Paréntesis que duran algo más de lo esperado...

by - 20:55

Y vuelta con más ganas.

En la entrada anterior (x) os avisé de que no estaría por el blog en unos días/semanas pero no pensaba que la cosa se fuera a complicar, aunque al final parece que por suerte todo está "bien". Ese sitio al que sabes cuando entras pero no cuando sales. Todo mi ánimo para la gente que esté pasando por situaciones complicadas y gracias a l@s que os habéis preocupado.

Os quiero contar los que han sido mis básicos de febrero, tanto de belleza como de cultura, así que espero que me comentéis si coincidimos en algo al final. Hay algunos productos que podría sacarlos todos los meses de lo que me gustan/uso.


Fat Balm en el tono "Minty" de Eyeko
 ¿Os acordáis de que esta marca hace unos años tenía buenos productos y a buen precio? Pues yo aún tengo algunos y los sigo usando. Es un bálsamo labial en un tono rosa claro y con destellos que no quedan exagerados; es muy hidratante, cómodo de llevar, dura unas cuantas horas y no desaparece de repente. Me gusta mucho y es una pena que ya no lo vendan.

Ipod Shuffle
Creo que lo tengo desde 2007 o 2008 como muy tarde y no sé qué haría sin él, lo amo con locura. Es una maravilla, un gran invento: económico, dura horas sin cargar (no como algunos de marca del pato) y en estos años solo le he tenido que cambiar los auriculares una vez porque se me rompió el cable. Un producto 10.
He estado escuchando muchas canciones de diferentes estilos y por destacar algunas: George Ezra - Coat of Armour / Ruth Lorenzo - Dancing in the Rain / Avril Lavigne - Innocence / La Oreja De Van Gogh - El primer día del resto de mi vida / Bon Jovi - Keep the Faith / Paramore - Misery Business.

Revista Glamour de febrero
La compré porque como dije en Instagram (x) Iria informó de que que regalaban una espuma de ducha de Rituals y la que me cogí huele muy bien.

Sunflowers "Summer Bloom" de Elizabeth Arden
Sé que a Diana le encanta la versión normal de esta fragancia y un día que estaba en Druni oliendo algunas, me topé con esta (supongo que una edición limitada de verano) y me encantó su olor, además que su precio era muy bueno para la cantidad que llevaba.

Kiss Kiss de Roald Dahl
Un libro con pequeñas historias, que ya me leí hace un par de años, y que me gustó bastante volver a recordar. En ellas nos encontramos mucho misterio, finales inesperados y algunos tan oscuros que dan bastante miedo. Lo recomiendo si os gustan este tipo de historias.

Memento Mori de César Pérez Gellida
(Y lo bien que hubiera estado que con lo que me costó el Kindle me hubiera venido un cargador normal. Un saludo para Amazon)
Tengo que mencionar a Esther y darle las gracias por descubrirme este libro (que es parte de una trilogía) y a este autor. Me ha encantado y tengo muchas ganas de leerme los siguientes.
Como dice ella en la entrada si os gusta la novela negra, en este caso española, os gustará este libro. El protagonista es un asesino en serie muy inteligente, con todo bajo control cuando comete sus crímenes (mutilaciones y poemas incluídos). Aunque también tenemos al inspector Ramiro Sancho y a algún psicológo con olor a vodka que le dan su punto a esta historia. Hay también algo de humor y tristeza. ¡Y lo que también hay son canciones y música! Grupos y cantantes de los que soy fan, me emocionaba un montón cada vez que leía algo relacionado (Muse, Placebo, Bunbury,etc.). Qué maravilla de libro de verdad.
Aparte cuando lo leía, estaba tan bien descrito con todo lujo de detalles que me imaginaba la película (me pido ser Violeta si esto pasa). Es ligero de leer, con capítulos, y no se hace pesado en ningún momento; lo único "malo" es que como os he comentado al principio es una trilogía y no tiene un final definitivo esta historia.
No hace falta que os diga que os lo recomiendo totalmente y mil gracias a Esther de nuevo.


Martah

You May Also Like

5 Secrets

  1. Hola wapa me alegro de verte ( leerte) de nuevo por aquí y sobre todo que vaya todo bien.
    Que bien que te este gustando la novela, las continuaciones no tienen desperdicio así que tienes entretenimiento para rato.
    Y si, que gran invento el iPod, yo tampoco se que haría sin el
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Esa fragancia <3
    Sobre el ipod es para darme dos guantás... tengo uno azulito pero jamás supe como meterle música, así que ni se donde lo tengo guardado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Por fin has vuelto.
    Yo tengo el Ipod normal (lo compré en 2005) y lo han descatalogado aparte de eso.se me murió y no se ha vuelto a encender, tengo que mirarme uno de estos chiquitinos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!
    Espero que todo vuelva poco a poco la normalidad!! Yo tengo el ipod nano y el shuffle, que es el que utilizo si tengo que salir por ahí, por comodidad más que nada!

    Un besooooooooote!!

    ResponderEliminar
  5. No me había enterado guapa, estoy un poco desconectada pero me alegro de que lo que sea vaya mejor :) No conocía ese libro y me gusta el autor, así que me lo apunto! Yo tengo un Ipod Nano desde hace 10 años o así y le tengo un poco abandonado pero le usaba mucho .Un besito!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)