TAG: Si volviera a empezar... (2)

by - 12:59

Como os dije en la entrada anterior, aquí estoy con la segunda parte de este tag y esta vez con los productos de maquillaje que NO compraría de nuevo y más me arrepiento de haber comprado.
A veces escuchamos buenas críticas de alguna cosa que nos llama la atención y encima nos hacemos con más de una unidad del producto en cuestión (¿para asegurarnos de que es una m***da?). Aparte, también nos da por arriesgarnos e investigar y nos sale mal la jugada pero de todo se aprende.
Aunque la marca NYX sea la que más repite en esta entrada, me gusta bastante y no le tengo manía pero es que más malos no me podrían parecer los abajo mencionados.


1- Manta de brochas eBay: Horrorosas sería la palabra que mejor las describiría; perdían muchísimos pelos, raspaban, picaban y acabaron casi todas en la basura... Creo que solo tengo 2 de todas las que venían y la manta que por lo menos no se ha descompuesto. El set que compré después de Sigma (este) tampoco es que me dejara satisfecha del todo porque algunas destiñen, se despeluchan y pierden pelos. Si no tuviera ninguna brocha y quisiera comprarme un set me decantaría por comprarme varios de Real Tehcniques, alguno de Zoeva o bien los sintéticos de Sigma que parecen tener mejor calidad.

2- Cream eyeliner de Elf: Este producto está aquí porque se seca muy rápido después de abrirlo por lo que considero que no vale la pena comprarlo ya que es tirar el dinero. Me parece mejor el de Essence y de precio estarán a la par.

3- Nº7 Eyelash curler: Cuando me hice con este producto, hace ya unos cuantos años, pensaba que todos los rizadores de pestañas servían para todo el mundo... Hace poco descubrí la cruda realidad (amado half lash curler de MAC) y entonces entendí porque este ni me servía ni había sido capaz de usarlo nunca ya que no podía poner las pestañas dentro por mucho que moviera la cabeza e intentara posturas imposibles.

4- Matte lipstick de NYX: El peor labial mate que he tenido/probado nunca. Leo buenas críticas de estos labiales y me quedo pensando que es imposible que estemos hablando del mismo producto. No sé si es porque compré un tono muy claro pero, aunque tenga los labios exfoliados y con prebase, me marca pellejitos y queda horrible. Solo lo uso aplicándolo con los dedos a toquecitos y poniendo algún brillo encima.

5- Round lipstick de NYX: Y a estos labiales les pasa el caso contrario, son taaaaan cremosos que no aguantan nada en los labios y algunos marcan arruguitas y pellejitos también. Aparte, el olor que tienen no me convence mucho porque me recuerdan a algún producto de limpieza. Es recomendable usarlos con perfilador y aplicarlos con pincel o a toquecitos también. Creo que hay mejores labiales low cost como pueden ser los Megalast de Wet n' Wild.

6- Jumbo Eye Pencil de NYX: Grasos, tremendamente grasos. No soy muy fan de las sombras en crema (lo he descubierto con el tiempo) pero estos jumbos se llevaban la palma en crear pliegues al instante. Los long lasting de KIKO me parecen una mejor opción que estos, por ejemplo.

Aunque no sale en la lista porque me he acordado ahora, tampoco compraría los labiales tipo gloss Infalible de L'oréal porque el que tuve, Beyoncé's Red, me resultaba incomodísimo y muy reseco pero a Diana de Entre brochas y paletas le va estupendamente (prueba).

Espero que os haya gustado la entrada.

You May Also Like

6 Secrets

  1. Coincido contigo en las brochas de ebay, los labiales round de nys salvo un color ( el snow white, para mas señas) y los rizadores cacosos, por llamarlos de alguna manera, tengo el half curler y el de kevyn y los adoro, pero los he tenido malos de c******
    lo de los jumbos de nyx para mi es un mundo paralelo, por más que lo intento no hago nada, pero nada de nada de nada.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es un tag muy chulo, de un plumazo lo que no te ha gustado. A veces lo que a una le gusta le va fatal a otra y viceversa lo digo por lo que dices de Diana, besitos

    ResponderEliminar
  3. Los labiales round son fatales y los jumbos pero de Nyx hay muchas maravillas cómo el corrector en tarro. A mí las barras matte me gustan bastante sí pero depende del color que elijas creo yo.
    Los rizadores hasta que no das con el tuyo es probar y probar y probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja el mundo de los rizadores... Mi madre tiene unas pestañacas largísimas, y tonta de mí traté de usar su rizador. Y lo que tu dices, tanta postura rara y tanto intentar acoplar ahí las pestañas que parecía más tonta que otra cosa jajaja Aún no he encontrado un rizador que me sirva, así que esa es una asignatura pendiente que tengo.
    Y de lo demás, pues ni idea porq no he probado naaada de lo que dices. De nyx he estado tentada en comprarme los labiales, pero vamos, con la de pielecillas que tengo yo siempre en los labios, solo me falta acentuarlas.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Coincido en el eyeliner de Elf, no había manera ¬¬ que cosa más mala... y labiales de NYX tengo muy pocos pero muertos de risa... creo que debería hacer limpieza y tirar alguno :(
    El infalible ya sabes que me chifló ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. En los labiales round de nyx coincido contigo, hace años que compré y no me gustaron nada, después de un año o así fue cuando hubo el boom en España y aún no lo entiendo :/
    A mí el eyeliner de elf me fue muy bien, a mí se me despegó del bote y pensaba que se habría secado pero para nada, me iba igual que el primer día. Los de Essence los veo muy cremosos, no me van. Muak!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)