Productos + = - (4).

by - 11:26

¡Muy buenas! La entrada de hoy es sobre productos terminados y, como siempre, os daré mi opinión y resaltaré lo más importante e incluso hay un mini enfrentamiento entre dos desmaquillantes de ojos.


(=) 1. Toallitas de bebé de Primark: Las utilizaba para limpiarme los restos de maquillaje que me quedaban en la mano e iban bastante bien para cosas suaves. Con sombras brillantes, glitter y demás se me quedaba la mano como si fuera una Cullen pero con las de Deliplús también me pasa.

(+) 2. Discos desmaquillantes ovalados de Deliplús: Los utilizo tanto para limpiarme el rostro con agua micelar como para limpiar las brochas con el limpiador de MAC y me gustan porque no se despeluchan.

(-) 3. Pastel Polish de Eyeko: Al principio me encantaban estos esmaltes, aunque les tuviera que dar varias capas para que se notara el color pero, aparte de que tardan la vida en secar, se espesan mucho con el tiempo. Como dije con el Lilac Polish lo bueno es el tono y el pincel así que bajo la puntuación.

(-) 4. Lash & brow gel mascara de Essence: Otro producto que tardaba muchísimo en secar y tenía una sensación de cejas mojadas. Al final también me dejaba como pegotes en las cejas.

(=) 5. Spray perfumado "Musk Almond" de Sephora: Lo utilizaba como colonia a principios de verano porque notaba que era más suave que las que tengo y lo quería gastar, aunque no acerté con la esencia. No duraba el olor mucho pero el bote me lo quedo para reutilizar.

(=) 6. Rizan 1% crema: Este producto era el que llevaba utilizando bastante tiempo en mi rutina facial cuando tenía zonas descamadas en la piel. Aunque no era milagroso, al cabo de los días funcionaba pero como os comenté en las entradas de crónicas atópicas 1 y 2, el dermatólogo me la cambió por otra. Igual de usarla tanto se le pasó el efecto.

(-) 7. Desmaquillante de ojos exprés de Les Cosmétiques: Lo compré porque leí que a mucha gente le gusta más que el de Deliplús pero a mí no. Me escuece un poco en los párpados cuando lo uso y el agujero que tiene para que salga el producto me parece muy malo porque sin querer se desperdicia desmaquillante.
VS.
(+) 8. Desmaquillador de ojos y labios de Deliplús: De este me encanta el formato, la fórmula es muy suave, no me escuecen los ojos al usarlo y retira todo el maquillaje sin problemas.


(-) 9. Gel de ducha "Pure Cero %" de DRN (Druni): Vi un día que este gel de ducha indicado para pieles atópicas estaba por menos de 2€ y me lo llevé sin pensar. No le he notado nada extraordinario y no me parece que sea hidratante.


(-) 10. Manteca Fruit Fusion de Higo+Freesia de Deliplús: Todos los productos que pruebo para hidratarme el cuerpo se me quedan cortos pero estas mantecas más aún. Aunque me encante como huelen, no las voy a comprar ya.


Hasta aquí otra nueva ronda de productos terminados, ¿coincidimos en alguna opinión?

Muchas gracias por estar ahí

You May Also Like

5 Secrets

  1. Has terminado muchas cosas.
    Prueba el gel de cejas Kiko (ahora hay un 30% de dto).
    Complicado el tema de las mantecas para el cuerpo,a mí las de Deliplús se me queda corta, mirate las de Sephora que son más caras pero duran mucho más.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que de cosas! Jo, yo tengo tres esmaltes de Eyeko, y como tu dices me encantan por los tonos y el pincelin pero si que estoy notando que se espesan un poco (el que más me gustaba ouch!). El bifásico de Carrefour a mi si que me va mejor que el otro, pero supongo que dependerá de cada una! En cuanto a las mantecas de Deliplus, esa es la única que no he probado, las demás si y me gusta muchísimo el olor. A mi me hidratan bien, pero cuando noto que necesito un poquito más me aplico la de Yes to tomatoes y arreglado! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Lo unico que tengo es el desmaquillador de ojos y labios de Deliplus aunque áun lo tengo a medias, y me gusta, para el precio que tiene está muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. No soy muy fan de las mantecas, pero de esa de Mercadona me requeteencantaba el olor! Aunque no tuve la manteca, tenía el gel de ducha y me chiflaba! Parece ser que han sacado una nueva que huele a gloria, pero no la he olido! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Curioso, a mi los discos de deliplus se me van por capas :( que rabia más grande... y el desmaquillante no me iba mal, me gustaba, pero me terminaba resecando el párpado.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)