Mi esmalte favorito.

by - 16:14

¡Muy buenas a tod@s! Primera entrada del 2013 y, aunque ya es tarde para felicitar el año, espero que lo hayáis empezado con muy buen pie ;).

Hace un tiempo me di cuenta de que siempre que pensaba en qué esmalte de los que tengo me gustaba más, el primero que me venía a la cabeza era el nº72 de Deliplús. Así que ya tenía una idea para hacer esta entrada.

¿Por qué me gusta tanto? Principalmente por su tono tan precioso que yo veo como un rojo cereza con destellos rosas. Además, es muy cubriente y con una sola capa ya queda la uña bien (cosa que la gente patosa como yo agradecemos mucho), también es económico (2,50€) y fácil de conseguir (si vivís rodeadas de Mercadonas sobre todo). La verdad es que me parece perfecto y la única "pega" que le pongo es que no sé si todavía se puede encontrar, ya que los de Deliplús han cambiado los envases y creo que los tonos también.


Me parece que en las fotos se aprecia bastante bien el color aunque no hay nada como verlo en persona si tenéis la oportunidad. Encima del esmalte llevo una capa del top coat de Seche Vite:




¿Tenéis esmalte preferido? ¿Os gusta el mío?

Mil gracias por pasar

You May Also Like

11 Secrets

  1. Me encanta el tono de ese esmalte, es súper especial.
    Mi prefe es el Russian Navy de OPI.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Joe que bonito este no lo ví yo, como ya voy poco a mercadona.. aver si un día me decico a mí y voy jee un bst

    ResponderEliminar
  3. Qué tono más precioso!! Y pensar que había pasado desapercibido entre los esmaltes de allí es precioso precioso, tengo que mirar a ver si aún lo hay!! :)
    Sobre lo que me preguntaste en el blog, me trajeron los reyes una Olympus, aún ando a medio camino entre usar el modo automático y ponerme ya a experimentar con otros distintos, de momento estoy intentando cogerle el tranquillo yo también, tiene mil opciones!!jeje
    Un besote guapa!! :)

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito, yo lo tengo y lo he usado bastante. No tengo un esmalte favorito, depende mucho de mi estado de animo
    Un besote

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Creo que lo tengo!! pero como ahora tengo todas mis pertenencias desperdigadas no te puedo confirmar... es un tono precioso.
    A mi me costaría elegir ahora mismo un esmalte, varío demasiado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que te queda muy bien, y está genial.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola preciosa! Me ha encantado el color, es un rojo cereza precioso, y los destellitos de purpurina como rosita le da un toque especial. Me tendré que pasar por los mercadonas a ver si lo encuentro porque la verdad es que me ha encantado. Me encanta tu blog, así que te sigo desde ya vía GFC y BLOGLOVIN. Un besazo preciosa :)

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es!!!! Yo no sabría decirte un esmalte favorito, varío bastante y puff es dificil! Me da por temporadas, en verano abuso de los rosas y fucsias, los verdes menta etc y en invierno tiro más de burdeos, topos y dorados... :) Me quedo por tu blog, un beso! :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que elegir solo uno me es muy dificil, no sabría por cual decantarme la verdad! Pero este granate con esos destellitos de deliplus, no está nada mal! Un beso y feliz día!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)