Productos + = - (16) | Terminados

by - 17:41

Hacía ya un par de meses que no publicaba una entrada con productos terminados y a la que me he dado cuenta casi tenía 20 productos en la bolsa, pero no os asustéis que no van a salir todos de golpe. Y de tanto gastar y comprar poquito me estoy quedando con lo justo para usar: un gel de ducha, una base para las uñas, un acondicionador; un producto de cada "especie" vamos, ¡lo nunca visto!

Como siempre en este tipo de entradas, os dejo una breve valoración de cada producto y esta vez creo que me ha quedado algo pasota/negativo el asunto.



(=) Brillo ColorTrend Brights de Avon: Lo compré hace años porque entonces no tenía prácticamente nada de maquillaje y me hicieron gracia los destellos, supongo. Ya está al límite y con el cepillo algo manchado así que lo doy por terminado. No sé si lo venden pero con los tropecientos glosses que tengo no hay intención alguna de comprar ni uno más de momento.

(+) Máscara de pestañas Couvrance de Avene (X): Fue un regalo de Diana de Entre brochas y paletas y es la primera máscara de farmacia que he probado; me ha gustado por la forma de su cepillo y el resultado natural en mis pestañas que conseguía gracias a ella pero no creo que la vuelva a comprar por su precio y mis problemillas con los ojos. Os he dejado el enlace a la entrada en la que hablo de ella al lado del nombre.

(=)(-) Colonia de cereza de Taï & Jôn: Me lo mandaron como regalo en un pedido a Primor y básicamente lo he usado como ambientador, no me ha entusiasmado mucho el olor que tiene.

(=) Base vitaminada de Deliplus: Es el formato que ya no está, los cambiaron y lo bueno que tenía era que secaba muy rápido; lo malo es que con algunos tonos oscuros no cumplía del todo su función y me quedaban las uñas coloreadas al retirar el esmalte (pero también me pasa con la de Mavala). No sé si hay alguna alternativa económica de este estilo pero estaría interesada en saberlo.

(=)(+) Punk Polish de Eyeko: Era el esmalte que más me gustaba, por su tono obviamente, y que creo que mejor funcionaba de los que tenía esta marca; ya estaba bastante gastado y viejito así que no daba para más.


(+) Gel de ducha Bubblegum de Ziaja: Ayyyy, ¡lo bien que huele este gel de ducha! Al principio lo compré para usarlo de vez en cuando pero ya llevaba un tiempo abierto y me decidí a gastarlo y a disfrutar de su olor a diario #pequeñosplaceresdelavida. En cuanto a hidratación y duración del olor en el cuerpo pues no destaca mucho pero huele taaaaan bien que supongo lo compraré en el futuro, aunque ahora soy más de usar cremas de duchas porque así me creo que me hidratan más.

(=) Espuma de ducha T'ai Chi de Rituals: La regalaban en una revista (Glamour) y la compré por eso. La verdad que es la segunda que uso de esta marca y cada vez me gustan menos; el olor me entusiasmaba más en el bote que cuando salía el producto, no noto que hidrate tampoco y el precio de normal me parece excesivo. No sé si seré la única que piensa así.

(=)(-) Champú Uniq One de Revlon: Otro producto que pude probar gracias a Diana, ya que me tocó en un sorteo pero este no me ha gustado mucho, igual que tampoco lo hizo el spray. La textura de este champú me parecía demasiado cremosa y lo veía más como un acondicionador que como un champú (es 2 en 1 en teoría) y no sé si sera por eso pero me daba la impresión de que tenía las raíces del pelo algo más grasas cuando lo gastaba, así que ha estado bien probarlo pero nada más.

(-) Acondicionador rosa mosqueta de Aubrey Organics: Creo que es el peor acondicionador para el pelo que he probado en mi vida, no densenreda nada y no me gusta su olor (aguacate diría). Ni a un dólar que lo compré en iHerb os lo recomiendo; su primo el champú tampoco me entusiasmo mucho pero esto ha sido peor aún.

(+) Ciclopirox olamina de Isdin: Es parte del tratamiento que he seguido para la pitiriasis versicolor (X) -del Ciclochem aún me ha quedado un poco- y tengo que ir en unas semanas al dermatólogo para ver si me he librado de ella, así que no os puedo decir si ha funcionado todo al 100% pero las manchas que me veía antes ya no están. Reseca bastante la piel este tratamiento pero parece que funciona.

¿Coincidimos en alguna opinión?


Martah

You May Also Like

10 Secrets

  1. Tengo ganas de probar algún gel de Ziaja! Y coincidimos en el esmalte de Eyeko, tengo algunos de la marca (gastadísimos o ya secos todos, jo) y me da pena tirarlos, adoro el envase y lo bonitos que son..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te animas a probar algún gel de Ziaja y te gustan, yo tengo fichado alguno más por su olor. Entiendo lo que dices de no tirar algunos envases, aunque ahora prefiero hacer hueco ;).

      Gracias por pasar. X

      Eliminar
  2. Me gustaría probar la colonia de cereza a ver si a mi me gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi las espumas de Rituals me molan. Huelen bien y la sensación tan guay cuando te las aplicas no la cambio por nada, pero a no ser que vuelvan a venir en la Glamour tampoco las compraría porque me parece un precio desorbitado para lo rápido que se gastan! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien si vienen con revistas porque el envase y textura son diferentes a los habituales pero tampoco son para tanto, creo yo.

      Eliminar
  4. De todo sólo he probado la espuma, he usado varios botes pero todo de regalo, y el último como que la espuma no salía bien del todo y parecía que era líquido y nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que nadie las compra a precio normal xD, ¿Puede ser que estuviera mal? Al principio son algo líquidas pero luego hacen la espuma rápidamente :/.

      Eliminar
  5. Buenos terminados!!!
    A mí la máscara de Avene me gustó, si la encuentro bien de precio es posible que la vuelva a comprar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Eso es lo que me pasa con Rituals en general, que huele rico, está bien, pero por el precio que tiene siempre espero más (o algo más natural). No te sientas bicho raro por tener tantos terminados, tengo más de una bolsa llena :S a ver si me pongo seria y saco un hueco para fotografiar, grabar y tirar porque tela...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)