Productos + = - (3)

by - 13:48

 ¡Hola a tod@s! Espero que vaya bien la semana ;)

 Me he dado cuenta de que tenía un montón de productos terminados ya, así que tocaba hacer entrada y contaros lo que me han parecido. ¿Empezamos?

(+) Corrector Prolongwear de MAC en NW15 (muestra): Una vez lo tuve pero compré el NW20 y lo veía muy oscuro así que al final acabó en manos de Diana. Total, que un día que estuve en MAC pedí una muestra en este tono y ahora he acertado. Es el corrector que más me gusta de los que he probado porque es muy líquido pero tiene una cobertura media-alta y ya tengo el tamaño original conmigo.

(=) The colossal Volum' Express mascara de Maybelline: La compré porque mucha gente hablaba bien de ella y a mí no me ha gustado mucho. Me manchaba el párpado usándola casi siempre y no conseguía las pestañas que quería, también os digo que no he encontrado ninguna máscara que lo haga, así que por eso la dejo en un ni para ti ni para mí.

(+) Gloss de Bourjois nº69: Siento no poder daros mucha información de este producto pero está todo borrado. Tenía bastantes años así que supongo que ya no lo venderán, aunque ahora tienen parecidos. La verdad es que me gustaba mucho porque no era pegajoso y tenía como un pincelito para aplicarlo que me parecía muy cómodo.

(-) Vitamin Booster de Carlo di Roma: Este producto lo utilizaba como base de todas mis manicuras y no me convenció en absoluto porque algunas veces me dejaba las uñas algo amarillentas y aparte el pincel tenía cada pelo por un lado...

(=) Lilac Polish de Eyeko: El tono del esmalte me encanta, el pincel también está muy bien pero la fórmula no me acaba de convencer porque le tenía que dar 2 o 3 capas para que quedara uniforme y tardaba muchísimo en secar.

(+) Láminas antibrillos de Deliplús: Me encantan porque cumplen su función estupendamente y son económicas (sino recuerdo mal sobre los 4€ rondan). Absorben todos los brillos que tengamos en el rostro y no alteran el maquillaje.

(=) Discos desmaquillantes redondos de Deliplús: Son los discos que utilizo para desmaquillarme los ojos y a veces para quitarme el esmalte de uñas. Aunque no están mal por la relación calidad-precio, a veces se deshace alguno demasiado.

(=) Colonia Lady Rebel de Mango: La compré hace un año y pico y venía en un pack con un monedero de tachuelas. Me gusta el olor pero al final me ha aburrido un poco, de momento voy a gastar las que tengo y no creo que repita.

(=) Champú anticaspa para cuero cabelludo sensible de H&S: Lo compré porque anteriormente utilizaba el Clarifex para la misma función y como me parecía muy caro le pregunte al dermatólogo por algo más económico y me nombró esta marca, así da gusto. No noto diferencia de resultado entre los dos productos y tampoco he visto una mejoría, por lo que no le puedo dar más puntuación.

 (+) Zineryt: Este producto me lo mandó el dermatólogo para intentar eliminar el acné de la zona del escote y, aunque le ha costado un poco de tiempo, parece que sí ha funcionado por lo que no me queda otra que darle un +.


Por último aunque no esté terminado, mención especial para el (- - -) esmalte Crackle de Primark. Como veis en la fotografía de abajo se ha quedado sequísimo y va a la basura. No lo pongo en otra sección porque venía en un pack y los otros están bien pero no sé si compraré algún producto de este estilo allí.
 

 ¿Habéis probado algún producto de los que enseño en la entrada? ¿Qué os parecen?

Gracias por pasar y dejar tu huella

You May Also Like

9 Secrets

  1. De bourjois tengo también un gloss así y todo borrado pero la verdad es que no le doy mucho uso!
    Y el corrector lo tengo en mi lista! Puedes hacer una review más adelante si quieres claro.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi intención, hacer un review más adelante del corrector. Justo ahora mi piel está atravesando un mal momento, cuando vuelva a estar bien (espero que pronto ¬¬') lo usaré una temporadita de nuevo y haré la entrada ;).

      Un beso X

      Eliminar
  2. Las laminas antibrillos son básicas para mi!!! Las máscaras de maybelline me suelen gustar pero las últimas que van sacando me pasa igual que manchan bastante
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Entonces ya no probaré esa máscara de Maybelline.
    Y cuándo vaya a Mac pienso pedir una muestra de ese corrector, ¡¡a todas os gusta!!. Cuándo no estoy en tratamiento uso ese champú pero el 2 en 1 y va muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Los discos de mercadona y el hys son dos aliados de los demás no he probado nada de nada jeje ,bsitos

    ResponderEliminar
  5. La máscara esta muy bien! besos

    ResponderEliminar
  6. Al prolonger le tengo ganas. Ya probé una muestrecilla y me encantó. Ahora estoy a la espera de acabar los que tengo para ir a por él. Y a la que tengo muchas ganas es a la colonia de Mango. Es de las cosas que las huelo y digo un día me la tengo que coger y nunca lo hago. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ostras, yo tenía un gloss de bourjois también de esos hace mil años xDD Me alegro de que al final dieras con el tono perfecto de corrector, por eso soy tan cabezota con las muestras para algunas cosas.
    La máscara de pestañas tengo esa o similar y no me disgusta pero es cierto que tampoco deja pestañones, la veo normalita. Sobra H&S creo que ya te comenté un día, a mi no me da nada de confianza.

    Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)