Desmaquillante bifásico de Garnier, ¿el mejor low cost?

by - 12:22

Después de haber probado varios desmaquillantes bifásicos de bajo coste que me funcionaron fatal porque me picaban nada más arrimarlos a los ojos casi, e incluso ni pude gastar, como el de Bourjois o el de Essence y sin un buen recuerdo de la última vez que utilicé el de Les Cosmétiques (Carrefour), mientras que el de Deliplús (Mercadona) se me había quedado corto para desmaquillar su máscara de pestañas Maxi Volumen (cosas de la vida); me decidí con bastante miedo a probar otro que estaba teniendo bastantes buenas opiniones (pero por si acaso lo acompañé del segundo bote del de La Roche-Posay que me funciona bien). Este no era otro que el desmaquillante de ojos 2 en 1 de Garnier.


¿Qué nos promete este producto?
En el envase nos dice que elimina todo el maquillaje, incluso el waterproof. También nos menciona que es suave con los ojos a la vez que no graso y que contiene arginina de origen natural para fortalecer las pestañas, así que en teoría también es un producto de tratamiento.

[Como todos los bifásicos ya sabéis que hay que conseguir una mezcla homogénea agitando el producto y aplicarla después en un algodón.]

INGREDIENTES (X): AQUA/WATER, ISODODECANE, ISOPROPYL PALMITATE, UNDECANE, ARGININE, CI 60725 / VIOLET 2, CITRIC ACID, DIPOTASSIUM PHOSPHATE, DISODIUM EDTA, HEXYLENE GLYCOL, OCTYLDODECANOL, OCTYLDODECYL XYLOSIDE, POLYAMINOPROPYL BIGUANIDE, POTASSIUM PHOSPHATE, SODIUM CHLORIDE, TRIDECANE
¿Cumple todo lo que promete?
 Casi. Es capaz de quitar cualquier maquillaje que llevemos sin molestarnos en los ojos (si los tenemos muy sensibles y/o estamos en una época mala para las alergias/rinitis no hace milagros si ya nos pican de antes, doy fe) y también sin dejar una sensación grasa en la zona pero eso de fortalecer las pestañas... yo por lo menos no lo he notado. Se me suele caer alguna pestaña de vez en cuando, ya sea utilizando este desmaquillante u otro, no sé si por la dermatitis o porque estoy haciendo algo mal.


A pesar de no cumplir con lo de fortalecer las pestañas, este desmaquillante 2 en 1 se ha convertido en mi favorito por lo suave y eficaz que es retirando el maquillaje y a la vez por ser poco graso y muy económico (lo podéis encontrar en cualquier perfumería/superficie que venda cosmética; yo lo he comprado en Primor las dos veces).


 ¿Tenéis este desmaquillante? ¿Qué os parece?


Martah

You May Also Like

15 Secrets

  1. Yo he usado dos botes porque compré un pack por unos 4 euros y la verdad que genial. Ayer empecé el último de Bourjois que tengo y quería haber empezado el de Ziaja que compré PERO no sé dónde lo he guardado ajajaja. Si tienes algún Clarel (antiguo Schlecker) suelen tener los packs que te digo que salen mejor de precio. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía ni que le habían cambiado el nombre, a ver si existen aún por aquí xD

      Eliminar
  2. me pasaré por el Clarel a ver si encuantro esos packs.
    Pero de momento nadie a desbancado al bifásico de YR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de YR no lo he probado, así que no puedo comparar :/

      Eliminar
  3. A mi es uno de los que más me gusta de los económicos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero lo haré, tengo ciertas reticencias con la marca pero creo que le daré una oportunidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No paro de leer buenas opiniones sobre él, y veo que tú también lo confirmas ... así que ya lo tengo anotado para comprarlo junto con el agua micelar también de la marca .. y que tampoco he probado ;-) !! Anotado queda, y este bifásico será el siguiente que me compre ... porque además su precio es genial ;-) !! Gracias por el post !! Un beso, guapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya contarás si lo pruebas. Yo estoy ahora probando el agua micelar también :P

      Eliminar
  6. A mi me gusta muchísimo, he gastado varios envases, lo suelo alternar con el bifásico de Vittea (en tiendas IF) que también me va muy bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, me va a hacer falta comprarme un bifasico dentro de poco y terminé el de Bourjois y no me gustó, así que quizas me anime con este. gracias por la review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No estoy sola con el de Borujois, ¡bien!
      Espero que te funcione si te animas a probarlo ;). X

      Eliminar
  8. Mi favorito por el momento es el de L'oreal, pero probaré este porque tiene buena pinta :) Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo ahora mismo en mi tocador para desmquillarme, y la verdad que va muy bien. Como dices me ha sorprendido porque para lo barato que es retira muy bien cualquier tipo de maquillaje, incluso los waterproof. A mi me funciona incluso con la mascara they're real de benifit, y eso es ya mucho!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de probarlo y ya me queda poco para terminar el de Sephora y el mini de Collistar, ojearé precios, aunque igual aprovecho y pido a Primor.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)