Productos + = - (7).

by - 12:17

¡Hola! Empezamos la semana con una nueva tanda de productos terminados. Ya sabéis que os dejo una breve valoración de lo que me han parecido y que el resultado global no suele ser nunca muy positivo, esta vez tampoco.



(=) Body Butter Chocomania de The Body Shop: Es una muestra que vino en la revista Elle de abril (foto). A pesar de que no le dé una valoración totalmente positiva porque ningún producto que he probado hasta la fecha me va bien al 100%, me ha gustado mucho su olor porque es suave (también se queda en la piel), su textura y no descarto hacerme con alguna manteca de esta marca en el futuro.

(=) Discos desmaquillantes redondos de Kyrey (Consum): Los compré porque los de Deliplús se me despeluchaban y estos no lo hacen pero a cambio son bastante más finos por lo que no me han convencido ni para desmaquillar los ojos ni para las uñas (consigo siempre el efecto "nube").


(=) Aceite corporal proteínas de seda de Deliplús: Aunque no lo compré yo ha estado bien descubrir este formato, ya que sirve para los apuros. El producto creo que era algo pegajoso y no muy hidratante por lo que no lo volveré a comprar pero me gustaría animarme con otros parecidos.

(=) Olive Shower Gel de The Body Shop: Era la primera vez que "invertía" en un gel de ducha y no ha estado mal, sobre todo por el formato porque parece que no pero se gasta solo el producto justo pero no me ha parecido que hidrate mucho y por lo que cuesta debería. Creo que es mejor gastar en hidratantes en mi caso.

(+) Quitaesmaltes con acetona de Deliplús: Este es un producto que me gusta mucho (bastante más que el de sin acetona) porque retira todas las manicuras, si llevan glitter le cuesta algo más pero las acaba quitando. Así que ya tengo un nuevo en casa.


(=) Aquafoam de Endocare: Me tocó cambiar de limpiador por lo que os comenté en las entradas de Crónicas Atópicas y sigo igual... El producto es muy suave, ya viene la espuma hecha pero no le puedo dar una valoración más positiva.

(=) Desmaquillador de ojos y labios de Deliplús: Era mi favorito de los low cost hasta que probé la máscara Maxi Volumen de la misma marca y que me cuesta la vida retirar con este producto hasta que incluso me llegan a escocer los ojos de tanto repetir y frotar. SE AGRADECEN RECOMENDACIONES.

(=) Clarifex Ds Gel Cream: Es la hidratante que llevo utilizando desde hace ya un par de años en invierno, como os mostré en mi rutina facial. Me la mandó el dermatólogo (como la mayoría de lo que uso de cuidado facial) y si los brotes, o lo que sea que le pasa a mi piel cuando se descama, no fueran ahora tan "feos" (antes lo eran algo menos), hubiera tenido más puntuación.


(-) Pure Natural Shampoo Long & Strong Jojoba de Jason: Recuerdo que compré este champú en Look Fantastic con descuento pensando que me serviría para alternarlo con el de la dermatitis pero me parece que fallé de pleno. No me ha ido bien y tampoco me convencía su olor...

¿Habéis probado estos productos? ¿Coincidimos en alguna opinión?

Martah

You May Also Like

11 Secrets

  1. Ayyy es que las mantecas de TBS son amor! yo sólo uso esas y las compro cuando están en rebajas que por el precio de una te puedes coger hasta cuatro! Te recomiendo las cremas de ducha en vez de los geles, a mí los de TBS me hidratan mucho, pero éso, crema no gel :) muak!

    ResponderEliminar
  2. Ah se me olvidó! te recomiendo el desmaquillante de Bourjois, tengo una reseña en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. las mantecas de TBS para mí son de las mejores

    Yo ya no compro casi nada en mercadona, al final lo barato me sale más caro.

    Jabones para el cuerpo al final siempre tiro de pastillas, también tengo en gel pero si buscamos un olor rico salen al final salen más caros que las pastillas con olores aunque sean de Lush, TBS o artesanas.

    Igual que Marian te recomiendo el bifásico de Bourjois o el de Vittea {Perfumerías If} para mí de los mejores, te dejo la entrada por si quieres echarle un vistazo

    http://www.volverasentirtetowapa.com/2013/05/bifasicos-low-cost-bourjois-vittea.html

    muackss

    ResponderEliminar
  4. De todo lo que enseñas solo he probado una manteca de TBS y la verdad que se me hace muy pesada. La tengo en un rincón del cajón esperando a darle una nueva oportunidad.

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo el aceite de almendras puro para desmaquillar los ojos, se lo lleva todo.
    Respecto a TBS me encantan las mantecas, es una gran putada que en nuestra provincia no tengamos ni una misera tienda para poder pillarlas.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Las mantecas de TBS me encantan, y sobre todo rebajadas. El desmaquillante de deliplus no puedo con el, a mi el que mas me gusta es el bifásico de Vittea de perfumerias IF. El quitaesmaltes de deliplus me dejaba tambien las manos hechas polvo y super resecas, hace mucho que dejé de usarlo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. sólo conozco la manteca de TBS y si bien es cierto que no me disgusta tampoco me apasiona.

    ResponderEliminar
  8. Como te han dicho por arriba, el aceite de almendras es genial para desmaquillar ojos. Además, si te desmaquillas por la noche, y te dejas el aceite en las pestañas, con el tiempo crecen y se espesan ;)
    La acetona es la misma que la que yo uso! Y sí, se lleva genial todos los esmaltes y el gliter insistiendo, también jajaja
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Tengo el mismo problema con los discos de Consum, los odio!! Respecto a TBS nunca he utilizado una manteca (la que venía en el pack que me regalaste me da pena gastarla! XD) pero sí he usado un exfoliante de mango y tengo que decir que es genial! huele muy bien! Por otro lado los "Lip Butter" también funcionan muy bien, yo uso el de chocolate cada día ;)!
    bss

    ResponderEliminar
  10. Un pequeño apunte, varias chicas me han comentado que el quitaesmalte de deliplus endurece una burrada las cutículas, yo ya estoy intentando finiquitarlo y sustituirlo por otro (quienes me lo han dicho saben mucho de uñas).
    Me mata que el aceite sea pegajosillo, creo que no sería capaz de utilizarlo. La manteca de TBS a mi me terminó empalagando aunque dejaba la piel muy bien, me animaría con otra gama.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de probar una manteca de TBS, lo que pasa es que me cuesta terminarlas una eternidad! A ver si me animo y os cuento que me parece :) Un besito!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)