Keep The Faith

by - 12:04

No es que sea yo la persona más positiva del mundo, ni siquiera positiva a secas, y tengo la sensación de que hay como una nube gris rondando por el ambiente. También sé que estas entradas no suelen gustar pero para algo el blog es mi pequeño rincón y llevo varios días con los mismos pensamientos en la cabeza. Sobre todo desde el domingo.

Y desde ayer, por si faltaba algo en este país, tenemos el ébola. Pobre de la enfermera, de su familia, amigos y del perro al que quieren sacrificar. Parece que la culpa del todo al final será de esta gente y de su mascota y no de los que mandan por traer esta enfermedad cuando los profesionales advertían que no estaban preparados. Esto lo piensas un momento y parece una de esas películas de comedia en la que lo hacen todo mal... O una apocalíptica o mafiosa, ya no lo tengo claro. También puede ser que esto se quede como lo de la gripe A. Veremos.

Después me encuentro a Morrissey diciendo que 'If I Die, Then I Die' que básicamente es que si la palma pues, la palma porque está en tratamiento contra el cáncer -EN (x), ES(x)-. Esperemos que sigas adelante y no te nos vayas como afortunadamente hacen más personas con esta maldita enfermedad.
x

Por último, lo que más está en mi cabeza desde el pasado domingo: Jules Bianchi.
Creo que llevo desde el '98 viendo carreras de Fórmula 1 y este domingo me levanté, como siempre que hay algún GP, para ver la carrera en Suzuka. Ya habréis visto o escuchado lo que pasó, no es el caso explicarlo, y desde entonces creo que todos los aficionados a la F1 estamos constantemente pensando en Jules y deseando que se recupere. Ayer cuando salió el comunicado de su familia con la lesión que sufría -ES (x), EN (x)- se nos hizo aún más complicado mantener la fe pero queremos seguir creyendo.
Desde que veo la Fórmula 1 nunca había visto un accidente similar, tan horroroso. Siempre que pasaba algo en la pista se quedaba en un susto, hasta lo de Felipe Massa en 2009, y casi se me había olvidado que en este deporte se juegan la vida en cada vuelta. Cada vez que alguien chocaba estaba relativamente tranquila por toda la seguridad que me transmitía este deporte, hasta que pasó lo del domingo. Solo espero que la F1 sepa aprender de esto y mejore en cuanto antes todo lo que pueda en cuanto a seguridad, grúas y demás porque hasta que no pasa algo parece que no se miren estas cosas.
Sé que a mucha gente le parecerá una tontería estar preocupada por esto pero son muchos años viendo las carreras y se les coge aprecio a los pilotos. No me imagino como estará su equipo, familia, amigos y resto de pilotos. Solo nos queda confiar en los médicos y esperar algo positivo.
#ForzaJules
x

Este es un post sin mucho sentido, no es que el resto de los que publico lo tengan, pero no pretendo nada solo el intentar plasmar un poco lo que pienso estos días.

Martah

You May Also Like

4 Secrets

  1. No nos queda otra que intentar ser positivos, pero con este panorama resulta un poco difícil la verdad :( Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea sin sentido, quizá con demasiado sentido... muchas veces hablamos de mil temas frívolos para desconectar de problemas y ciertos aspectos de realidad. Otras, hay que poner los pies sobre la tierra y aunque cueste ser positivos, si no ¿qué nos queda? : )

    ResponderEliminar
  3. Te voy a seguir con el caso del ébola. A mi lo que mas me indigna es que le quieran cargar la culpa a la técnica o auxiliar cuando la responsabilidad es de aquellos que han decidido pasear el virus en clase turista por todo el globo terráqueo.
    Estoy frustrada con los responsables de mi profesión (sanitaria) que ya he comprobado que poco velan por sus trabajadores y mucho por "determinadas presiones" y ahora la culpa es de la pobre chica que se tocó la cara al quitarse un traje hilvanado con cinta americana....y para mas inri le matan al perro por las buenas sin cuarentena ninguna....En fin...que me enervo.....
    Un besote y ánimo para Bianchi

    ResponderEliminar
  4. Lo de este chico fue un golpe pero de mala suerte, pobre Bianchi, veremos cómo sale.
    Yo también estoy en una fase negativa y creo que las malas vibraciones que nos trasmite todo (Tv, rrss y demás) nos afecta el doble.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)