Productos + = - (2)

by - 19:21

¡¡Hola a tod@s!! Disculpad que no haga entradas muy seguidas pero si faltan ideas y ganas para crearlas no creo que sea muy recomendable hacer algo de esas maneras. Así que hoy que lo tengo todo listo voy a ello.

Toca enseñar y comentar sobre 10 productos acabados, y como ya sabéis: (+) si me han encantado, (=) si me han parecido normalitos y (-) si no me han gustado nada. Empezamos:

(=) Muestra de un gloss de Chanel: Me lo dieron hace años en una perfumería de regalo, ¡qué tiempos aquellos! y no tiene nombre ni nada así que igual es de los chinos... Básicamente era un brillo sin color con trocitos de purpurina. La verdad es que a no ser que un gloss sea muy malo no os puedo comentar mucha cosa, me ha parecido normalito y por lo que imagino que valdrá no lo compraría.

(+) Desmaquillador de ojos y labios de larga duración de Deliplús: Creo que ya llevo 3 botes de este producto y me gusta bastante porque no es demasiado graso, no me pica en los ojos y retira el maquillaje muy bien.

(+) Agua limpiadora micelar de Deliplús: Este producto lo utilizo para quitarme el maquillaje de la cara, excepto el de los ojos que lo hago con el bifásico, y es muy suave, no me escuece en el rostro ni me lo deja tirante. Después de desmaquillarme siempre me lavo la cara con el limpiador de mi rutina facial y me aplico las cremas (menos si alguna vez llego muy tarde y no me apetece) por lo que no os puedo asegurar si esta agua micelar retira totalmente el maquillaje.

 (=) Gel de ducha "Elixir de argán" de Natural Honey: Lo mismo que me ha pasado con el gloss y que me pasa con muchos productos, no sé qué comentar aparte de que huele de maravilla.

(+) Champú de aceite de argán y proteínas de arroz de la gama Botanic de Tahe: Huele muy bien, deja el pelo pelo bastante suave y desenredado.

(=) Mascarilla para cabellos secos y teñidos de la gama Botanic de Tahe: Como su hermano, huele muy bien, deja el pelo muy suave y desenredado aunque yo me esperaba que también me ayudara a mantener las puntas bien más tiempo o a repararlas pero eso no lo he notado.

Mucho argán por aquí. Os comento que en conjunto me ha gustado y creo que me ha valido la pena probar estos productos de peluquería, aunque yo me esperaba milagros, porque me salieron bastante bien de precio y traen muchísima cantidad (1l el champú y 700ml la mascarilla).

   
(+) Espuma para cabello ondulado de Deliplús: De momento es la espuma que más me gusta de todas las que he probado. Es un producto que cunde muchísimo porque cuando aprietas para que salga producto ves como la espuma va creciendo. No deja el pelo con efecto estropajo y si te peinas no quedan restos.

(-) Reparador de puntas de Broaer: Este producto creo que vino en la Glossybox de San Valentín de 2012. Al principio pensaba que sí funcionaba eso de reparar las puntas, después de cortarlas en la pelu todo me parece maravillo, pero al pasar el tiempo me di cuenta de que no. Aunque puedo decir que me ayudaba a dar forma a mi pelo sin que fuera su función.

(=) Emulsión hidratante enriquecida para piel seca de Be+: Este producto creo que también vino en la Glossybox de San Valentín del año pasado, y tenía muchas esperanzas puestas en él pero se me quedó corto en hidratación. Igual estoy mutando a lagarto pero en los codos se me quedaba cortísima últimamente. Por otra parte, se absorbía muy rápido y olía muy suave.

(=) Crema reparadora de grietas para pies de Deliplús: Os puedo decir que me parece mejor que la que tiene la pegatina verde y con ésta sí he llegado a notar mejoría, aunque al final me costaba sacar producto porque se hacía como más densa.


Hasta aquí una nueva tanda de productos terminados, ¿coincidimos en alguna opinión?
Mil gracias por pasar y dejar tu huella

You May Also Like

13 Secrets

  1. Yo he probado la mascarilla de Tahe y me pareció buenisima, yo la compraba en la pelu pero ahora ya no la tienen.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tan solo he probado la crema para las grietas de los pies y me gustó, en el veranito me hizo mucho ejje pero si que cuesta al final sí, un bsot

    ResponderEliminar
  3. El agua micelar de Deliplus me gusta un montón!^^ Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo la piel bastante seca y la hidratante de Be+ me va genial. De hecho, acabé el bote que venía en la Glossy y me compré el tamaño de 500ml en la farmacia porque me encanta :D Tal vez para los codos y las zonas más secas deberías utilizar otro producto todavía más hidratante ^^ Un besito!


    www.funfearlessfemale.tk

    ResponderEliminar
  5. A mi el desmaquillante de Deliplus me fue fatal, no me retiraba el maquillaje nada bien y tenía que rascar mucho :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en la crema para pies, no está mal pero tampoco me entusiasma. Cuando la termine voy a empezar con una de The Body Shop que tengo en la recámara. A ver qué tal me va.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en los productos de la glossybox :-P

    Yo aún no los terminé, pero mi opinión no es muy distinta a la tuya

    ResponderEliminar
  8. No coincidimos esta vez, a mi el desmaquillante de deliplus me reseca el ojito :( no lo puedo usar de seguido.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. El desmaquillante de deliplus me quema en los ojos y nunca me había pasado nada igual!!! La crema es de be+ también se me queda corta en hidratación y la del pelo estoy a ver si la gasto pero es que no me gusta cómo me deja el pelo! muak

    ResponderEliminar
  10. he probado algunos y el de natural honey me encanta!bss

    ResponderEliminar
  11. Estaba deseando saber de algún desmaquillante de ojos que no engrasase mucho (tengo la piel mixta) y no picase en los ojos (los tengo muy sensible) y resulta que lo tengo super a mano: el de mercadona!! al escocerme tanto su agua micelar en los ojos ni me habia planteado comprar el desmaquillante... igual le doy una oportunidad!! Pásate por mi blog, hoy es el último día para participar en mi SORTEO!! ;)

    ResponderEliminar

  12. ¡me gusta mucho tu blog! ¿Te gustaría seguirnos una a la otra? También en bloglovin, facebook y hasta lookbook si quieres... déjame saber. <3



    NEW POST UP!

    www.OntoMyWardrobe.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gusta mi blog lo puedes seguir que es gratis...

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)