Productos + = - (11) | Terminados

by - 20:12

¡Hola a tod@s! En la entrada de hoy os hablo brevemente de los últimos productos terminados que tengo y os comento si van bien, me han convencido o todo lo contrario:

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhLvDFXOe4cKuwnV5H5visseeGkZHlIt0UcHYu4F5VcxinbC_vrZiT-9bcxOpYdeiph5msev4BNFMzAGfdDsEw-bn1O6-bGyPnkHz50YIBESAhRKHuIebU6j0DwYklKrsOzj5t-FueADuo/w800-h533-no/Terminados+11.png

(+) 1. Gel ducha frutos rojos (Fruit Fusion) de Deliplus: He repetido con él porque me gusta el olor que tiene, su textura cremosa y tiene buen precio. Supongo que lo compraré en el futuro de nuevo aunque ahora tengo otro distinto para gastar.

(=)(+) 2. Champú Aquaphor para niños de Eucerin: La verdad es que me ha gustado y me ha funcionado bien este champú, no huele a nada por si os molestan estas cosas. Aunque tengo otro bote de tamaño grande, no sé si lo volveré a comprar por los líos de iHerb y porque hace poco leí que no es recomendable usar champú para niños si no eres uno.

(=) 3. Aceite de almendras dulces de IA: Utilizaba este aceite como mascarilla de prelavado y sí notaba el pelo más suave después, aunque si lo tenía mal no lo reparaba. De momento voy a probar con el de coco y no repito.

(=)(+) 4. Respectissime de La Roche-Posay: Después del chasco con el bifásico de Bourjois, no me quedó otra que comprar un desmaquillante de farmacia porque me había asustado un poco con los "normales". Este es muy suave y no me irrita los ojos, aunque un día recuerdo que me picó un poco; desmaquilla muy bien y su única pega es el precio. Tengo otro de estos pero parece que he dado con uno barato que funciona muy bien.

(=)(-) 5. Xpert Contour de Singuladerm: ¡Al fin se terminó! No he notado que hidratara mucho; vale, tampoco lo he gastado siempre pero era por eso. Eso sí, durar sí que dura...

(=) 6. Graffiti Eyeliner Pen de Eyeko (negro): Qué tiempos aquellos cuando esta marca molaba. Recuerdo que sí me gustaba este producto pero lo abandoné para usar delineadores en gel/lápiz y cuando intenté volver a él estaba sequísimo.

(=)(+) 7. Clarifex DS Gelcream: Esta es la crema que llevo utilizando varios años cuando viene el frío, lo podéis comprobar en la entrada de mi rutina facial que actualizaré dentro de poco (aunque use casi lo mismo) y a día de hoy es un básico para mí y mi dermatitis.

(=)(+) 8. Toallitas para bebés de Deliplus: Las uso para limpiarme las manos después de maquillarme, para limpiar swatches y a veces para limpiar a Rufus. Van bien para un apuro aunque no acaban de quitar los brillos de la mano del todo.

(+) 9. Like a Day in a Candy Shop de Essence: Segunda colonia que pruebo de esta marca y no tengo ninguna pega porque huele bien, dura y es barata. Si de momento no compro más es porque tengo para gastar pero valen la pena.

(=)(-) 10. Discos desmaquillantes de Auchan (Alcampo): A pesar de que vienen cosidos no me han convencido, me parecen muy finos. Los he usado para desmaquillarme los ojos y las uñas (siempre venía algún trozo detrás).

(+) 11. Discos desmaquillantes ovalados de Deliplus: Estos sí me gustan para desmaquillar el rostro con agua micelar y las brochas con algún limpiador. De momento repito y repito con ellos.

Martah

You May Also Like

6 Secrets

  1. No coincidimos en nada; la verdad es que todo lo que enseñas es desconocido para mi jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en nada pero las toallitas de Seplipus, nunca más jajajaja, no me gustan nada o mejor dicho no valen para nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de inventar una marca nueva??? Toallitas de Deliplús :-)

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustan los discos de Mercadona para desmaquillar, me resultan cómodos :) No he probado el gel de frutos rojos pero si huele igual que la crema, me gustaría seguro :) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Yo he hecho dos pedidos a iHerb con cositas para regalar y reponer desde la subida de gastos, y con lo del 50% se me ha quedado el envio hasta más barato que antes jajaja Para desmaquillar yo uso los discos de Lidl, que son los mejores que he probado hasta ahora. Repito y repito sin parar ^^

    ResponderEliminar
  6. Yo he usado ese champú pero el que no es para niños y lo compré en feelunique.com. No sé que líos lo de iherb, lo que está claro es que hemos vivido muy bien a cuatro dólares desde USA que está en la otra punta cuando otras webs lo que te encuentras son de nueve dólares para arriba! Yo seguiré comprando e intentando aprovechar lo de mitad de gastos de envío en pedido superiores a veinte . Pero vamos que cuando empecé a comprar en iherb los gastos de envío eran de seis dólares. Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)