Elisha Coy Always Nuddy BB 24 [Review].

by - 12:14

¡Hola a tod@s!

Esta BB Cream de Elisha Coy la compré un día en Ebay a Bellogirl porque estaba algo desesperada ya que me cuesta encontrar bases de maquillaje de mi tono (ya sabéis que soy bastante blanquita de piel) en España, porque parece ser que aquí está todo el mundo moreno y no sale a cuenta, supongo que será igual que lo de las tallas en las tiendas de ropa y cosas así... Vi que había tamaño de muestra de la Always Nuddy (15ml) y también que estaba indicada para pieles sensibles así que fue la elegida.

 

Lo primero que me llamó la atención (e inluso asustó) cuando la usé por primera vez es el tono que tiene porque se ve casi gris a primera vista pero esto hace que disimule algo las rojeces. Su textura es líquida y se funde muy bien con la piel y es fácil de trabajar. También aguanta los brillos sobre 3 horas (cuando no es verano) lo que a mí me parece bastante tiempo.



PROS
+ Indicada para pieles sensibles
+ Se funde con la piel
+ Acabado natural
+ Subtono neutro bastante grisáceo
+ Aguanta los brillos algo más que otras bases

CONTRAS
- Acentúa los poros
- Reseca un poco
- No tiene SPF (en algunos sitios leo que tiene 15 pero en otros que no)
- Solo hay un tono para elegir

También tiene baja cobertura pero no lo pongo en ninguna de las dos opciones porque no me parece ni bueno ni malo, es depende de lo que busquéis.

Así es como queda en mi piel, en la foto también llevaba colorete:


INGREDIENTES
De esto no entiendo nada pero por si hay alguien que sí y/o le interesa:
Fuente


Como conclusión, a pesar de que tenga ciertas puntos positivos, esta BB Cream no me gusta principalmente porque me acentúa muchísimo los poros y me reseca algo la piel.


¿Tenéis la Always Nuddy?

¡Muchas gracias por pasar y comentar!

You May Also Like

7 Secrets

  1. Hola preciosa!

    No conocía para nada esta marca, la verdad, y yo no sabría si comprarla... aparte de que no me fío comprando por internet xD, no parece de mala calidad, pero si dices que acentúa poros y tiene baja cobertura... no me apaña mucho jajaja :P

    Un besazo guapa!

    Nhoa London

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saberlo...yo la probé en muestra y tampoco me hizo gracia. Las he probado de mejores, la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola, no la he probado ni conocía la marca pero por lo que dices de los poros no la compraría, besos

    ResponderEliminar
  4. Pues si acentúa los poros y tiene baja cobertura no es para mi
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues no se :S una bb cream sin spf es como si fuera menos bb, ya me entiendes. A mi es que me pasa al contrario de a ti, que no encuentro mi tono, y la única que me iba más o menos bien con las horas se me oxida en gris y es un caos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! A mi me pasa lo contrario que a ti, al ser bastante morenita no suelo encontrar muchas de marcas koreanas, casi todas me blanquean, y las que he probado de Garnier y demás no me convencen. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  7. El formato BB cream creo que no es para mí :(

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)