Covrance Mascara | Avene

by - 9:00

La máscara de pestañas protagonista de la entrada de hoy fue un regalo de Diana de Entre brochas y paletas (x). Al principio cuando vi el cepillo que tenía me asusté y pensé que me iba a poner toda la cara marrón porque, aparte de que soy muy patosa, tengo los párpados/ojos algo caídos pero no fue así (afortunadamente).

La máscara Couvrance de Avene, es la primera que tengo de farmacia y sentía bastante curiosidad por probar alguna ya que mis ojos tienen tendencia a lagrimear de vez en cuando y suelo llevar lentillas. En este aspecto tampoco había tenido una máscara que me hubiera molestado, así que solo digo que esta no me ha causado ningún problema.


Tengo el tono marrón (brun) y creo que tampoco había usado una máscara de pestañas en este tono, por lo que la consideré ideal para diario. Me sorprendió desde el principio porque, junto al Half Lash Curler de MAC (x), conseguía unas pestañas muy naturales, definidas y separadas.

Como podéis ver en la foto de abajo, su goupillón es una de las cosas que más llaman la atención porque tiene una forma algo curvada y es de silicona; se parece algo al de la Roller Lash de Benefit o al de la Sensational de Maybelline según he podido ver en algunas imágenes.


 Su textura me pareció algo espesa, aunque no noté nada raro al aplicarla al principio. Ahora lleva unos tres meses abierta y estoy empezando a ver algún pegote cuando la uso (no sé si llegan a serlo pero definitivamente al principio no me pasaba -foto abajo-), lo que me haría descartarla para hacerme con ella en el futuro por su precio y porque hay otras que aguantan algo más y son más económicas, aunque el resultado no sea el mismo.


Se desmaquilla fácilmente con algún agua micelar o con un bifásico y nunca me ha dejado restos en la ojera a pesar de no ser resistente al agua.

 En resumen, es una máscara que me ha gustado mucho probar y diría que su único punto débil es la duración del producto abierto.

¿Tenéis la Couvrance? ¿Qué os parece?


Martah

You May Also Like

6 Secrets

  1. No la veo para mi, me gustan más potentes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo pero no suelo utilizar. Deja las pestañas muy naturales y al no ser waterproof las curvas no se aguantan. Sería una buena opción para las que buscan efecto "natural" o también para las adolescentes que empiezan a maquillarse. :D
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que feliz de que te haya gustado, pero si, a veces no duran todo lo que nos gustaría.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. A mí me encanta esta máscara.
    La próxima que probaré será la Hypoalergenic de Bell a ver que tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado el goupillon; aunque sobre máscaras me gustan las que tienen acabados menos naturales y marcan más (aunque supongo que también es que esta al ser marrón, se nota menos).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí depende del día me gustan más o menos naturales, lo que sí es imprescindible es que no dejen residuos ni similares. El cepillo es lo que más llama la atención según parece.

      Gracias por comentar. X

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)