Outfit: Blue shorts.

by - 21:23

¡Hola! Esta mañana he estado con Anna de Gorgeous Make Up porque hacía tiempo que no la veía y ha sacado un huequito para ello. Normalmente, siempre que quedamos nos hacemos fotos de outfits para nuestros blogs pero hoy hacía mal tiempo y no estaba segura de si podríamos hacerlo, pero se ve que la lluvia sabe de nuestra tradición y por eso ha decidido respetarnos y dejarnos casi toda nuestra quedada sin agua.

[Me lo he pasado genial, como siempre que quedo con ella, y nada más llegar me ha dado un regalito (¡muchas gracias!) y después hemos ido a Beautik porque las dos estábamos hartas de la F30 de Sigma ya que sigue perdiendo pelo a pesar de que tiene un par de años y hemos aprovechado que tienen un descuento ahora (foto). Aparte de más cosas como dejar frases para la posteridad, que no solo hacemos esto.]

Ya sé que en el Instagram de Anna habéis podido ver un avance y también el making-of de la sesión de hoy pero ahora os quiero enseñar el outfit un poco más detalladamente. Me apetecía ir bastante cómoda e informal, así que este es el resultado:
 

(Voy a mirar el suelo lalalala)

Camiseta: New Yorker
Chaleco: Stradivarius
Shorts: New Yorker
Zapatillas: Carrefour
Anillo: Primark
Pulsera: Bijou Brigitte
Bolso: New Look


Las dos juntas abajo. Podéis ver la entrada de Anna aquí.

 Aquí os pongo un gif con más imágenes, aunque sea un poco malo, porque me ha costado mucho hacerlo y merece estar en la entrada:


Como os he dicho al principio, me lo he pasado de lujo y me he reído muchísimo con Anna hoy. A ver si podemos repetir pronto ;)

Espero que os haya gustado el outfit y mil gracias por pasar

You May Also Like

6 Secrets

  1. Que guapas!!! Me gusta mucho la camiseta, siempre que voy a New Yorker encuentro algo chachi! Seguro que lo habéis pasado genial ^^. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado especialmente los shorts, niña que chulis.
    Divinas ambas estas castelloneras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me muero de la risa con el gift.
    Mis dos guapas <3 ya sabéis que me entra envidia sana cuando os veo juntas. Lo que me han gustado tus pantalones... este año ya no porque me olvido de los shorts con el frío que empieza a hacer, epro el que viene busco unos en ese tono.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha encantado el outfit, mucho mucho :)

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaaaaaa! El gif te ha quedado genial, es súper gracioso.
    Yo también me lo pasé genial. Ojalá podamos repetir prontito.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)