Lo mejor de noviembre '13.

by - 17:29

Hace unos días nos despedimos de noviembre y entramos en el último mes del año y como siempre os dejo el resumen de lo que me ha parecido con las cosas más destacables. Espero que os guste.

BELLEZA
El producto estrella de noviembre ha sido sin duda alguna el corrector mineral de Elf, del cual hice una entrada no hace mucho y la podéis leer aquí.

PELÍCULAS
IT (1990) - Película (¿o serie? porque dura tres horas) basada en el libro de Stephen King y que os hará amar a los payasos locamente ;D. No está mal, a algunos momentos les faltan más sustos me parece, aunque no sé si es muy fiel al libro porque no lo he leído.

Scary Movie (2000) - Me gusta mucho ver estas películas porque por más "malas" que sean me lo paso bomba y probablmente esta sea la mejor de la saga.

MÚSICA
Canciones: Projecte Mut - En Voler | Lily Allen - Hard Out Here | P!nk - Try | Avantasia - Lost In Space & The Seven Angels

RECETAS
Merienda/picoteo rápido: Galletas Marbú + Philadelphia + mermelada de arándanos
(idea de aquí)
Mi Instagram
LECTURAS
Libros: Perdona si te llamo amor de Federico Moccia - La historia de la joven Niki y Alex. Quería algo fácil de leer, rápido y ya que había visto la película pensé que este libro reunía todo esto y así es.

El rapto de Britney Spears de Jean Rolin -  Lo cogí porque me llamó la atenció el título y no ha sido para nada como me esperaba (no juzques un libro por su portada). Va más sobre el mundo de los paparazzi, descripciones de LA y algún asunto de la vida del protagonista que de un rapto de Britney. Me ha parecido bastante denso y el tema no me interesaba mucho pero el final no ha estado nada mal.

Entradas: Cosméticos al desnudo - Aceites| ¿Cómo debo aplicarlos y por qué?
Carmen Pérez-Lanzac - Mucho Facebook, ¿poca concentración?
Frases: "To be trusted is a greater compliment than to be loved." George MacDonald
DEPORTES
F1: Abu Dhabi - Vettel/Webber/Rosberg | Austin - Vettel/Grosjean/Webber | Brasil - Vettel/Webber/Alonso

MotoGP: Valencia - M3 Viñales (WC) | M2 Terol | MGP Lorenzo (Màrquez WC)
Source

¿Cómo sería vuestro resumen de noviembre?


You May Also Like

9 Secrets

  1. Me gusta tu resumen y ese corrector pinta de muerte.
    El otro dia ví ese libro que se llama "El Rapto..." y pensé "¿A esa chica la han secuestrado?", Fijate si me entero del mundillo celebrities jajaja.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Tu merienda ha sido lo mas!! Tengo que probarlo sí o sí :P

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la mención :)
    Qué pinta las galletas con philadelphia y mermelada, no se me había ocurrido, debe tener un gusto 'parecido' a la tarta de queso. El libro de Perdona si te llamo amor, está bien es facil de leer y entretenido ;) yo ahora estoy con la saga de game of thrones y me está costando un poco con tanto nombre jeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Ay It, a mi no me gustaaa, mieditoooo jajajaj. Esa merienda tiene muy buena pinta. A mis primas y ami nuestro abuelo siempre nos pone galletitas de estas saladas pequeñas con philadelphia y me ha recordado a eso (están muy ricas pero enganchan). A mi perdona si te llamo amor no me gustó como estaba escrito y no volví a leer más de Moccia :/ Un besito princesa!

    ResponderEliminar
  5. no sé por qué no te estaba siguiendo aún en IG, remediado!! :) la verdad es que tu merienda tiene una pintazaaa :D la probaré!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en Avantasia como puedes imaginar, tomo nota de los libros que cuando acabe el que tengo entre manos me apetece algo ligerito
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. me encanta el philadelphia con mermelada!!! ñam ñam ñam

    ResponderEliminar
  8. Me está picando mucho el corrector eh... y tu merienda... se me hace la boca agua :)
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. Me pasa igual, scary movie es la mejor de las que han sacado de ese estilo, a la hoguera va la versión que sacaron imitando películas españolas (pésima se queda corto) o la de híncame el diente, de pena...

    Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)