September 2014 | Recap

by - 18:14

A todos los que durante el mes de septiembre se han acordado de cierta canción de Green Day, ¡ya toca despertar!
Os dejo como siempre con el resumen del mes y espero que octubre sea mejor.

To everybody that during September was quoting one of Green Day's songs, it's time to wake up!
 I leave you with last month's recap, as always, and I hope October is a better month.



Maldito Karma de David Safier: Me lo dejó mi amiga Mónica y desde el principió me enganchó y me gustó mucho el tono desenfadado/gracioso en el que está escrito. La historia me pareció original y también es de esas que te hace pensar. No sé si habré acumulado buen o mal karma leyendo este libro pero pasé un par de días muy entretenida.

Bad Karma by David Safier: (I'm not pretty sure if this books is available in English, I hope so) My friend Mónica lent me this book and I was really hooked on it from the very beginning because of the casual/funny way it's written. The story was quite original and it's one of those that leaves you thinking about your life. I don't know if I've got good or bad karma after reading this book, but I enjoyed it for some days.

 ¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

Los Soprano: Ya comenté en junio que había empezado a verla (x) y he ido con calma porque la terminé en septiembre. Para mí es una serie que con cada temporada me gustaba más y el final da para discutir mucho.

The Sopranos: I already told you in June that I started to watch this show (x) and I took it in stride because I finished last month. With each season, I liked the show more and more until the finale, which is a bit controversial.

¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸¸.•*´¨`*•.¸

Un día vi en la MTV Rocks un vídeo y una canción (Figure It Out) que, no sé por qué, me recordaron al Hysteria de Muse. El grupo es Royal Blood y se les está dando mucha promoción por UK últimamente por lo que este mes he escuchado bastante su disco homónimo (x) el cual es bastante cañero y os recomiendo pegarle una escucha.
Aparte también he escuchado a otras dos bandas y sobre todo estas canciones suyas: Mumford & Sons - The Cave | Twin Atlantic - Brothers And Sisters

I was watching MTV Rocks one night and I saw this video and song (Figure It Out) that reminded me of Muse's Hysteria, I don't know why. The band's name is Royal Blood and they're getting big in the UK right now, so I listened to their self-titled album (x) which sounds really great and I recommend you to do the same thing.
I've been listening to two other bands as well and especially to these songs of theirs: Mumford & Sons - The Cave | Twin Atlantic - Brothers And Sisters


Martah

You May Also Like

4 Secrets

  1. Me encantó Maldito Karma, el autor escribe de una manera super original que me llama mucho la atención ^^ Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanto Los Soprano, aun la conservo en DVD y quizá la rescate este invierno ahora que me la has recordado.
    David Safier escribe muy divertido, si te gustó "Maldito Karma" te recomiendo "Yo, mi, me conmigo"...te partes
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Todavía no he leído Maldito Karma, mi mejor amiga me dijo que era fantástico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esta vez poco que decir... y por tu culpa ahora ando tarareando la canción de Green day ^_^

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)