Hawaiian Tropic Sensitive Skin Face SPF50

by - 18:45

 ¿Hola? ¿Después de más de 2 años? Cómo ha cambiado todo...

Bueno, si mi última entrada era de despedida, que me da una pena enorme verla cada vez que miro el blog, también tengo que dedicar palabras tanto a gente que ya no está conmigo en la vida real, como a ídolos. Mi recuerdo hacia Alec John Such, bajista de la formación original de Bon Jovi. Gracias por todo.


La verdad es que para mí es un auténtico tostón hacer una entrada, mi portátil va super lento, no me acuerdo casi de usar la cámara ni de editar, no tengo ganas de nada... pero cuando busco cosas los blogs son muy útiles por eso he decidido volver.

Y encima vuelvo con un protector solar que creo ya no se fabrica, si es que lo clavo. Próximamente, si todo va bien sacaré EL protector.


Brevemente comentar que he utilizado este protector solar de Hawaiian Tropic en el rostro, sí, incluso más de un año abierto, cosa que no se debe hacer como ya sabéis. Por suerte, ahora todos los protectores ya se adaptan bien a la piel y no dejan el halo blanquecino de hace años, aunque tengan la mayor protección posible. Este no me ha ido del todo mal pero tampoco me ha convencido.


Se adaptaba bien al rostro, no me dejaba el halo blanquecino, ni al reaplicar pero primero, tengo la sospecha de que me sacaba un poco de acné y segundo y más importante, al aplicarlo en la cara me picaban los ojos. Esto me costó bastante de descubrir ya que tengo rinitis crónica y es toda una fiesta también.

Aquí os dejo los ingredientes:




¿Alguien lo ha probado? ¿Recomendaciones? Espero que os alegre mi vuelta :)

You May Also Like

2 Secrets

  1. No lo he probado, mi favorito es Barriesun de uriage!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno de Uriage a la espera pero creo que no es ese. Gracias por la recomendación y el comentario.

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)