Productos Terminados | 27

by - 8:30

¡Han pasado meses desde la última entrada de productos terminados! Y, claro, tanto tiempo da para mucho. Hay algunas cosas que ya no las saco por aquí como geles de ducha, discos desmaquillantes etc. porque o bien ya han salido o porque no me parecen relevantes. Bueno, me dejo de rodeos y voy con los protagonistas de este post:


(=) Champú sensaciones de Deliplus: lo vi un día en Mercadona cuando iba a comprar y pensé en probarlo ya que me pareció interesante su precio y ver que no llevaba siliconas. Como todos los champús que uso y que no son de uso específico, lo utilicé para combinarlo con el de la DS y no tengo nada negativo que decir de él. Tenía un olor suave y agradable, como a bosque, y no lo descarto para repetir en el futuro.

(=)(-) Pinkissimo de Crazy Color: podéis ver la entrada que le dediqué en exclusiva a esta coloración. Y como dije allí, no es el peor tinte del mundo (atentos al siguiente producto, ejem) pero sabiendo que el Cyclamen me funciona mejor y que tienen un tono parecido, no creo que lo vuelva a comprar. Cuando lo cogí me esperaba que tuviera un tono más tirando al fucsia, más frío, y que funcionara igual de bien que su hermano pero no ha sido así.

(-) Fuchsia de The Pop Color: posiblemente sea el peor tinte/coloración que haya probado jamás. La entrada anterior iba dedicada exclusivamente a él. Duración normal, tono muy poco uniforme en el cabello para todo lo resistente que es si te cae producto en la piel. Solo con ver las imágenes que hay en su post creo que ya son suficientes como para no repetir.

(=) Cocoa Butter Hair Oil de Afrikare: he utilizado este aceite para tratar de controlar algo mejor el encrespamiento de mi pelo y me ha gustado algo más que el Orofluido, por ejemplo. No ha sido el producto milagro que lo mantiene eternamente a raya pero nada más aplicarlo notaba más brillo en mi cabello y como desaparecía el encrespamiento en mayor parte, aunque al cabo de muchas horas volvía a notar un poco de nuevo. Lo compré en iHerb hace bastante tiempo.

Como lo siguiente que viene son tres muestras que venían en diversas cajas de Birchbox y no hay suficiente producto como para extenderme, he pensado en combinarlos y daros mi opinión global de todo ---> (=).
 Me he animado en estos meses a ir probando otras cosas que no fueran específicas de mi rutina facial, como ya sabéis, no suelo utilizar productos que no sean específicos para la dermatitis seborreica o el acné y nada que no me haya recomendado el dermatólogo. Quizás por haber tenido la piel mejor o tal vez por dejar de acumular muestras. La crema es la Celular Perfection Skin Sublime de Atashi y solo me la puse unas cuatro noches porque pone que es de hidratación intensa y empezaba a tener alguna descamación. No me pareció que fuera tan hidratante y no obró ningún milagro. Los limpiadores son el Gel Nettoyant Visage de Delarom y la Crema Exfoliante Facial de Naobay. Por suerte, se portaron bien con mi piel y no me hicieron reacción. No noté el rostro más limpio por usarlos y me parece algo incómodo tener que estar pendiente de los gránulos para retirarlos todos.

(+) Effaclar Mat de La Roche-Posay: es una de las cremas que he utlizado en la época del calor para matificar la piel y no me ha funcionado nada mal. Tiene una textura muy ligera que se absorbe rápidamente y realmente deja la piel mate al instante. Su efecto me solía durar hasta que sudaba (xD) pero es el producto que deja la piel más mate que yo haya probado.

Dos parejas de productos para finalizar la entrada.
Empezamos con las esponjas. La Miracle Sculpting Sponge de Real Techniques (=) y la famosísima Beauty Blender (+); las dos retiradas por el mismo motivo: empezaban a tener puntitos de moho. La primera la he tenido por poco tiempo pero puedo decir de ella que se notaba más mojada que el resto que haya probado a la hora de aplicar producto. Prefiero a su hermana mayor de la misma marca, la Miracle Complexion. La Beauty Blender me encanta, el único motivo por el que no repito con ella es su precio y que hay alternativas económicas con una calidad similar. Aplica la base de maquillaje que da gusto (mi forma preferida de hacerlo) y el corrector también.
Finalizo con una mini muestra del High Beam de Benefit (+) y con el lápiz SuperShock de Avon (=)(-). El iluminador me ha gustado mucho por el tono rosa que tiene y lo sútil que resulta una vez aplicado y, aunque queda un poquito de producto aún, retiro porque empezaba a cambiarle la textura. El lápiz de ojos que fue un gran boom hace años y que al principio me gustaba bastante pero desde hacía ya algún tiempo tenía la mina suelta, por lo que era bastante impreciso y encima no tenía la misma intensidad.


¿Coincidimos en alguna opinión?

You May Also Like

6 Secrets

  1. La beauty blender me gusta mucho , eso sí tardé en cogerle el punto! lo que no me gusta es que han debido de bajar la calidad o algo. Las dos últimas que he tenido a penas me han durado... ahora estoy con la de eco tools y no me disgusta (de momento)
    El high beam usé un bote entero! Es muy bonito, yo lo usaba para debajo de la base y así dar un poco de luminosidad en ciertas zonas.
    Lo demás no he probado nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con lo que comentas de la Beauty Blender bien que hago de no volvera a comprar... El High Beam me gustó pero como Benefit vende en China miro otras opciones. No es un producto básico pero sí era muy bonito.

      ¡Gracias por tu comentario! X

      Eliminar
  2. No he probado nada. Con las esponjas de maquillaje no me apaño, prefiero las brochas y eso que sí que he probado esponjas varias. El effaclar sigo sin probarlo y eso que cada vez que lo veo me apetece, este invierno no será, que se me ha deshidratado la piel a tope y he tenido que tomar medidas urgentes
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora una esponja es casi lo único que uso para aplicarme la base. No tengas prisa por probar el Effaclar entonces, yo ahora estoy entre la crema de la DS y otro Effaclar.

      ¡Besos! X

      Eliminar
  3. Creo que la mayoría nos cansamos de sacar discos desmaquillantes o cosas con las que repetimos hasta el infinito.
    No coincidimos en mucho, pero al ver esponjas me doy cuenta de que tengo que rescatar las mías.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que yo debería rescatar las brochas o darlas porque las tengo bastante abandonadas xD.

      ¡Muacks!

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)