Una y no más (2).

by - 9:47

¿Sabéis eso de que del amor al odio hay un paso? Pues creo que en este caso han sido dos... 
Al principio adoraba este "invento" porque quitaba los esmaltes de uñas en segundos (excepto los de glitter) y casi sin esfuerzo. Al cabo del tiempo noté que a veces al sacar las uñas tenían trocitos de la esponjita que hay dentro, me molestaba un poco pero como el quitaesmalte cuesta 2 euros tampoco me parecía un motivo para no comprarlo más. De lo más 'desastroso' me di cuenta hace bien poco por lo que no tengo del todo claro si me pasaba ya desde el principio y no me fijé, si es una excepción y al resto de la gente no le pasa, pero los dedos me salen con una raya azul oscura cuando los saco de la esponja.
Disculpad el estado de las uñas. Hice la foto justo después de usar el quitaesmalte para que se apreciera mejor lo que os comento.

Encima tengo que lavarme las manos varias veces para que se vaya por lo que me da muchísima rabia ya que me hace perder bastante tiempo, todo el que me ahorraba al no usar algodoncitos. Imaginad que me estoy quitando un esmalte con este producto y tengo que ir a algún sitio por necesidad enseguida... ¡Vaya horror de manos llevaría!

 
El que parecía ser el producto perfecto, lo saqué en mis favoritos de belleza de 2012, resultó ser un engorro con el paso de los meses...



Ahora estoy buscando alternativas, como podréis imaginar. He escuchado muy buenas opiniones del de Bourjois y sé que Sephora y Maybelline tienen uno. ¿Me recomendáis alguno?

¿A alguien más le ha pasado/pasa esto?

¡Mil gracias por pasar y dejar tu huella!  

You May Also Like

12 Secrets

  1. Yo el de Bourjois no te lo recomiendo, porque al tener aceite de no se qué te quedan los dedos todos pringosos :/ me gusta como desmaquilla las uñas pero no me gusta la sensación que te deja después! Yo cuando este me empezó a pintar los dedos lo tiré y me compré otro, pero me duró mucho tiempo! Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El de Bourjois no, no me gusta niña, deja una sensación de aceitosidad en los dedos que no, no.
    Este de deliplús probé el antiguo y no me molo nada.
    A mi me gusta lo de siempre, algodón y quitaesmalte Cutex (que es el de siempre) aunque ahora compré uno de Consum-marca blanca Kyrey-quitaesmalte hidratante y es genial, te lo recomiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ufff! A mí me pasó lo mismo, y lo acabé tirando... y no me he vuelto a comprar ninguno más, aunque me gustaba. Ahora uso el normal de Deliplus sin acetona, el verde, y me va bien :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Completamente de acuerdo, a mi me ha pasado lo mismo y de hecho no he vuelto a comprar ni este no ninguno en ese formato
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues yo sq todavía tengo del antiguo formato, en el que la esponjita es rosa, y no noto eso :O. Vaya chasco, porque a mi me salva la vida este invento. El otro día vi un DIY, que en un bote de estos metían una esponja (tipo de lavar los platos parecía), y lo impregnaban de acetona dejando un agujero en el medio para el dedito. A lo mejor si te lo haces tú con una esponja de otro color no te pasa esto! De los que comentas no te puedo decir...porque no he probado ninguno. Un besito guapa ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo uso el de bourjois, es verdad que deja un aceitillo, pero con lavarse las manos con jabón está solucionado. A mi el de Mercadona no me gustaba, por lo de las pelotillas y luego por que me pasó como a ti, pero en vez de azul mis dedos eran rojos!!! Un desastre.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi este me va de fabula. Eso si ,los de glitter no los uso ahí, porque rascan la esponja. Uso el método algodón y albal. El resto cuando voy rápido si que me las quito en el bote y no note nada.
    Es mas ya voy por el segundo bote y sin problema.

    un besin

    ResponderEliminar
  8. O_o pues vaya... aunque es cierto que lo uso de forma muy puntual, no siempre, siempre... Ni idea de otros similares aunque el de Bourjois pinta muy bien.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo sólo he usado este, o eso creo, pero era con otro envase muy cutre rosa y con letras azules. El de bourjois lo quiero probar! muak

    ResponderEliminar
  10. Me pasa lo que dices así que uso el botecito pero nada más sacar el dedo le doy con un algodón impregnado para quitar el tinte que haya quedado... es un poco engorro la verdad!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo recién lo he probado hace poco y aunque me hizo el apaño no le doy un 10

    ResponderEliminar
  12. He llegado a tu blog por casualidad y he visto esta entrada. Teniendo en cuenta que yo SI he usado y uso el quitaesmlate de Bourjois, y he repetido con él y repetiré; me siento casi en la obligación de explicarte porqué.
    Quita el esmalte MUY bien y MUY rápido, no contiene acetona por lo que no daña la uña, la esponja no se estropea hasta casi el fin del producto, no se suelen manchar los dedos (salvo que uses esmaltes oscuros) aun así lavandote las manos desaparece, y si es cierto que deja sensación aceitosa porque contiene aceite de almendras, peeero es una sensación (muy importante recalcar que es una SENSACIÓN) que se elimina con un poco de jabón y agua.
    A mi este producto ME ENCANTA, y repetiré, repetiré, repetiré, hasta que encuentre otro producto que sea mejor. Te recomiendo comprarlo cuando haya alguna oferta ;)

    Espero que te haya servido de algo mi experiencia ;)

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)