Productos + = - (14) | Terminados

by - 9:00

Lo mismo publico tres entradas por semana que una o ninguna, ya lo habéis visto. Tengo la excusa de un pequeño contratiempo físico, pero bueno, aquí vengo con una nueva tanda de productos terminados; que es de las que más me gusta leer porque sirven para saber si un producto vale la pena o no en pocas palabras. Allá voy:


(-)(=) 1- Discos desmaquillantes de Star Cott
Los venden en Alcampo y son normalitos porque se acaban despeluchando un poco, como todos. Si me encuentro en un aprieto o alguien me los compra pues los usaré pero no es que sean magníficos.

(+)(=) 2- Toallitas para bebés de Deliplus (Mercadona)
Y para vuestras mascotas y quitar restos de maquillaje también sirven, doy fe. Vienen bien empapadas y me quitan los swatches o restos de producto que me puedo dejar por las manos al maquillarme, excepto el glitter que le cuesta y lo deja por ahí.

(-)(=) 3- Crema reparadora de pies con urea de Kyrey (Consum)
La parte buena de esta crema es que se absorbe bastante rápido y no es pringosa; la mala es que se me queda corta en hidratación. Vale, no he sido constante durante muchos meses y quizás me ha perjudicado pero ahora noto que necesito algo más potente para mis pies.

(+)(=) 4- Clarifex DS Gelcream
Es la crema que uso, sobre todo cuando hace frío, para mi dermatitis seborreica del rostro. Sé lo que hay con este problemilla y me suele mejorar la piel, aunque le lleva algunas semanas. Me he animado a probar otra de La Roche-Posay muy similar porque era bastante más barata pero ahora en verano estoy usando otras diferentes.

(+)(=) 5-BiRetix Gel de IFC
Son unas muestras que me dio el dermatólogo en mi última visita porque ya cuando fui empezaba a hacer calor y la crema de la dermatitis es demasiado grasa para usar, incluso el Acnilaude no me duraba ni un suspiro sin brillos, y me dijo que probara y si no me resacaba siguiera con esta. Después de probar estas muestras me he comprado la crema en versión grande y aún así, con este calor insoportable, me salen algunos granitos y brillos (Dercutane, ¿por qué me abandonaste?) pero mucho mejor que el Acnilaude.

(+)(=) 6- Lippen de Otto Laboratories
Me lo mandó Diana de Entre brochas y paletas (¡gracias!, cómo sabes que no me entusiasman apenas los productos para labios). Lo que me gustó de este producto era que quedaba mate en los labios y duraba bastante tiempo puesto, lo que no el formato y que me dejaba unos instantes con una sensación como de picor.

(=) 7- Esmalte Light Blue de H&M
Fue un regalo de mi amiga Aurora, venía en un pack con tres más, y el tono era bonito pero me gustaban más los grandes que tenían antes por el pincel, por lo menos.

(-) 8- Lip Insurance de Too Faced
Ya os comenté lo que me parecía este producto aquí (x) y sigo pensando lo mismo. No me gusta nada de nada y si no queréis tener una sensación de tirantez en los labios y que os estropee los labiales no os lo recomiendo en absoluto.

(-) 9- 30 Day Extension (Night) de Kiko
Otro producto que tampoco recomiendo, pero este es por inútil, ya que no noté absolutamente nada con él comos os conté en esta entrada (x).

(-) 10- Quita esmalte con acetona de Deliplus (Mercadona)
La verdad es que es un producto que me iba bien y que me retiraba cualquier esmalte, ya fuera normal o con glitter de las uñas, pero Diana me avisó que leyó en Nailistas (x) que resecaba las cutículas (que suelo tener algo mal) así que prefiero no volver a comprarlo por este motivo.


Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿coincidimos en alguna opinión?

Martah

You May Also Like

4 Secrets

  1. El bálsamo de lippen es que es como mentolado, así que dependiendo de la sensibilidad puede picar un poquito.
    Lo de las cutículas fue un chivatazo de varias bloggers de "uñas", así que hay que hacer caso que son más sabias, aquí otra a la que se le ponen como piedras si no las cuida.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. El bálsamo Lippen me encantó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jo, pues no tengo nada de lo que comentas! Los esmaltes de H&M me solían gustar, pero cuando descubrí los de Catrice hace unos añitos ya no los volví a comprar! Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en el quita esmaltes!
    Besos

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)