Una y no más | 30 Days Extension (Night) de KIKO

by - 9:00

En la entrada de hoy os voy a hablar, ya podéis imaginar que no muy positivamente, de un producto que compré hacer un par de años en oferta (menos mal), al que he dado varias oportunidades y no me ha convencido para nada. Se trata del tratamiento nocturno para pestañas 30 Days Extension de KIKO.

 

Recuerdo que compré solo el de noche porque sabía que con este sí iba a cumplir lo de usarlo a diario y he hecho el tratamiento varias veces en este tiempo siendo totalmente constante durante 30 noches y no he notado absolutamente ningún cambio. También es verdad que no me he hecho fotos en ningún momento porque pensaba que sí cumplía su función me daría cuenta y no ha sido así. Para mí es un producto totalmente inútil, ya que hasta usándolo se me caían las pestañas también de vez en cuando así que ni las ha alargado ni las ha cuidado.


En la foto de arriba podéis ver el goupillón que trae y el producto es totalmente transparente. No sé si para que haga efecto hay que usar también el mismo producto pero su versión mañanera o es que no le hace nada a nadie. Solo sé que no lo volveré a comprar y que no lo recomiendo por lo que ya os he mencionado más arriba.

¿Habéis probado este producto? ¿Me recomendáis alguno que sí funcione?


Martah

You May Also Like

6 Secrets

  1. Yo la tengo pendiente por abrir!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. En estos productos para pestañas no confío para nada. Hablan bien del de Etude House mirate alguna review.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. no he leído nada bueno de esta gama.
    por si buscas algo para pestañas, de la gama de tintes de ceja y pestaña que usan en los bares de cejas de benefit (refectocil) hay un bálsamo para protegerlas y tratarlas, yo lo tengo, milagros no, pero las mantiene en muy buen estado.

    ResponderEliminar
  4. Yo también compré solo el de noche cuando estaba en oferta hace un año o así, y tampoco me gustó nada... una birria total!

    ResponderEliminar
  5. no había visto ni oído sobre este producto. pero leyéndote se me quitan las ganas.

    gracias por tu opinión

    ResponderEliminar
  6. Pues no te recomiendo nada en particular... el aceite de ricino dicen que va muy bien y es lo que te diría.
    Los "líquidos" químicos que he visto por ahí casi todos tienen el riesgo de colorear el párpado y es algo que me da mucho miedo.

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)