Wishlist | Maquillaje

by - 9:00

¡Hola, holita! Hace bastante tiempo que no publico una entrada de mi Wishlist infinita en el blog, cuando hasta la fecha, me han sido de gran ayuda para guiarme y conseguir mis objetivos consumidores. En este caso he decidido centrarla únicamente en productos de maquillaje porque no sé si por el tiempo o la inspiración haciendo el collage, pero me apetecía más. Dicho esto también me parece necesario comentaros que desde hace ya unos cuantos meses mis ansias por comprar este tipo de cosas ha disminuido notablemente, vamos que ni recuerdo la última vez que cogí algo "innecesario". Será decir esto y empezar a comprar compulsivamente, ya veréis.
Pues aquí os dejo con cinco productos de mi lista de deseos (no era cuestión de asustaros y ponerlos todos a la vez). Creo que me ha quedado una lista colorida tirando al rojo y cruelty free también.

Wishlist Summer '17 Makeup 2

Bloody Mary de NYX
Se dice, se comenta, se sospecha, se rumorea que es un "clon" del Dragon Girl de Nars que, os confieso, junto al iluminador Hot Sand de la misma marca (más abajo otro caso parecido) eran los dos productos de maquillaje que quería autoregalarme este año para mi cumpleaños pero Nars ha decidido empezar a vender en China y dejar de ser cruelty free -este tema daría para mucho porque por lo menos ellos son claros en este aspecto, de otras marcas es casi imposible saberlo-, así que me puse a mirar otras alternativas y este labial parece tener muy buena fama. A pesar de que ya tuve uno de esta misma gama (el Pale Pink) y me pareció un horror, parece ser que según el tono la cosa varía mucho, y estoy notando esto bastante últimamente con distintos labiales en tonos claros/oscuros así que en la lista se queda.

Sombra Grenadine de Nabla
Esta sombra se supone que también es similar a otra muy famosa, la Cranberry de MAC, y no sé qué me pasa con estos tonos últimamente pero me llaman mucho la atención, los deseo a todos los que veo. He estado mirando entre todo lo que tengo y me da la sensación de que las sombras similares que tengo suelen tirar más hacia el rojo o marrón y esta parece algo más rosada, por eso me llama bastante la atención y la incorporo a mi lista.

Crème Shadow Supreme de Nabla
Este es el producto con el que más dudo de mi Wishlist porque al ser una sombra en crema siempre me pregunto si durará abierta sin secarse durante bastante tiempo o lo hará en un par de semanas. Tengo la Morning Glory de la misma marca y todavía la puedo usar y no se ha convertido en una piedra, lo que me da esperanzas, pero aún así no estoy convencida. El tono que tiene me parece muy bonito y como base de sombras similares tiene que quedar de lujo, y por sí sola también.

Bare Glow de W7
El iluminador que se comenta que es un "clon" del Hot Sand de Nars, así que aquí anda metido. Hay que agradecer que esté tan de moda lo de los iluminadores y contornos, a pesar de los excesos que se ven, porque van saliendo un montón de productos nuevos o similares a otros.
Os confieso que al principio que cuando veía estos tonos pensaba que debían de quedar naranjas y exagerados en la piel pero según las fotos que se ven por la red, se ve como algo bastante sutil que da luminosidad, por eso el Bare Glow forma parte de mi lista.

Eyeliner Negro de Beter
Un lápiz negro normal y corriente, como en los viejos tiempos. Yo también tuve mi fase de intentar encontrar mi eyeliner ideal y acabé con unos cuantos pero de ideales nada. Este lo pongo en mi lista porque Tatiana de Troky Mu habló muy bien de él, y como me voy deshaciendo de alguno de los que tengo me decidiría a probar este por su supuesta buena relación calidad-precio. ¿Estoy convencida de que vaya a ser la repera? Visto los antecedentes no me quiero emocionar pero parece que es bastante aceptable, por lo que se merece estar aquí y dejarle el beneficio de la duda.


¿Tenéis alguno de estos productos en vuestra Wishlist?

You May Also Like

10 Secrets

  1. Mi wishlist es bastante interminable, y va aumentando :P Veo que te gustan los tonos granates/rojizos en tus proximos pendientes. Tengo ganas sobre todo de estrenarme con Nabla.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía también pero como he comentado, solo he puesto unos pocos productos en esta entrada :P. Tengo un par de cosas de Nabla y de momento contenta con ellas, así que te animo a que pruebes la marca.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Pues no tenía ninguno de ellos antes de haberte leído....
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no darte tentaciones con esta entrada ;P.

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Yo también le tengo muchas ganas a probar algo de Nabla, todavía se me resiste pedir algo jaja Será porque me gusta todo y no sé por dónde empezar... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba lo mismo pero por algo hay que empezar, mira a ver si hay algún producto que te haga más "falta" o te llame más la atención ;D.

      ¡Besos!

      Eliminar
  4. Una preciosa lista de deseos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya tengo algunas de esas preciosas cosas conmigo :P.

      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¿Sabes qué? ultimamente no me hago listas porque así no pico con cosas, jajaja, ese es el truco. Pero de la tuya diría que también tengo en mente ese lápiz negro cuando termine algunos... así que posiblemente caigas antes con él de lo que y lo haré yo y así me cuentes.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mala estrategia ;P pero tengo una enorme con un montón de cosas desde hace años y, quitando de este último pecadito que ya sabes, no cae mucho. Si compro el lápiz pronto ya te contaré pero online solo lo he visto en una web de farmacia, ya veremos.

      ¡Muacks!

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)