Concealer routine / Rutina de corrector (+ demo)

by - 9:00

¡Hola a tod@s! Me gustaría haber hecho una entrada hablando de toda mi rutina de maquillaje pero como mi piel es tan puñetera, es algo no posible en estos momentos. Sin embargo sí uso ya correctores líquidos cuando me maquillo y desde hace un buen tiempo son los mismos, así que hoy os contaré qué productos uso para disimular las ojeras.
Antes que nada deciros que todas las fotos están tomadas con flash y que la única que está retocada (luces/sombras) es la imagen donde se ven los productos, siento que aún así se vean algo sucios los envases. El resto de fotos solo están recortadas y con el texto encima.

Hi everybody! I would have liked to write a post with my complete make-up routine, but my skin is a pain in the neck lately, so this is not possible at this time. Nevertheless, I am using liquid concealers already when I do my make-up and they're basically the same for a long time now, so today, I will talk about all the products I use to conceal my dark circles.
Before starting with this post, I'd like to tell you that all the pictures were taken using flash and the only one that has some lights/contrast retouch is the first one where the products appear. The rest are only cropped and have some text added.



Los tres protagonistas de esta entrada son: los polvos HD de Elf que utilizo para fijar los productos al final del proceso, el corrector True Match de L'Oréal  en el tono Fair/Light (Cool) el cual aplico en el interior y exterior de la ojera, a modo de precorrector, y el Pro Longwear de MAC en el tono NW15 que aplico por encima del de L'Oréal y por el resto de la ojera.
Creo que no venden el corrector de L'Oréal en España, yo lo compré en Nueva York y en ese momento se ve que me pareció maravilloso usarlo por toda la ojera... Hasta que me di cuenta del subtono tan rosado que tenía y se me ocurrió otra forma de utilizarlo para poderlo gastar, y de momento, me gusta mucho esta combinación.

The three protagonists of this post are: High Definition Powder by Elf, I use it to prevent the product from creasing, L'Oréal True Match concealer in Fair/Light (Cool) which I apply just in the inner and outer corners under the eye, and finally, Pro Longwear concealer in NW15 by MAC which I apply on top of the LOréal one and in all under the eye area.

A continuación os dejo unas imágenes y una explicación que espero lo dejen todo más claro (DEMO).
Below, you have some images and an explanation of how I use these products; I hope it makes everything clear (DEMO).


1- L'Oréal True Match Concealer Fair/Light (Cool) en el interior y exterior de la ojera / just on the inner and outer corners of the under the eye area.
2- L'Oréal True Match Concealer Fair/Light (Cool) aplicado en el dedo anular / blended with my ring finger.
3- MAC Pro longwear Concealer (NW15) por toda la ojera / in all of the under the eye area.
4- MAC Pro longwear Concealer (NW15) aplicado con en el dedo anular / blended my with ring finger.

Imagen de la izquierda sin nada de maquillaje, imagen de la derecha con los dos correctores más los polvos HD de Elf.
Left picture with no make-up on, right picture with the two concealers applied + HD Powder by Elf.


De momento estoy bastante contenta con esta rutina ya que le encontré un buen uso al corrector de L'Oréal y el de MAC se suele mantener bastante bien, a veces me crea algún pliegue, y otras me queda con una textura algo rara (puede ser porque el contorno de ojos se queda justo en hidratación). Los polvos de Elf tienen una textura muy suave y suelen cumplir su función. Lo que no me gusta de ninguno de los tres productos es su envase, cada cual peor y más fácil que se pringe que el anterior.

I'm quite happy with this concealer routine, at least for now, because I found a good use for True Match's concealer and the MAC one does not crease easily, but sometimes it does, and other times it just forms a weird texture (I think it's because of the eye cream though). HD Powder is very soft and fine to use. The thing that I don't like from any of these three products is their packaging, it's a complete mess.

Martah

You May Also Like

7 Secrets

  1. Está muy bien el resultado¡¡¡¡
    No te veo que tengas la ojera deshidratada, quizá los correctores tiendan a secarte un poco la zona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el resultado, esos polvos de Elf tienen buena pinta
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Martah, el resultado es realmente muy bueno !!! Qué pena que el corrector de L'Oréal no se venda en España :-( porque esta combinación de ambos correctores la encuentro ideal !! Gracias por el post tan bien detallado y sobre todo visual :) !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerlo y comentar, me alegra de que sirva de ayuda :)

      Eliminar
  4. Se nota muchísimo el resultado :) Y a la vez queda natural, nada excesivo! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. El acabado es precioso, te queda la zona muy bonita y natural : )

    ResponderEliminar
  6. Pues la combinación de los tres hace que se te cubran muy bien las ojeras guapa! Yo también uso varios productos, un precorrector salmón y encima uno beige para dar con el tono exacto. En cuanto a precorrectores he probado varios, los de bobbi, el de kryolan, incluso el erase paste me va bien! para corrector me quedo con el de maybelline fit me, llevo ya dos o tres botes gastados y por su precio no lo cambio por nada!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)