Productos + = - (17) | Terminados

by - 18:17

Feliz Black Friday a todos, qué agobio de ver tantas ofertas pero menos mal que no voy a comprar nada. Quería haber publicado esta nueva entrada de productos terminados hace unos días pero me surgió un imprevisto y sigo acumulando sustillos y malas noticias, para no variar.

10 productos de los que os dejo una breve valoración, como siempre, y más de uno ya ha salido con anterioridad en el blog.



(+) Agua micelar de La Roche-Posay
Os hablé de esta agua micelar comparada con la de Garnier en esta entrada (X). Es un producto que he usado siempre para desmaquillar el rostro y el look de ojos si usaba alguna máscara de pestañas que se fuera fácilmente. Ha cumplido su función a la perfección, sin irritarme ni causarme ningún problema en la piel y si no la vuelvo a comprar es porque la de Garnier me hace lo mismo por menos dinero.

(+) Respectissime de La Roche-Posay
Podría decir casi lo mismo que he dicho con el agua micelar. Os hablé hace poquito de este desmaquillante bifásico (X) y es otro producto que ha cumplido perfectamente con su función: desmaquillar cualquier look de ojos y cualquier máscara de pestañas que me he puesto sin irritarme y sin causarme ningún problema extra. De nuevo, el bifásico de Garnier me funciona igual de bien y es más económico.

(-) Top Coat de Primark
Creo que venía en un pack con algún esmalte más y, buff, vaya horror de producto. No me suelen gustar nada los top coats porque parece que me destrocen siempre la manicura, no sé si hago algo mal, y con este me ha pasado exactamente eso: me quedaba peor usándolo que sin él, así que he decidido tirarlo ya.

(=) (-) Lip Smacker (Sprite)
Venía en un pack que me regaló mi amiga Aurora y aún me quedan unos cuantos. Creo que este es el producto rana del pack ya que al usarlo me dejaba los labios algo blanquecinos y me marcaba algo las pielecitas. Los que me quedan parece que no son igual, así que mejor.

(-) Lip  Volum de Zimberland
Este producto lo saco sobre todo por lo que me ha costado ver el nombre casi borrado. Se supone que es un gloss efecto volumen que pica en los labios para crear tal efecto. Lo tengo desde hace años y está todo pastoso para tirar pero ni me entusiasmaba el tono, tenía millones de brillos, ni que me picara en los labios.

(+) Discos desmaquillantes ovalados de Deliplus
No sé cuántas veces he repetido ya con estos discos: un montón. Son los que utilizo tanto para desmaquillarme el rostro con agua micelar como para limpiar los pinceles con el limpiador de MAC. Me gustan y me van bien, no se me despeluchan, así que los seguiré comprando.

(=) 3 in 1 Foundation (3 Fawn) de Collection 2000
Esta base en polvo, 3 en 1, la compré casi para salir de un apuro y por probar. El tono 3 porque por aquel entonces pensaba que tenía algo de tono pero no; me quedaba oscuro. El producto no estaba del todo mal, no era una maravilla en cuanto a controlar brillos tampoco, pero ahora parece que he encontrado otra base con un formato parecido y que funciona mejor. Si me viera en una situación similar no me importaría volverla a coger por el precio pero en otro tono por lo menos.


(=) (+) Nóde DS+ de Bioderma
Tenéis una entrada donde os hablo de este champú para tratar la dermatitis seborreica (X). Ya sabéis que me ha funcionado bien, no tengo nada negativo que decir de él, pero tampoco me he quitado la dermatitis de encima; me empiezan a parecer muy similares todos los productos para aliviar este problema.

(=) Champú Crece Fuerte de Fructis
Es un champú que cogí para alternarlo con el específico de la dermatitis y, bueno, ya sabía que no me iba a hacer nada en cuanto a la caída y fuerza del pelo porque tengo entendido que para que funcione hay que tomar otros productos por vía oral (o librarte de la dermatitis) así que en ese aspecto no me ha decepcionado. Me dejaba el pelo algo más suave y fácil de desenredar y su efecto y textura me han recordado al champú de uso frecuente de Interapothek, lo cual no es beneficioso para una marca de farmacia; ya os hablaré de él cuando lo termine.

(-) Nail Polish Remover Ultra de Essence
Para ser especial para nail art le costaba quitar esmaltes normales incluso. No me ha convencido nada, está bien que no lleve acetona pero no me parece normal que le costara quitar los esmaltes que no tenían nada de especial y con los de purpurina también le costaba lo suyo.

¿Concidimos en alguna opinión?


Martah

You May Also Like

9 Secrets

  1. Tuve ese quitaesmalte de Essence y pienso lo mismo. Lo compré para salir de un apuro pero luego nunca repetí con él. Ya contaré en mi blog si me van bien unas pastillas que estoy tomando para fortalecer el pelo y las uñas, por si te arreglan algo el problema. Llevo 5 días tomándolas y veo el pelo con más brillo y algo más de cuerpo. A ver si en los 15 días que me quedan tomándolo sigue mejorando! Del resto, no he probado nada de lo que mencionas, excepto los discos desmaquillantes, pero me gustan más los cuadrados de Carrefour! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me contarás lo de las pastillas, aunque creo que es por la dermatitis por lo que se me cae el pelo :(

      Besos.

      Eliminar
  2. no he probado nada de lo que has terminado, pero sobre todo me gusta la opinión sobre la roche porque he estado tentada muchas veces de comprarlos, ahora mismo agua micellar tengo el de garnier, bote de 400ml... tengo para bastante tiempo jajaja, la verdad es que me está sorprendiendo para bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me sorprendió y se agradece mucho el precio de estos productos ;D

      Eliminar
  3. A mi si se me despeluchan todos los discos :( me da una rabia... Y lo de LRP lo descarto por la comparación con lo de Garnier que hiciste, el bifásico me va muy bien así que de momento seguiré tirando de él pero está bien conocer alternativas por si algún día me deja de funcionar.

    ¡Un besote!

    PD. a ver si me pongo yo también con los terminados que el último fue hace siglos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garnier a tope con los productos tan buenos que parecen sacar últimamente. Anímate con los terminados ;P

      Eliminar
  4. Buena limpieza que has hecho.
    A mí los Smackers no me terminan de agradar tampoco.
    No te pongas champus de Fructis con la dermatitis te lo digo porque a mí uno me destrozó el cuero cabelludo y eso que el champú me iba de lujo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso :/, la verdad que no suelo darme cuentas de esas cosas.

      X

      Eliminar
  5. a mí el quitaesmalte si que me gusta pero me deja olor rancio en las uñas!
    y el champú de fructis yo si que noto cuando lo uso y cuando no, me gusta la verdad! un beso

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)