Rutina facial otoño - invierno (piel acnéica, con DS)

by - 11:30

¡Hola! Primero de todo, Feliz 9º Aniversario a mis BTS, stremear su nuevo single Yet To Come.

Antes de que empiece oficialmente el verano querría hablaros de la rutina facial que he seguido en los meses de más frío con alguna incorporación muy buena de última hora.

Para los que no lo sepáis mi piel es sensible con tendencia acnéica, dermatitis seborreica, (diagnosticado por un dermatólogo). Durante muchos años siempre he seguido lo que me decían pero últimamente me he puesto a investigar y probar cosas por mi cuenta, no siempre con buen resultado. Destacar la pedazo de alergia de esta crema de Sebamed, y cuyo comentario no me han aprobado después de un año...

Perdonad por las fotos, sobre todo por la última, no me he dado cuenta hasta pasarlas.

RUTINA FACIAL DE MAÑANA:


Limpiador Dermopure de Eucerin, Blackhead Eliminating de Neutrogena (recomendado por Aroa), ácido hialurónico 2% + B5 de The Ordinary, Toleriane Sensitive Fluido de La Roche-Posay, Caffeine Solution 5%+EGCG de The Ordinary, y se me ha olvidado sacar en la imagen el agua micelar bifásica para pieles sensibles de Garnier, que es el primer paso.

De todos estos productos destaco el exfoliante, nunca me imaginé utilizar uno con mi tipo de piel y que además me funcione tan bien y después el contorno de ojos veo que es efectivo pero noto como la zona algo seca.


RUTINA FACIAL NOCHE:

Limpiador Dermopure de Eucerin, Blackhead Eliminating de Neutrogena (recomendado por Aroa),  Retinol 0.2% In Squalane de The Ordinary, Toleriane Sensitive Fluido de La Roche-Posay, Caffeine Solution 5%+EGCG de The Ordinary, y se me ha olvidado sacar en la imagen el agua micelar bifásica para pieles sensibles de Garnier, que es el primer paso.

Destacar el retinol, jamás en la vida con mi piel sensible me hubiera imaginado que podría usarlo pero parece que sí, ahora de cara al verano está quedando algo denso por lo que lo cambiaré.


EXTRAS:


Seslash de Sesderma, Cosrx Blackhead Power Liquid y tiras para la limpieza profunda de la nariz de Cosmétiques et de Beauté.

He conseguido ya ser constante con el Seslash por una semana pero de momento no noto nada, el Blackhead es el timo de la estampita... no hace nada, por lo menos no me da alergia y las tiras me están funcionando muy bien cada 15 días o así.

No quiero extenderme mucho para que la entrada no sea un tostón pero sí quiero compartir una rutina al fin efectiva por si le sirve a alguien. En la vida real me han preguntado muchas veces por los productos que uso, así que he pensado en compartirla con todo el mundo.

You May Also Like

2 Secrets

  1. Me da alegría leerte ^_^
    Sólo puedo hablar de toleraine, que cuando lo usé me gustó mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)