Una y no más | Shadow Insurance de Too Faced

by - 9:00

¡Hola a tod@s! Hoy quiero hablar en el blog de un producto que sé que es favorito de muchas personas porque les funciona estupendamente y nunca han tenido ningún problema, pero qué aburrido sería todo si nos fueran bien las mismas cosas, ¿verdad?
Seguro que si me seguís por las redes sociales esta entrada no os coge de sorpresa porque ya sabéis lo que opino de este producto (caca de vaca en pocas palabras) y por qué. Así que hoy toca hablar de una prebase de sombras muy conocida, la Shadow Insurance de Too Faced.


Me vino con la paleta "Sweet Dreams" de la misma marca y supongo que es algo positivo el no haber pagado más por semejante bodrio de producto.
¿Por qué no me gusta y me funciona mal? Pues os puse un vídeo en Instagram con la prueba. Se le separan los componentes y es aceite; ya tengo bastante con mis párpados grasos así que tengo poco más que añadir para dar mi opininón, las pruebas hablan por sí solas.
La única vez que no le ha pasado eso ha sido este invierno y tenía la esperanza de que se hubiera solucionado el problema porque cuando la he usado me ha funcionado como espero que lo haga una prebase: fijando las sombras y dándoles algo más de intensidad, pero he visto que no ha sido así :(. Ahora tengo la duda de si dejarla por si vuelve a funcionar bien, usarla como aceite para freír en la sartén o tirarla por la ventana.

¿A alguien más le ha pasado algo similar con este producto?


Martah

You May Also Like

8 Secrets

  1. Yo tampoco repetiría con ella... Me ha pasado lo mismo que a ti y otras opciones más económicas como la de NYX me funcionan exactamente igual y no se pone pocha... Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Marta ... que rabia :-( !! A mí personalmente me funciona bien, siendo mi párpado muy graso, aunque es cierto que en cuanto dejo de utilizarlo unos cuantos días se separan los componentes :-( !! Cuando me pasa esto agito bien el tubo y ya vuelve a estar como nuevo ;-) !! Es el primer tubo que compro del Shadow Insurance, y aunque me gusta porque las sombras me aguantan muy bien, tengo ganas de probar otras marcas y comparar ;-) !!! jajajaa ... y claro que sí, yo opino lo mismo que tú ... sería muy aburrido si a todas nos gustasen los mismos productos ... por lo que me parecen geniales estos tipos de post para poder conocer diferentes opiniones :-D !! Un besazo, guapa !!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, yo usé un tubito y nunca más, se me separaron los componentes y fue un verdadero desastre.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo como te comente alguna vez me funciona de lujo, me duro casi 3 años y no se separaron los componentes. Empece a usar la de urbandecay y mes hacia pliegues, cogí la otra que tenía de too faced que como a ti me vino en una paleta, y de lujo. Ya hasta pienso que puede haber lotes buenos o malos, porque sino no me lo explico,ñ
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Yo no la he usado nunca. Desde que probé la de kilo no cambio, me va fenomenal y tiene buen precio
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo voto por lo de la ventana... jajajaj Al menos no gastaste más por ella, algo es algo! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  7. Es un poco lo tería me da a mi... la que estoy usando ahora es de esa misma paleta y de momento va de lujo :S

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. yo he usado dos, y la verdad es que no he tenido problemas, en uno durante un tiempo en verano si parecía más aceitoso, pero más tarde con los días iba genial, así que la terminé. Pero si por lo que sea ha venido en mal estado fuera, y mejor no haber tenido que pagar por ello.

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)