Favoritos 2015

by - 19:33

Espero que todos estéis pasando unas buenas Navidades, 2015 ya llega a su fin (¿menos mal?) y con el cierre del año toca elegir los productos favoritos que han formado parte de él. La verdad es que creo que he mencionado la mayoría de ellos en varias ocasiones en el blog pero como esta entrada es una recopilación de ellos, no podían faltar. He incluido productos de maquillaje, del cabello, herramientas y básicamente todo lo que ha hecho que mi año bellezil sea algo mejor.
Hay algunas cosas que he omitido (corrector, iluminador, limpiador de brochas) porque sino esto parecía otra entrada dedicada a MAC -quiero hacer una de utensilios y demás pronto- pero he elegido para no colapsar.


Lily Lolo Mineral Foundation
Os hablé hace poco brevemente sobre esta base de maquillaje mineral en mi Top 5 de noviembre. Para mí ver que mi piel aguanta tanto tiempo sin brillos es casi increíble, a pesar de que sea con una base en polvo de cobertura baja-media, así que se merece estar en esta entrada. Una pena que de tan pálida que me dicen que soy y creo que soy me pasé de tono claro y también que mi piel sea tan cacota y no admita ni siquiera el uso de esta base a diario para hablaros más extensamente de ella, espero que esto cambie en el futuro.

Tangle Teezer
En este caso es de la edición Candy Floss y lo compré en Maquillalia por mi cumpleaños. Tenía muchas ganas de probar este famoso cepillo para ver si cumplía con mis expectativas y la verdad que sí que lo ha hecho. Antes tenía una copia barata (y malilla) de Primark y cuando cogí este tenía miedo de que no se notara la diferencia y que fueran muy parecidos pero sí se nota y al peinarme sigo notando y teniendo el cabello enredado pero me puedo quitar los líos sin dolor y con más cuidado. Ahora es cuando entiendo por qué este cepillo es tan conocido y no sé cómo he podido estar sin él tanto tiempo.

Essence | All Eyes On Me Waterproof Mascara
Una máscara de pestañas que parece muy normal y no dice mucho a primera vista pero que nunca me ha fallado y siempre cumple. Os hablé de ella ya en esta entrada y desde entonces también ha tenido buenas palabras de otras personas que la han probado como Mareas o Diana -que no tiene entrada específica pero sé que le gusta y le está dando mucha caña-. Esta máscara es resistente al agua y deja un resultado natural en nuestras pestañas, a la vez que duradero, y no nos deja residuos con el paso de las horas; poco más se le puede pedir.

Sleek | Liqueur
Quería elegir un labial para esta entrada y me ha costado bastante decidirme ya que son mi producto favorito de maquillaje y utilizo tonos muy diferentes. ¿Quién me iba a decir que le iba a tener tanto cariño a un labial que no me llamaba nada la atención? Pues se ve que la señorita Diana lee el futuro y acertó de pleno cuando me lo regaló. Os he hablado varias veces de él en el blog e incluso tiene su propia entrada y poco más me queda decir que si no lo tenéis ya lo probéis por lo menos. Me encanta su tono tan natural, sutil, brillante y que sea tan cómodo de llevar.

MAC | Prep + Prime Lip
Al principio no le cogía el punto a este producto y más tarde me di cuenta de que no lo utilizaba bien. Como comenté en esta entrada quizás las prebases de labios no sean tan imprescindibles como las de ojos pero una vez encuentras una que te funciona se convierte en un básico, y eso es exactamente lo que me ha pasado con este Prep + Prime. Lo aplico cuando me empiezo a maquillar para que vaya haciendo efecto y más tarde aplico el labial que voy a usar y así alargo su duración.

MAC | 239 y 217
Creo que a estas alturas aún no había sacado estos dos pinceles en el blog, ¡imperdonable! Son mis favoritos para maquillarme los ojos y no me importaría tener varios más. Sé que tienen algunos "clones" como el 234 de Zoeva pero ya comenté en la entrada de mis pinceles low cost favoritos que tienen la forma algo diferente y el de MAC me gusta más por ser más pequeño e ideal para mi forma de ojo. Los tengo desde hace ya unos cuantos años y creo recordar que el 217 me perdió un pelo al lavarla una vez (menudo disgusto) y aunque el mango se ve algo gastado en los dos, siguen funcionando perfectamente.

MAC | Half Lash Curler
Aquí termina el especial de la marca en la entrada. ¡Qué sorpresón, eh! Seguro que no esperabais que sacara este producto aquí, ya que apenas lo he mencionado en el blog ni tiene entrada dedicada. Aunque no todos los días me acabo de llevar bien con él, es otro de mis productos imprescindibles ya que tengo los párpados algo caídos y este rizador me ayuda a conseguir que mis pestañas destaquen algo más. Si los rizadores normales no os sirven, probadlo porque sin duda alguna os gustará.

Illamasqua | Gaze
El producto que tiene el tono ideal para rellenar mis cejas, así de claro. Los productos de este tipo suelen tirar a marrón chocolate/medio y al tener algunas calvas en mis cejas, a veces noto demasiado el contraste; también tengo la opción de usar varias sombras para crear mi tono ideal como Scene + Brun de MAC pero tenerlo ya hecho es más cómodo y efectivo. El producto en sí no es polvoriento y nunca me ha dado problemas desapareciendo o moviéndose del sitio.

Revlon | Scrunch
Este producto fue una recomendación de Natalia -comprado en Primor- y me costó un tiempo hacerme con él; supongo que me echaba poca cantidad, pero con el tiempo nos hemos ido haciendo amigos y ahora lo uso siempre que me lavo el pelo para definir mejor mis rizos y noto que me lo deja baste bien, sin tacto paja y sin apelmazar. Si fuera 100% perfecto igual también quitaría totalmente el encrespamiento, diría que es lo único que le falta, pero estoy muy contenta con él y de momento ha desbancado a la espuma de Stylius -que la pobre no ha hecho nada mal- pero el Scrunch es muy cómodo de usar al tener textura en gel, ser menos pringoso y quizás un punto más efectivo.

¿Coincidimos en algún favorito?

Martah

You May Also Like

8 Secrets

  1. Hola guapa
    Pues no tengo nada de lo que pones, tengo un cepillo del Mercadona de ese estilo pero veo que terminare haciendome con el Tangle ese. Y ando a la búsqueda de una mascara de pestañas, pero creo que esta que sacas igual se queda un poco corta para lo que quiero
    Un besote y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si compras el TT ya me cuentas, a ver si a ti también te gusta.
      ¡Feliz Año! Muacks :-***

      Eliminar
  2. Puedo decirte nada mas ver la foto que:
    me gustan los pinceles, mucho, el half lash curler para mi fue un puntazo en su momento y le hice un post a parte de recomendarlo mucho. el tangle cuando tenía melena también fue de lo mejor de mi vida, por que no sufría nada al desenredar el pelo.
    El prep and prime a mi no me sirve de nada en los labios, y el gel de revlon lo probé para poder mantener mas los rizos cuando los marcaba con plancha y no me sirvió para nada XD
    El labial y la máscara los he probado, pero no me dan mucho más, ni con el labial me noto un tono que me guste especialmente ni la máscara me deja las pestañas como yo quiero, así que se han ido al olvido pronto.
    El producto de Illamasqua ni lo conocía (tengo que pasarme a actualizarme yo de lo que han metido en la web), y la base mineral tampoco.
    Respecto a lo que me has dicho sobre la piel en el post eterno del año... siento mucho el tema que tienes con la piel, a mi me desesperaría muchísimo y tiene pinta de ser una cojonada tremenda. Yo apenas nunca he tenido reacciones pero las pocas que me han salido lo he pasado como el culo, así que tener eso permanente... espero que pronto des con productos que de verdad te ayuden y tengas la piel mas feliz que unas castañuelas.
    Feliz 2016 preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Half Lash lo descubrí en el stand porque me lo probaron y me lo llevé en el momento. A mí el Prep + Prime sí me hace ahora que lo uso bien (antes lo usaba encima de algún bálsamo, así de tonta soy xD). Lo del Scrunch, ¿pero tú tienes el pelo liso, no? Igual es que funciona solo para rizos ;P. Del resto pues cada uno tiene sus gustos, a seguir probando y descubriendo productos.
      Pues lo de la piel es la puñetera dermatitis seborreica que no hay forma humana se librarse de ella y sí, es desesperante porque ni yendo al derma ni nada, ella a su puñetera bola >.<

      Feliz Año Nuevo :-*

      Eliminar
  3. Pues Liqueur lo pienso probar y el producto para rizos de Revlon quizá más adelante.
    El prep and prime será muy famoso y lo compré por las buenas críticas en su momento pero mi experiencia es que no me sirvió de mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás si los pruebas al final qué te parecen.

      Feliz Año. X

      Eliminar
  4. En mis propósitos para 2016 está el de comprarme un Tangle Teezer :P jajaja

    ResponderEliminar
  5. Cada vez que veo aparecer el Liqueur me sale una sonrisilla y me lleno de felicidad, en serio, cuanto me alegra. Y si, señora, la máscara de Essence es fantástica con el precio que tiene, deja un resultado muy bonito y dura que no veas.
    El tangle es favorito desde hace años.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)