Productos + = - (10) | Terminados

by - 20:52



¡Hola! Hoy vengo con una nueva entrada de productos terminados, que se me empezaban a acumular. Como siempre os comento brevemente lo que me han parecido, si considero que valen la pena o si no los volveré a comprar.

(=) 1. Toallitas desmaquillantes para piel seca-sensible de Deliplus: Las compre hace muchísimo tiempo y no las he usado mucho para el rostro porque me suelo desmaquillar con agua micelar o similares, así que no os puedo comentar lo que me parecen para esto. Las utilizaba para quitarme swatches o maquillaje de las manos (iban bien para esta función) pero ahora uso las de bebé.

(-) 2. Moisturising Socks de iHerb: Los cogí porque es uno de los productos que suelen estar rebajados y me hacía ilusión probarlos pero como ya os comenté por Instagram (x) no los he notado muy hidratantes, esperaba que lo fueran mucho más.



(=)(+) 3. Acnilaude M de Cumlaude: Es la crema hidratante que uso en las épocas de calor desde hace un par de años. Deja la piel mate (si no me pongo a sudar de inmediato con el calorazo que hace aquí en verano) y me sale algún granito de vez en cuando, aunque no creo que sea por la crema.

(=)(+) 4. Wow! Gelly Lip Gloss de Bell (tono 2): Si no recuerdo mal este brillo de labios vino con una Glossybox de hace unos años. Dejaba un halo rosa en los labios y lo utilizaba tanto solo como encima de algún labial para mejorar su textura. Me ha gustado y no me parecía muy pegajoso.

(-) 5. Eyebrow Treat & Tame de Elf (tono Dark): He sacado varias veces este producto en el blog y la última (x) os comenté que creo que me vino algo seco y que me pareció ver que tenía como destellos, por lo que no me ha convencido.

(-) 6. Uniq One de Revlon: Sé que hay muchísima gente que ama este producto pero, ¿qué sería del mundo si todos opináramos igual? Para eso estoy yo, para decir que no he notado absolutamente nada con este producto (x2 como podéis ver) aunque me quedo con la parte positiva: no me he gastado un duro en probarlo porque un bote es una muestra de Perfumerías Laguna y el otro lo gané en un sorteo de Diana.

(=)(+) 7. Gel ducha frutos rojos (Fruit Fusion) de Deliplus: No suelo repetir con este tipo de productos pero con este sí porque me parece que huele genial, es barato y cumple su función. Al salir de la ducha aún noto un poco su olor y al tener textura cremosa parece algo hidratante.

(-) 8. Esmalte verde menta de Primark: Venía en un pack de cuatro y no tiene nombre. Era un horror la verdad: tenía que ponerle 3 capas que no se secaban nunca y acababa con marcas por todas las uñas y me lo terminaba quitando al poco rato.

(=)(+) 9. Keravit DSC champú: Ya os comenté hace unos meses que era el champú que más me gustaba contra la dermatitis seborreica y tenéis una entrada hablando de él (x); sigo pensando lo mismo que aparte de tratar este problema también nos ayuda un poco a cuidar el cabello (aunque no es milagroso).

(=)(-) 10. Bálsamo labial monogotas fresa de Deliplús: Posiblemente este ha sido el bálsamo labial que he tenido que mejor olía, me encantaba pero se me puso malo, creo que se separaron los componentes y salía solo aceite del envase. Una lástima.



Hasta aquí otra entrada con productos terminados, ¿coincidimos en alguno?

Martah

You May Also Like

6 Secrets

  1. Tengo la crema de frutos rojos pero nunca he probado el gel, me lo apunto para cuando termine los que estoy usando :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. nunca he probado el gel de frutos rojos, con todos los que tengo, aún noi me decido a comprarlo, quizás algún día.
    Tengo un gloss de los wow

    ResponderEliminar
  3. Muy buena selección de productos. La crema de frutos rojos la probé pero sé que el gel no podría ni hacerlo, le cogí mucha manía al olor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tp note nada con los calcetines, había oído maravillas y a mi me pareció como echarme crema normal en los pies, menos mal que leo que alguien opina como yo!

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Coincidir en nada, pero el Acnilaude me lo apunto sin duda
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. También se me terminan secando siempre las toallitas así que últimamente recurro a las de bebé que me sirven para mil cosas más y me gustan más el efecto que dejan en la piel. Lo del uniq ya sabía, pero bueno, para gustos colores, eso es lo bueno.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)