Libros & Pelis | Mayo

by - 9:00

Hoy termino con el resumen de mayo poniendo los libros y películas que disfruté durante el mes pasado. Espero que a vosotr@s también os guste.


The Rocker
Esta película me la dejó mi amiga Mónica y viendo la carátula ya se puede intuir que muy triste no es precisamente. Fish es el batería de una banda ochentera llamada Vesuvius y al que justo echan poco antes de que empiecen a triunfar. 20 años después lo despiden de su trabajo por perder las formas debido a ellos y termina en casa de su hermana. Su sobrino tiene que tocar con su banda en el baile de graduación y justo les fallael batería y a partir de ahí él se une y sigue la historia.
El comienzo es lo con lo que más me reí y si os gustan las comedias y las bandas de los 80 os la recomiendo para pasar un buen rato.

Diario de un don nadie
Lo cogí de la biblioteca porque tenían una mesa puesta con libros dedicados a Londres y me llamó la atención el título y la verdad es que tiene poco que explicar: se trata del diario que escribe una persona de clase media-baja (Charles Pooter) de finales del siglo XIX que tiene algo de mala suerte y al que le va aparentar. En este libro también conocemos a su mujer, sus amigos, su jefe y a hijo Lupin que le trae más de un quebradero de cabeza. Se supone que prima el humor en esta obra y el desenlace fue la parte que más me me llamó la atención.

Brújulas que buscan sonrisas perdidas
Me gusta Albert Espinosa, es el tercer libro suyo que me leo y no puedo decir lo contrario, sé que hay gente que no lo disfruta pero este no es para nada mi caso. Como sus otras obras, es una lectura fácil y siempre con asuntos personales que te llegan y/o hacen reflexionar. En este caso el protagonista es un hijo que tiene que cumplir una promesa que le hizo a su madre y es cuidar de su padre, hasta aquí puedo leer. Todo lo demás sería destrozaros esta bella historia, aunque después siempre terminemos haciendo lo mismo porque la vida real no es tan fácil y las cosas cuestan mucho más de hacer.

 “Traumas de la infancia, al fin y al cabo es lo que somos cada uno de nosotros, traumas de la infancia…”


Martah

You May Also Like

5 Secrets

  1. Brújulas que buscan sonrisas perdidas me llama mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. De Albert Espinosa me gustó mucho "Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tu y yo".
    No sé qué tal están los posteriores a este... pero si son parecidos, podrían gustarme también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. The Rocker la veré para echarme unas risas.
    De Espinosa no he leído nada, de momento.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Recomendaciones apuntadas...no soy muy fan de Espinosa pero le dare otra oportunidad
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Poco que decir, la película no la conocía y tiene buena pinta, a veces es lo que necesitamos, unas risas sin más : )

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)