Saint Germain vs. Bubblegum.

by - 21:11

¡Hola, holita! Espero que estéis pasando unas muy buenas vacaciones.

En la entrada de hoy os quiero enseñar el famosísimo labial Saint Germain de MAC comparado con el Bubblegum de la marca Collection 2000. Son dos barras de labios en tono rosa barbie muy parecidas. El Saint Germain lo conseguí con un Back 2 MAC y el Bubblegum lo compré a este vendedor de Ebay aunque ya no le quedan disponibles.


Como podéis observar a primera vista se parecen bastante aunque el Bubblegum es un poco más oscuro.

El labial de Collection 2000 me parece algo más cremoso y aparte huele muy bien como a alguna gominola. El de MAC tiene un aroma avainillado, como el resto de barras de la gama normal de la marca, y es también bastante cremoso.
Al ser los dos del mismo estilo se aplican de forma bastante cómoda porque se deslizan fácilmente pero también hay que tener cuidado porque, aunque los dos tiene una duración bastante buena, se borran un poco por el borde del labio. Por la zona del arco de cupido es por donde más lo he notado pero aún así reitero que ambos duran bastante (ya sabéis que la duración también depende de si usamos una prebase antes o si hablamos mucho, comemos, etc. y es algo relativa).

Aquí podéis ver swatches de las dos barras de labios:

A pesar de que tanto en la barra como en el swatch el Bubblegum se ve algo más oscuro que el Saint Germain en los labios no se aprecia ninguna diferencia, parecen el mismo labial y para demostrarlo os dejo una foto donde llevo cada uno aplicado en un labio:


Hasta aquí la entrada de hoy. Me parecía interesante enseñaros esta comparación y quiero decir que estoy muy contenta con los dos labiales, aunque por la diferencia de precio el Bubblegum creo que vale mucho la pena. Lo malo es que en España no se vende esta marca y hay que tener mucha suerte para encontrarlo bien de precio por Ebay. Con el Saint Germain también estoy encantada, porque lo conseguí con el B2M como os he dicho, pero si tuviera que comprarlo ahora mismo creo que no lo haría si pudiera conseguir el otro por un buen precio. Espero haberme explicado bien.


Muchas gracias por pasar y comentar

You May Also Like

11 Secrets

  1. Wow! Son idénticos!!! (al menos en el labio)
    Es cierto que en el swatch, el clon parece un pelín más..."Afresado"? xD pero aplicado no se aprecia ninguna diferencia. Creo que es muy buena opción.

    El problema, por lo que veo, es encontrarlo, pero bueno... buscando se encuentra casi de todo. Me lo apunto en la wishlist ya mismo ;) Muchas gracias por el aviso.

    Feliz día :)
    ♥ Byxina ♥

    ResponderEliminar
  2. Pues en los labios si que se parece el color! besos

    ResponderEliminar
  3. A mí es un labial que no me gusta, creo que no a mucha gente le sienta bien este color. Pero buena entrada para quien busque una alternativa :) muak!

    ResponderEliminar
  4. Se parecen la leche!! Yo tengo el Saint Germain y lo uso menos de lo que debería, tengo que ponerme más con él!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tuve el St. Germain y lo vendí, lo compré muy ilusionada y me lo probé en el stand después nunca lo usaba.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jolín es que son casi iguales, por no decir iguales xD, no tengo ningún labial de mac, aver si alguna vez caigo con alguno, besitos

    ResponderEliminar
  7. Ostras, clavaditos ^_^ y me fijo el vendedor que he visto que tiene precios interesantes. De collection2000 no he probado aun labiales.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. ¡Son auténticos clones! Me ha gustado mucho tu comparativa, especialmente la idea de usar cada uno en un labio distinto para que se vea la (no) diferencia entre ambos, si no te importa, creo que voy a copiarte la idea para un post que tengo pensando comparando dos labiales que tengo casi clones también ^^.

    Un saludo de El pintalabios rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara la entrada. No lo inventé yo lo de poner un labial en cada labio (:P) así que no hay problema :).

      Eliminar
  9. Pues son diría que iguales, salvo algún matiz como comentas se ven iguales! Aunque a pesar de ser un color muy bonito en la barra, en el labio a mí no me acaba de convencer, al menos en el mío!
    Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)