Música | Junio

by - 19:36

Yo no sé vosotr@s pero estoy pensando muy seriamente en meterme en la nevera y salir de nuevo allá por octubre, este calor (como todos los años) es insoportable. No sé si alguien más se uniría a mi idea pero me da a mí que sí.

En la entrada de hoy os traigo la música que más he escuchado este mes, con dos álbumes nuevos de un grupo y un cantante que son de mis favoritos y me han gustado bastante.


[Álbum] Mika | No Place In Heaven
 Os recomiendo escuchar la versión deluxe de este cd, la que os he enlazado y que tiene los temas adicionales Promiseland y Porcelain porque valen la pena. Mika es un artista que me gusta mucho y sus canciones se dividen para mí entre las que me dan buen rollo y las que me medio emocionan; No Place In Heaven tiene de las dos. La que da título al álbum sería de las que me hacen sentir cosas y All She Wants sería de las movidas, por citar algunas. Es un disco pop fácil de escuchar y lo pondría casi al nivel de sus dos primeros trabajos, lo que es una muy buena señal.

[Álbum] Muse | Drones
Ay Muse... es una banda a la que voy a seguir siempre hagan lo que hagan (creo). Sus dos discos anteriores no me entusiasmaron mucho pero este ya me ha gustado más, aunque también tiene algún tema hacia al final que se me hace algo complicado de digerir. Drones tiene toques de los viejos trabajos de la banda y toques más electrónicos de los nuevos, no sé si para intentar contentar a todo el mundo o porque les ha salido así del alma. La canción que más he estado escuchando este mes ha sido Defector, ya veremos si de aquí un tiempo sigo igual o me aficiono más a otra.

[Canción] Taylor Swift | Style
"You got that James Dean daydream look in your eye
And I got that red lip classic thing that you like"



Espero que os guste este resumen y contadme si coincidimos en alguna canción o álbum este mes de junio.

Martah

You May Also Like

3 Secrets

  1. Mika me gusta mucho, es un buen rollero por naturaleza.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mika me da un buen rollo tan grande... aunque me suelo olvidar de escucharlo y tus recomendaciones siempre son un pequeño tirón de orejas.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)