Outfit: Un aire formal.

by - 11:31

Ayer pasé la mañana con Anna de Gorgeous Make Up y mientras hablábamos de todo un poco, aprovechamos para hacernos fotos con nuestros outfits. El mío esta vez tenía un aire formal porque elegí un vestido en vez de pantalón y camiseta, que es lo que suelo llevar, y lo combiné con unos complementos que también creo le ayudaban a tener ese toque algo más arreglado.

Poco más os puedo comentar, así que mejor os dejo con las fotos:
 Anna se hizo unas fotos en el columpio y yo también quise aunque no pegaran con lo que llevaba puesto. Desde aquí pedimos columpios para adultos porque nos quedan pequeños los que hay en los parques.


Además nos encontramos con una amiga por el pueblo y me dijo que si iba a una entrevista de trabajo (¡Ojalá!) por ir vestida de esta manera, así que este outfit también me serviría para estas ocasiones.


En las fotos de debajo podéis ver los complementos un poco más de cerca:


Vestido: Primark
Botines: Zara
Bolso: Zara
Pañuelo: Ebay
Anillo: Ebay


Solo me queda decir que como siempre que quedamos y pasamos tiempo juntas me lo pasé muy bien con Anna (aquí podéis ver su modelito). Como anécdota final os cuento que mientras nos estábamos haciendo las fotos apareció un chico con su perro y le quitó la correa y el bozal, en menos de un segundo nos fuimos de allí corriendo porque nos dan miedo...


Espero que os haya gustado la entrada y mil gracias por pasar y comentar


You May Also Like

15 Secrets

  1. La verdad es que ibas muy guapa, ese color te sienta muy bien! muak!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien combinado ese azul verdoso con camel! Me gusta! Un besito!!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  3. ESTÁS GUAPÍSIMA! qué verdad que podría valer para una entrevista de trabajo perfectamente. Me encantan los botines, muy mi estilo :) y el color del vestido es <3
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este look, te queda estupendo y puedo decirte que valdria perfecto para una entrevista. Perfectamente combinada.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. El vestido es precioso para alguna ocasión más formal y el nudo del pañuelo me ha encantado!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el comentario! Y me alegro de que te guste el nudo :P

      Besos X

      Eliminar
  6. Me gustan las fotos que has escogido al final! La verdad es que es verdad que la combinación de colores es muy chula, estabas muy guapa. Yo también me lo pasé muy bien!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las fotos que has escogido al final! La verdad es que es verdad que la combinación de colores es muy chula, estabas muy guapa. Yo también me lo pasé muy bien!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Vaya dos antiperrunas, jajajaja.
    Estás guapísima!! el color del vestido y el corte te favorecen una barbaridad.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el vestido, como dices es muy versátil, solo cambiando los complementos te puede servir tanto para salir como para algo mas formal...teneis un ojo estupendo cuando vais a Primark, yo nunca encuentro cosas tan chulas como esta. Ah! y el bolso me encanta
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Precioso el color del vestido y te sienta genial, tipazo! Y muy original la manera de llevar el pañuelo al cuello. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Muy guapa y muy bien combinado el look :) oye, cada vez que váis a ese parque tenéis algún problema con los animales, no? la otra vez no os pasó algo con unos pájaros? XD

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el vestido, tiene un tono precioso ^^
    Un beso

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)