Resumen de julio '13.

by - 9:00

¡Hola! Otro mes más que llega a su fin. Calor insoportable como resumen en dos palabras y a continuación el resto de cosas:

Música
Placebo - Too Many Friends 
Kings Of Leon - Supersoaker
Marina & The Diamons - Lies
Avril Lavigne - Rock N Roll
Demi Lovato - Made in the USA

Glee - Don't Stop Believin'
Glee - It's My Life/Confessions


Películas/Series
Star Trek: En la oscuridad. Me enKHANtó. Vale, mis principales motivos para verla eran Spock y "Harrison" pero estuvo muy bien, entretenida con bastante acción y trama y la banda sonora sonaba genial. Una auténtica lástima no haberla podido disfrutar en VO en el cine.

Hachi: A dog's tale/ Siempre a tu lado. Hachiko. Si no os gusta/emociona esta historia, no os merecéis vivir.

Amadeus:  Me suelen gustar todas las películas relacionadas con la música y esta no iba a ser menos. Genial la interpretación de Mozart.

Citizen Kane (Ciudadano Kane): Un clásico que tenía pendiente de ver aún porque esta considerada entre las mejores películas de la historia, sino la mejor.


Una de las noticias más tristes que recuerdo en mucho tiempo en el mundo del espectáculo, ya sabemos que otra tragedia ha sacudido España por desgracia :(..., es que el protagonista de Glee (Finn Hudson en la serie) Cory Monteith falleció a causa de una sobredosis de drogas y alcohol.
Es una serie que me gusta y sigo desde sus comienzos y cuando me enteré me quedé muy triste. Además, su novia en la vida real era Lea Michele (Rachel Berry en la serie) y no me imagino cómo se debió sentir ella al enterarse, igual que el resto de su familia y amigos. Parece que le dedicarán un homenaje en Glee y después ya se verá. Ahora duele ver los episodios repetidos... En fin Cory, descansa en paz.
Fuente


Lecturas
"¿Sabéis cuando notas que tu mundo te puede, que todo a tu alrededor va a otra velocidad, que no te sientes cómodo con nadie y sólo deseas no pensar?" Si tú me dices ven lo dejo todo... Pero dime ven de Albert Espinosa. Es el primer libro suyo que leo y me gustó muchísimo porque me enganchó desde el principio.


Hasta aquí mi resumen del mes de julio, ¿cómo ha sido el vuestro?

You May Also Like

5 Secrets

  1. Después de esa frase necesito leer ese libro.
    A ver si con los cambios en Ferrari empezamos a ver ascenso de Alonso en la F1 porque que temporada de altibajos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Poco que decir, estoy disfrutando de la selección musical, me gusta mientras voy editando fotos, por ejemplo, me relaja y así descubro temas... Una lástima lo de ese actor, aunque no sigo la serie. Y el libro me ha picado la curiosidad, si esa es una especie de "frase de presentación" lleva muchas papeletas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Llevo con ese libro en el Kindle un tiempo, pero no me decidía... ya me has dado el empujoncito! ;)
    Que penita lo de Cory, eh?

    ResponderEliminar
  4. La peli de Amadeus es una de mis favoritas de siempre, tengo una edicion especial de DVD que guardo como un tesoro, y Ciudadano Kane deberia ser de vision obligatoria, es una obra de arte
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mi mes de julio ha sido raruno... intenso pero raruno.
    Pinta muy bien ese libro, me has picado la curiosidad.
    Yo solo vi Glee un poco al principio pero la verdad es que me queda chafada cuando me enteré de la noticia, muy fuerte.

    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)