Elixir Orofluido de Revlon

by - 12:33

En la entrada de hoy me gustaría hablaros del tan famoso Elixir Orofluido de Revlon, el cual se supone que hace milagros en el pelo. Lo tengo desde hace un par de años, aunque no lo he utilizado todos los días desde entonces pero sí lo he usado como para tener una opinión formada y ver que su fama en este caso me sorprende bastante ya que no noto ningún beneficio al usarlo.


¿Para qué me compré este producto? ¿Qué he notado?
Básicamente para acabar con el encrespamiento de mi pelo ondulado/rizado y no lo he conseguido.
Al aplicarlo con el pelo seco noto que se me quedaba brillante y con menos encrespamiento pero al cabo de poco tiempo es como si se secara y volviera a su estado inicial, algo que ya me pasó con el sérum de Deliplús. Sospecho sin son efectos de estar en la zona del Mediterráneo.

¿Cómo lo he usado?
Pues de todas las formas que se me ha ocurrido para intentar que funcionara. Como más lo he utlizado ha sido con el pelo seco que se supone que es como mejor quita el encrespamiento pero también lo he usado con el pelo húmedo antes de ponerme la espuma, después, solo sin usar espuma... Y de ninguna forma he notado sus efectos.

Cosas positivas del producto.
-Parece que no pero cunde muchísimo (lleva 100ml), ya que se utiliza muy poquita cantidad cada vez.
-Huele muy bien, entre argán y vainilla supongo y su aroma dura en el pelo hasta que nos lo lavamos.
-Si lo compramos con alguna oferta nos podemos ahorrar bastante dinero (y así duele algo menos si no funciona). Yo lo compré hace un par de años en Perfumerías Laguna con este pack.

Cosas negativas del producto.
-Puede que sus beneficios sean imperceptibles para ti.
- El envase. Es de cristal. Peligro en el baño.



Hasta aquí mi opinión sobre este elixir, espero no haber olvidado nada importante. No sé si dejar de intentar encontrar algún producto para acabar con el encrespamiento de mi pelo porque me empiezan a parecer todos iguales pero agradezco vuestras sugerencias y opiniones.


Martah

You May Also Like

8 Secrets

  1. como te he comentado por twitter, yo lo probé, aceite, mascarilla, y no notaba nada, si el pelo más suave apriori pero.. al día siguiente una vaca había visitado mi casa y me había relamido el pelo.

    ResponderEliminar
  2. No me acaba de gustar este producto, lo terminé y nunca más, entre el olor dulzón, el bote de cristal (peligro, muy peligroso) y además me engrasaba.
    Los efectos de vivir tan cerca del Mar son una castaña para el pelo, no nos quitamos el frizz en todo el año.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No tengo mucha experiencia con este tipo de productos, pero la verdad es que el tiempo que tenemos aquí no es el mejor del mundo para evitar el encrespamiento!;)
    Mónica

    ResponderEliminar
  4. No tengo mucha experiencia con este tipo de productos, pero estoy de acuerdo en que el tiempo que tenemos por aquí no es que sea el mejor para evitar el encrespamiento sea cual sea el producto que utilicemos! ;)
    bss
    Mónica

    ResponderEliminar
  5. Guapa, en iherb una chica habló de una especie de spray que definía los rizos y los dejaba como fijados... si me acuerdo te lo busco y te paso el link.
    A mi el oro fluido me gusta muchísimo, voy por el segundo botecillo y posiblemente repita, es de las pocas cosas a las que soy fiel, a mi si me controla los pelos que se quedan tiesos al plancharlos. Creo que si, el clima y la zona también pueden influir.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Pues vaya! yo soy fan incondicional del Moroccanoil y ahora estoy probando gold oil de montibel·lo y me gusta bastante, había leído que este es como la versión low cost del Moroccanoil, no sé igual es que tu pelo necesita más hidratación :/ has probado a aplicar más cantidad? o usar mascarilla en vez de acondicionador, si no usas acondicionador usa, hidratar reducce el encrespamiento.
    Yo también vivo cerca de mar y cuando llevaba las californianas el pelo se me bufaba, lo arreglaba con aceite o con el protector del calor de Tresemé, pero mi pelo es liso

    ResponderEliminar
  7. Yo no tenia ninguna expectativa, vamos que ni me tentaba el producto, y veo que no me equivoco
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Yo utilizo el Elixir 79 q es muy parecido por lo que me han dicho, porque yo este no lo he utilizado nunca y me gusta mucho. Noto las puntas más hidratadas y el pelo más suave... Un besito!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)