Películas & Canciones | Julio

by - 11:33

 Parece que este verano nos ha dado unos pocos días de tregua, menos mal porque me lo estoy pasando muerta del asco del calor que hace. Estoy viendo bastantes películas, en detrimento de las lecturas, ya que me paso más tiempo junto al ventilador grande; así que aquí os hablo un poco de las que he visto y de las canciones que más me han gustado del pasado mes de julio.


No quiero hacer la entrada eterna y como tampoco ninguna de las películas que he visto me ha entusiasmado del todo he pensado en simplemente comentarlas por encima. Ahora me ves, una película que tenía ganas de ver porque me llama la atención todo lo relacionado con la magia y había momentos bastante buenos en ella al principio pero otros me parecen precipitados y sin tanta emoción. Los Cuatro Jinetes me gustaron pero creo que se le podía haber sacado mucho más provecho. Ya se habla de una segunda parte, veremos. Sigo con 50 primeras citas, otra película que me llamaba la atención de hace tiempo y sabía más o menos por donde iban los tiros así que, bueno, estuvo bien para pasar el rato y que tuviera una historia algo diferente a las típicas comedias románticas
Top Gun, es una de las que tenía pendientes en mi eterna lista de películas para ver y a pesar de no haberlo hecho sabía casi todo de ella así que la historia no me sorprendió nada, aunque estuvo bien ver al famoso personaje aviador Maverick de Tom Cruise y parece que después de tantos años habrá segunda parte. Lo que destaco sobre todo de esta peli es la banda sonora, me encantaban todas las canciones y la forma en la que aparecían en la película. Y por último 300, otra que no había visto entera aún pero sabía de lo que trataba. Supongo que el momento más destacable es el famosísimo "THIS IS SPARTA!!".

Canciones
Il Divo - Hallelujah 
No sé exactamente cómo acabé escuchando esta versión pero me dejó los pelos de punta la primera vez, la parte final me estremece; aunque creo que en español se han pasado un poco dándole un sentido demasiado religioso a la canción. De todas formas me encanta.

Bon Jovi - We Don't Run
Y hoy en la cabra siempre tira al monte... La única canción nueva que hay en el nuevo disco de la banda (sin Sambora) llamado Burning Bridges -qué buen título- que es todo de demos, caras b y así se nota en el casi asco que le da a Jon hablar de él; compromiso con la discográfica al 100%.
Me gusta como suena, me parece mejor que todo el anterior cd junto (WAN era muy flojito), aunque me parece que está sobre producida. Veremos qué camino siguen si sacan más temas nuevos.


¿Habéis visto/escuchado algo de la entrada? ¿Qué os parece?

Martah

You May Also Like

5 Secrets

  1. Respuestas
    1. Yo no los había escuchado mucho (en qué mundo andaría) y me están encantando :)

      Eliminar
  2. Gracias por las recomendaciones!!! Tomo buena nota!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte y comentar y ya me dices si te gustan también ;)

      Eliminar
  3. No se la de veces que he visto 300 ¡Espartanos! Ahuu, ahuu, ahuu, jajajaja, y la de 50 primeras citas otro tanto porque siento debilidad por Drew, me gusta mucho esa actriz.
    Y nada, si te hubiera leído antes sabría de lo BJ ^_^

    ¡Un besote

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)