Resumen de primavera - Entretenimiento

by - 19:06

Siempre solía publicar un resumen con lo más interesante que había visto/leído/escuchado/descubierto cada mes pero el último que hice fue en marzo. No sé si los habéis echado de menos pero a mí me gusta compartir y descubrir cosas de este estilo cuando paso por otros blogs así que sigo con la tradición, aunque esta vez después de unos meses.
2016 no está siendo un buen año, así en general, Prince también se fue y para los que seguimos el mundial de MotoGP fue muy triste perder a Luis Salom durante los libres del GP de Catalunya.


Ya casi he terminado de ver Expediente X, voy por la novena temporada -con calma- mientras también intento ver algún episodio de los clásicos de Doctor Who pero ahí tengo mucha faena con unas veinte temporadas, así que solo he visto una película en este tiempo:
My Fair Lady. No sé si seguir considerándome la tonta de los musicales, teniendo en cuenta que no había visto esta película aún y me gustó bastante sin que me resultara pesada. Según he leído, está basada en la obra de teatro Pigmalión de George Bernard Shaw, así que lo ficho para el futuro, y trata sobre cómo Henry Higgins, un profesor de fonética, trata de convertir en un dama a Eliza Doolittle (Audrey Hepburn) que tiene un lenguaje y un acento bastante vulgar. Os dejo con una de las canciones, The Rain in Spain.

Me hubiera gustado poder leer más libros pero solo he leído uno (más abajo) y un relato llamado Yo no la maté de Fernando Trujillo Sanz (lo podéis descargar gratis desde Amazon para el Kindle), y como es tan corto prefiero no decir nada de la historia en sí solo que fue bastante intrigante de leer, con sorpresa inesperada al final. Los personajes ni siquiera tienen nombre así que igual parece que falten detalles pero os la recomiendo porque se lee en un rato.
¿Sabéis eso que dicen de que no hay que elegir un libro por su portada? Pues eso no lo hice con Los cristales soñadores de Theodore Sturgeon e igual hubiera sido buena idea leer algo antes porque la ciencia ficción y yo no nos acabamos de llevar bien. Al principio me parecía que iba a ser diferente al saber que empezaba como la historia de un niño huérfano (Horty) y su muñeco (Junky) pero me costaba engancharme y ni el final lo consiguió. La historia me parecía interesante y me la intentaba imaginar como una película para terminarla.

En el tema de la música, ya sabéis que escucho un poco de todo y en este tiempo lo más destacado ha sido:
M83 - Junk | Lacuna Coil - The House Of Shame | Francesca Michielin - No Degree of Separation | G.R.L. - Wild Wild Love + Don't Talk About Love | Blind Guardian - And Then There Was Silence + Imaginations Through The Looking Glass | Bastille - Good Grief  | Jeff Buckley - What Will You Say

 "The world's gone cold, no one cares about love anymore" 


Por último os dejo con esta receta de lasaña de carne y queso que la hice y parece que gustó mucho.


Martah

You May Also Like

5 Secrets

  1. Vaya pérdidas, de verdad, que lástima el chico piloto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que buena la lasaña.
    Yo estoy escuchando mucho a H.E.A.T.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto la recomendación que me suena que algo de ellos he escuchado :P

      ¡Besos!

      Eliminar
  3. Hacía siglos que no escuchaba algo de Lacuna Coil ^_^
    Del resto poco puedo decir.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)