Petrol Black.

by - 13:31

¡Hola a tod@s! Hoy no parece un día de verano (yupiiiii) y aquí está tronando y lloviendo.

Lo primero que quiero hacer es "presentaros" al protagonista del post. El Dazzle Dust número 98 llamado Petrol Black de la marca Barry M. Seguro que ya lo habéis visto anteriormente porque es muy conocido y yo me hice con el hará más de un año cuando realicé un pedido a la web oficial de la marca. Ahora, desgraciadamente, han subido muchísimo los gastos de envío :(...


 Hello everybody! It's rainy and stormy here today (yaaaaay).

The first thing I want to do is to "present" you this post's protagonist: Dazzle Dust number 98 named Petrol Black by Barry M. I'm sure you already knew it because it's quite famous in the blogosfere. I bought it around a year ago in the brand's official website, but now they have raised shipping prices a lot :(...



Como podéis apreciar algo en las imágenes, es un tono muy especial ya que dependiendo como le dé la luz se puede ver azulado, con reflejos verdes o incluso magentas. No sabría cómo describirlo sinceramente, lo tenéis que tener delante para entenderlo y admirar su belleza.

As you can see in the pictures below, this is a very special shade because depending on the light, it can be seen more bluish, greenish or even more pinkish. I honestly don't know how to describe it, you have to see it in person to admire its beauty.




Espero que os haya gustado la entrada de hoy. ¿Tenéis este Dazzle Dust?

I hope you liked today's post. Do you have this Dazzle Dust?


PD: Aunque no tenga nada que ver con la entrada de hoy y por si hay algún Sherlockian más por ahí, podéis ver el trailer de la tercera temporada de la serie aquí :).

PS: I know it has nothing to do with today's post but, if there are any more Sherlockians in the house, you can watch the official trailer for season three here :).

You May Also Like

7 Secrets

  1. Ala, que look más chulo niña¡¡¡
    Te faltaban pestañas postizas para ser la reina de la fiesta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El pigmento es precioso! Yo tal vez cambiaría el color del lagrimal para que se integrase más! Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta ese pigmento! Para que te habré visto jijijiji

    ResponderEliminar
  4. ¡Me encanta! es uno de los pigmentos más especiales que tengo y me gusta ese punto "en medio" que le has dado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. El pigmento es precioso y es un look de esos oscuritos que a mi me gustan mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que no había visto nunca este pigmento y me he enamorado, es preciosísisisisisisisimo!
    Un besito

    PD: me encanta la composición que has hecho para presentar la entrada!

    ResponderEliminar
  7. Es un pigmento preciosisimo, pero solo he podido verlo en fotos por ahora. Muy chulo en el look :)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)