Wishlist | Agosto '15

by - 12:14

He estado pensando (sí, con este calor ¡y lo he conseguido!) en los productos que quiero adquirir próximamente y aunque no hay ninguno imprescindible de momento, he decidido crear esta Wishlist, ya que me suelen ayudar -no es por ti, es por mí- a la hora de la verdad y creo que me ha quedado bastante realista y con productos útiles. Debajo os comento un poco por encima los motivos por los que quiero cada cosa.

WISHLIST agosto '15



MAC | Studio Fix Powder Plus Foundation
Actualmente tengo dos productos en polvo compacto con color -la 3 in 1 Foundation de Collection2000 y los Skin Finish de Catrice- y la base está casi terminada así que he estado buscando un poco por San Google y por la descripción del producto, "absorbe la grasa", pero sobre todo por la variedad de tonos, creo que esta base en polvo de MAC será la elegida.

Tigi | Maxxed Out Hair Spray
También hace ya tiempo, igual más de un año, leí que esta laca era diferente a todas (el formato ya lo es) porque no dejaba el pelo tan seco y efecto paja como suelen hacer estos productos. No es que me guste tener el pelo recogido pero en verano sobre todo me es imposible llevarlo de otra manera y suelo recurrir a la laca porque el pelo rizado es algo complicado de controlar, así que este producto me llama mucho la atención.

L'Óreal | Casting Sunkiss Jelly
La futura culpable de que me haga con este producto, la señorita Kazu, publicó una entrada hablando de él (x) y yo no tenía ni idea de la existencia de este producto y me llamó la atención porque quiero intentar apañarme un poco el pelo sin ir a la pelu (aunque para el corte no me quedara otra) y este gel para aclarar el cabello puede ser un buen comienzo -si funciona como yo espero sino pues no ha pasado nada-.

Tangle Teezer
Oh sí, el mismo. Tengo una copia de Primark desde hace años y no utilizo otra cosa para peinarme: es increíble. Al principio pensaba que estos peines eran para animales pero funcionan muy bien y dicen que el famoso TT vale la pena la inversión y funciona mejor para desenredar el pelo. Veremos si es verdad cuando lo consiga.

Tweezerman
Otro producto archiconocido: unas pinzas para las cejas. Se supone que son las mejores del mundo mundial y arrancan cualquier pelo, por pequeñito que sea, y con esta presentación pues hay que tenerlas muy en cuenta para el futuro porque a pesar de tener algunas pinzas que me gustan más que otras, creo que no he encontrado unas perfectas al 100%.


¿Qué productos "realistas y útiles" hay en vuestra Wishlist?

Martah

You May Also Like

9 Secrets

  1. El Sunkissed Jelly está bastante bien! Ahora lo tengo un poco abandonado, pero cuando lo usaba me gustaba! Las pinzas Tweezerman las recomiendo 100%. Pensaba que no iba a ser tanta la diferencia entre otras pinzas y esas, pero si! Besitos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Sunkiss veo que caerá prontito, espero que no sea un desastre xD. Las Tweezerman voy a tener que ir mirándolas en serio también porque recomendar algo al 100% por tu parte es que vale MUCHO la pena.

      Besossss :-*

      Eliminar
  2. Los cepillos de este tipo para esta época son geniales!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el de Primark de ese estilo lo uso durante todo el año ;D

      Eliminar
  3. Creo que el lunes caerá el Sunkissed Jelly, porque iba a ir a la peluquería a aclararme el pelo y esto me viene mejor! En cuanto al Tangle Teezer: ES LA MEJOR COMPRA que he hecho en mi vida. Desenreda el pelo que da gusto, cuando antes, con los cepillos para pelo rizado que utilizaba era un horror desenredarme el pelo. De verdad que lo recomiendo al 100%. De hecho, quiero hacerme con el pocket para el bolso :)

    Un besazo enorme, preciosa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué alegría leerte, guapa! A ti el Sunkiss seguro que te va bien porque ya eres rubia (yo lo soy falsamente con alugnas mechas :P). Ya estoy mirando en alguna web el TT y la opción más económica está agotada, joo.

      Besooooosssss :-***

      Eliminar
  4. Hola guapi!!
    Veo que has incluido el Sunkiss Jelly! Espero que me cuentes qué tal te ha ido, seguro que bien, ya lo verás :D Justo ahora mismo te acababa de comentar y oh! sorpresa jajaja Con el TT me tendría que hacer con uno, mayormente para salir de la ducha que mi pelo parece una maraña de gatos hasta que no consigo desenredarlo bien... creo que me haré una WL en formato papel se la colaré a la señora madre en algún día señalado, porsi :P

    Besitos guapi!!! XoXo

    La fix powder de MAC la he tenido en mente yo también, porque la piel me ha cambiado bastante hasta tenerla mixta-grasa y muchísimo más ahora en verano

    ResponderEliminar
  5. Yo también necesito un cepillo para desenredar si o sí pero no me gustan esos porque no llevan mango jajajaja.
    Creo que el gel ese aclarante tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que del tangle hay clonetes, así que compara y aprovecha ofertas, pero para mi gusto si merece la pena, igual que las pinzas.
    Ahora mismo no tengo así un deseo claro en mente, no se que me pasa xDD

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)