Películas y series de octubre

by - 9:00

Este es el tercer resumen  con cosas de entretenimiento que publico del mes de octubre, en este caso con películas. No os preocupéis, intentaré que los próximos meses no sea igual para no saturar tanto. En este caso os comento brevemente mi opinión de cuatro películas y una serie de televisión, ¡espero que os guste!


La teoría del todo
La vida de Stephen Hawking, contada sobre todo desde cuando comienza a tener los primeros síntomas de su enfermedad y a ser conocido por sus teorías. Es una película en la que se pasa mal en algunos momentos al empatizar con él y por la gran interpretación de Eddy Redmayne (que le valió un Oscar). Aparte también nos muestra la crudeza de sufrir una enfermedad así y todo lo que sufre el enfermo, su familia; todas las dificultades con las que se encuentran. Es una película que aún sabiendo su argumento, emociona bastante y seguramente acabéis soltando la lagrimilla en algún momento.

El gran hotel Budapest
Me gustaron mucho los colores y la fotografía que tiene la película, también la forma en la que está narrada en algunos momentos. La historia me gustó (básicamente con el título ya está todo dicho pero nos cuenta la historia de ese hotel) pero tampoco fue una película que me dejara impresionada; la verdad es que me esperaba algo más después de haber oído hablar de ella. Se supone que es una comedia con algunos toques de nostalgia, igual con demasiados personajes que aparecen muy poco, y que no me terminó de convencer.

Annabelle
La puñetera muñeca diabólica (>.<) sería otro nombre para ella. Me gusta ver las películas de miedo, aunque lo pase mal, y la verdad es que hacía bastante tiempo que no veía una y me apetecía ver esta. Según he leído está relacionada con la película The Conjuring y es una precuela, pero no la he visto y no sabría deciros; y también que la historia de esta muñeca está basada en hechos reales. Como os podréis imaginar, Annabelle no es una muñeca típica, sino que hace cosas raras y está poseída por un espíritu. Me llevé algún susto de los buenos viéndola y si os gustan las películas de terror os la recomiendo para pasar un mal rato, claro.

Dos tontos todavía más tontos
Me llevé tales sustos después de ver a la muñequita que tuve que buscar una opción totalmente opuesta para olvidarme de su existencia (no sé si lo podré conseguir algún día) y elegí una de mi querido Jim Carrey porque suelo pasar buenos ratos viendo sus actuaciones. Ya sabemos que la historia de esta película no es para ganar un Oscar ni nada parecido, es para entretener y que nos divirtamos también y cumplió el objetivo, aunque tampoco muy sobradamente. En esta ocasión Harry y Lloyd se reencuentran después de 20 años y siguen igual de maduros para hacernos disfrutar con sus aventuras.

Les Revenants
Es una serie francesa con dos temporadas de ocho episodios cada una, duran unos 50 minutos aproximadamente y la he visto doblada en español porque no dominio el idioma el francés -normalmente siempre las veo en VO porque son en inglés-. El argumento gira en torno a que personas que fallecieron hace años aparecen de nuevo en un pueblo de los Alpes, donde solían vivir con sus familias. No son muertos que den miedo, son personas "normales" y aparecen tal y como murieron. Desde que conocemos a los personajes y al pueblo, enseguida nos damos cuenta de que hay algo raro en él (un niño, una presa, una chica) y hay rumores de que habrá una tercera temporada, así que el final de la segunda no sé si será definitivo. Me ha encantado la fotografía de la serie, las imágenes con tonos fríos, la banda sonora también me ha gustado y os la recomiendo ver si os gustan las series misteriosas.


Martah

You May Also Like

4 Secrets

  1. Me apunto la serie esa francesa para verla en VO para que no se me olvide el francés!! Que lo tengo muy dejado!

    ResponderEliminar
  2. La teoría del todo tengo que verla si o si.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo la de dos tontos para ver xDDDDD simplemente espero un rato entretenido que hay días que no das para más.
    De momento, con la llegada del frío, de la puñetera niebla que se carga las cadenas que se ven en la tele, hemos retomado los sábados de cine y empezamos con divergente y después con insurgente, que no están nada mal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)