Mi resumen de marzo '13

by - 17:23

¡Hola a tod@s! Aunque hace algunos días en esta entrada ya puse algunas noticias muy interesantes que tuvieron lugar el mes pasado, os dejo con mi resumen. Como sabéis os dejo con novedades, canciones que más he escuchado, películas que he visto u otras cosas que me han parecido interesantes. No son todas del mes en cuestión.


MÚSICA
El Sueño de Morfeo - Si no estás
Efecto Pasillo - No importa que llueva
Melendi - Tu jardín con enanitos
Demi Lovato - Heart Attack
Miss Caffeina - Hielo T
Varry Brava - No te conozco
 Marina and the Diamonds - State of Dreaming
 Ellie Goulding - Anything Could Happen
Rhapsody - Lamento Eroico
Glasvegas - I'd Rather Be Dead (Than Be With You)
Sonata Arctica - I Have A Right
Rhapsody - The Village of Dwarves
The Beatles - The Continuing Story of Bungalow Bill
Kenny Loggins - Footloose
P!nk - Blow Me (One Last Kiss)


Bon Jovi - What About Now (cd)
Nuevo álbum de la banda de New Jersey y no me ha matado aunque no me disgusta. Me falta alguna canción cañera. Tiene temas que sí me han gustado bastante como I'm With You, That's What the Water Made Me o Beautiful World también están bien Pictures of You y Army of One y el principio de With These Two Hands me parece pegadizo. Creo que hay bastantes canciones lentas/suaves para las que quizás necesitemos más escuchas o estar más tranquilos e igual pegarían más en un disco de Jon en solitario. Y buen detalle poner Every Road Leads Home to You de Sambora en el álbum.


SERIES / PELÍCULAS
Black Mirror (2a temporada) - 3 nuevos capítulos cargados de tecnología, futurismos y paranoias. Os la recomiendo si no la habéis visto aún.

La noche de José Mota (programas completos) - Me he reído muchísimo con él, sus personajes y sus historias. Sé que hay gente a la que no le gusta nada pero para mí que me haga alguien reír cuenta bastante y que siga así mucho tiempo.

Nosferatu (1922) - Parece increíble que una película tenga tantos años y esté tan bien hecha. Es una versión de Drácula de Bram Stoker que estuvo apunto de desaparecer porque no consiguieron los derechos y hubo una orden para destruir todas las copias pero las distribuidas por el mundo han hecho posible que la podamos ver. Os la recomiendo si os gusta Drácula, los vampiros y el terror.

Troya (2004) - Película histórica con pequeños cambios, como siempre. La verdad es que me gustó bastante y no se me hizo nada pesada (y eso que dura casi tres horas).

The Wizard of Oz (1939) - Otra película que parece increíble que tenga tantos años. Supongo a tod@s os sonará y más ahora que Disney ha sacado una nueva versión. Os recomiendo muchísimo la original porque pasaréis un rato muy agradable viéndola y tararearéis las canciones sin daros cuenta.

Moulin Rouge (2001) - Con lo que me pierden los musicales aún no la había visto, imperdonable. Me encantó y lo pasé entre bien y mal mirándola pero al final disfruté bastante. Las canciones os sonarán y la historia de amor entre Christian y Satine os atrapará.


Por último, hemos tenido las season finale de Pretty Little Liars que me gustó bastante y de The Walking Dead que me ha decepcionado un poco.


FRASES/LECTURAS
'Sometimes you have to give up on people. Not because you don't care anymore, but because they don't.'

Risto Mejide - A demás



¿Cuál ha sido vuestro resumen de marzo? 

Espero que os guste el mío y mil gracias por pasar

You May Also Like

9 Secrets

  1. Me encanta Efecto Pasillo, el cantante me cae de cine.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El disco de Bon Jovi a mi me ha decepcionado muchisimo... (a ver que tal el concierto....)
    Le tengo ganas al que mencionas de Sonata Artica, hasta ahora me ha gustado bastante todo lo que han sacado
    Estoy deseando ver Pretty Little Liars, solo he visto la primera temporada y me dejó enganchadisima y estoy pendiente del final de The walking dead
    El mago de Oz es una de mis favoritas, la tengo en DVD edicion especial y me encanta verla de vez en cuando
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, más o menos era previsible cómo iba a sonar el disco de Bon Jovi teniendo en cuentas los anteriores pero alguna canción más cañera sí me esperaba... En concierto son los mejores :D.

      Eliminar
  3. Estas entradas me encantan! besos

    ResponderEliminar
  4. Me vas a sacrificar jajaja pero poco a poco voy dejando de lado BJ... me quedo con sus anteriores trabajos y de lo nuevo me olvido un poquitillo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Aunque mi grupo favorito son mis gaditanos de decai, en tú elección me quedo con melendi y efecto pasillo y mi resumen del mes, ha sido bastante positivo con la que está callendo, muack

    ResponderEliminar
  6. Julya - Me indentifico más con las series / peliculas que con la música: José Mota me encanta y me hace reir cada jueves y Nosferatu es una de mis peliculas preferidas al igual que El tiempo es sus manos (la primera parte de La maquina del Tiempo) Me apunto Black Mirror y Te sigo¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu resumen del mes de marzo, y he de decir que tenemos muchas cosas en común! :) Sobre todo Bon Jovi... :D, también me esperaba algo mejor, pero bueno... todo lo que haga Jon y Richie lo apruebo xD

    Yo tengo que ir aún a recoger las entradas, (bueno, tiene que ir mi prima) y me estoy desesperando bastante! jaja

    En cuanto a las series... me faltan los dos últimos cap. de The Walking dead, y la 2º temporada de Black Mirror, la primera temporada me encantó.

    Además me apunto las películas que tampoco las he visto (el libro de Drácula me pareció impresionante) y me pica el gusanillo ver la de Nosferatu...

    Un beso guapa!

    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!

    Me encanta tu resumen, porque tenemos muchas cosas en común, como Bon Jovi... <3, Aún no he escuchado el cd entero, pero vaya, no es de los mejores.

    Black Mirror, Pretty Little Liar y The Walking dead me pierden, aunque aún me queda por ver los dos últimos capítulos de TWD y la 2º temporada de BM.

    Las películas me las apunto, el libro de Drácula me pareció impresionante y Moulin Rouge la tengo muerta de risa en mi casa sin verla aún jaja.

    Me encantan este tipo de entradas, porque me encanta poder ver cosas nuevas y tal que no sabía o no recordaba que estaban :)

    Un besazo!

    Nhoa London
    http://nhoalondon.blogspot.com.es/


    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)