Nourising Leave-In Cream | Macadamia

by - 9:00

Supongo que la mayoría de vosotros estaréis de vacaciones, en la playa, piscina o simplemente descansando así que espero que estéis teniendo un buen verano. Yo sigo por aquí publicando, estas semanas entretenida mirando el Tour.

Y así de repente, cambio de tema y os comento que hoy voy a hablar de un producto que compré hace un par de años, si no recuerdo mal, a Fragrance Direct de una marca que tenía muchas ganas de probar: se trata de la Nourising Leave-In Cream de Macadamia.

¿Por qué  lo compré?
Os he comentado que tenía ganas de probar la marca Macadamia porque creo que se hablaba bastante de ella entonces pero siempre veía unos precios bastantes altos, así que cuando vi esta mini talla a buen precio me lancé a probarla. No había tenido un acondicionador sin aclarado y sentía curiosidad, ya que me parecía algo bastante cómo y, efectivamente, lo es. También lo cogí porque, aunque todas sabemos que los milagros para reparar el cabello no existen, siempre cabe la posibilidad de que nos equivoquemos y acertemos y por probar tampoco perdía mucho.

¿Qué es este producto?
Pues como su nombre indica, es un acondionador sin aclarado con textura en crema (os juro que hice una foto pero no la he encontrado) que no es pegajosa y que se aplica en el pelo después de lavarlo y secarlo con una toalla.

¿Qué he notado?
Lo primero que destaca de este acondicionador es el olor tan agradable que tiene, la verdad que me ha gustado mucho eso. Cuando lo aplico noto que me puedo peinar algo más fácilmente, por lo que ayuda a tener el pelo más suave pero tampoco es milagroso y desaparecen todos los nudos, y también al tener esta textura al secarse (me aplico espuma o algún producto después) parece que mi pelo esté algo más definido y con algo menos de encrespamiento. Diría que deja un efecto de pelo algo mejorado hasta que lo volvemos a lavar y desaparece el producto porque lo de reparar el cabello, desgraciadamente, pues no lo he notado -aunque tampoco he leído nada al respecto en el envase-.

Debajo os dejo una foto con los ingredientes:

En resumen, este tipo de acondicionador sin aclarado ha sido un buen descubrimiento para mí por la comodidad que supone al usarlo y también por los efectos que noto en mi pelo. El producto me ha gustado, aunque tampoco me ha convencido totalmente; quizás vuelva a comprarlo en el futuro si lo veo bien de precio pero no es un favorito.

¿Habéis probado este producto? ¿Tenéis un acondicionador sin aclarado preferido?

Martah

You May Also Like

5 Secrets

  1. A mi es que los acondicionadores sin aclarado no me hacen mucha gracia!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo compré la crema de peinado para rizos para regalar pero tengo el aceite de esta firma y me gusta mucho cómo deja el pelo.
    Lo próximo que probaré será la mascarilla.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta y me gustan más este tipo de acondicionadores porque te lo llevas puesto y no hace falta estar más rato en la ducha esperando a que haga efecto y luego aclararlo...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo de esperar en la ducha y aclararlo, creo que cuando acabe lo que tengo de acondicionadores y mascarillas normales me paso al bando de sin aclarado xD.

      Besos :-*

      Eliminar
  4. La marca me despierta curiosidad de verla y verla, pero en realidad, si necesitas utilizar después espuma mal... he usado alguna vez cosas similares y dejan los rizos definidos y sin encrespamiento. La gracia es esa, que al utilizarlos podamos prescindir de lo demás (igual me he liado yo sola y he entendido lo que no es, jaja).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)