Mi resumen (mayo 2013).

by - 18:30

¡Hola a tod@s! Hoy vengo, como siempre, con mi resumen de este mes de mayo que termina en unas horas. Últimamente todos los meses se me parecen mucho y son estas pequeñas cosas las que lo hacen algo diferente. He incluído una receta y un DIY como "novedades" (cuando hago esto es como que voy cumpliendo retos, avanzando y me hacen sentir muy orgullosa aunque sean una tontería porque son bastante simples, no sé si os pasa lo mismo).
Sin más dilación, allá voy:


MÚSICA
Placebo - #LLL
Marina & The Diamonds + Charli XCX - Just Desserts 
Editors - A Ton Of Love
Avril Lavigne - Here's To Never Growing Up
Pablo Alborán - Quién
Britney Spears - Ooh La La 
Jessie J ft. Big Sean & Dizzee Rascal - Wild
Icona Pop - I Love It
Ke$ha - Die Young
Richard Ashcroft - C'mon People (We're Making It Now)
Eurovisión 2013 (Dinamarca con Emmelie de Forest - Only Teardrops)


PELÍCULAS
Lost Highway de David Lynch (trailer)
Man On The Moon de Milos Forman (trailer)
Dirty Dancing de Emile Ardolino (trailer)


RECETAS/DIY
Bacon Cheese Fries (estilo Foster's Hollywood). Vídeo de cómo hacerlas y los ingredientes aquí.
De mi Instagram

DIY Birthday Card. Información y materiales aquí.
Esta es la que le hice yo a Diana de Entre brochas y paletas.
http://distilleryimage11.s3.amazonaws.com/3b10ee94b97f11e2b06022000a9e289e_7.jpg
Instagram de Diana


LECTURAS
En My Beauty Obesessions: "Mi amor por ser blogger de belleza" (aquí)
Risto Mejide -  No busques trabajo (aquí)



Hasta aquí mi resumen del mes, ¿cuál sería el vuestro?
 

You May Also Like

9 Secrets

  1. qué pintas tienen esas patatas :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita entrada.
    Que chuli la tarjeta :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo que hacer esas patatas aunque admito que tampoco entiendo la locura por ellas! muak

    ResponderEliminar
  4. buen resumen guapis, gracias por el video de las patatitas q menuda pintaca tiene, muack

    ResponderEliminar
  5. En casa hacemos esas patatas y nos encantan!"!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar esas patatillas y me he gustado la canción de Jessie J, no la había escuchado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que yo también estoy viciada a la canción (de mierda) de icona pop =D

    FD: tu Aury

    ResponderEliminar
  8. No es una tontería, yo también me siento genial cuando cumplo pequeños retos (en mi caso muffins de chocolate). No dejo de emocionarme al ver la felicitación <3
    La ronda musical la dejo para después de comer con el café ^_^

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)