EL MEJOR PROTECTOR SOLAR SPF50 POR MENOS DE 6€

by - 8:52

¡Buenos días! Como os comenté en la entrada de mi regreso debo hablaros de EL PROTECTOR. Sí, lo digo, de momento, con toda la confianza del mundo porque ya lo he recomendado a alguna persona (hola Lidia) en la vida real y también está encantada con él.

Os voy a hablar de la emulsión SUN PROTECTION de la marca Lirene con factor de protección +SPF50 para pieles sensibles que se puede usar en ROSTRO Y CUERPO y CUESTA MENOS DE 6€. ¡UNA FANTASÍA!

Aquí podéis ver el envase:


Aquí podéis ver el swatch en la mano y en la foto siguiente como queda, COMPLETAMENTE INVISIBLE.



Es alucinante, no solo por el acabado totalmente invisible sino porque también he notado que ni me saca más grasa ni más granitos (a parte de los que tengo yo de normal) ni nada raro y ya lo llevo usando un par de meses de seguido. La verdad es que estoy encantadísima con este protector solar.




Por último, los INGREDIENTES:


¿Habéis probado este protector solar?

You May Also Like

1 Secrets

  1. Jo, pues esta marca no me sonaba de nada y que super precio.
    Ojearé a ver.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)