Top 5 de octubre | Maquillaje

by - 13:09

En octubre he sido monótona y aburrida, en lo que se refiere al maquillaje también. Utilicé bastantes tonos naturales para los labios y lo mismo para los ojos durante este mes pasado, así que os enseño mi Top 5 formado por los siguientes productos.


Lèvres Contour (15, Rose précieux) | Bourjois
Este lápiz de labios tiene un tono rosa natural muy bonito, y si no recuerdo mal, me vino de regalo en un intercambio. Lo suelo utilizar (cuando me acuerdo) debajo de varios labiales con tonos similares para que aguanten más. Aunque es un pelín seco, se desliza bastante bien en los labios y se nota el color en ellos.

92 | KIKO
Os enseñé este labial junto a otros nudes más en esta entrada (X). Me parece que tiene un tono precioso, de los que más me gustan últimamente y, aunque lo he redescubierto tarde, me alegro de haberlo hecho. Aunque es mate, me parece que tiene una textura un poco mejor que otros labiales de la misma gama y se desliza más fácilmente en los labios aunque si no los tenemos preparados, nos marcará las pielecitas.

Juicy Lips (Pink Velvet) | Natural Collection
Un brillo de labios que, a pesar de tener destellos sutiles, me gusta mucho porque queda natural y bonito. Lo he usado solo, encima de algún labial (como el 92 de Kiko) o incluso encima del lápiz de Bourjois mencionado más arriba. Lo tengo desde hace unos cuantos años ya y es hora de ir acabándolo, a pesar de que no le note nada raro.

Maxi Volumen | Deliplus (X)
Seguro que no es una sorpresa ver esta máscara de pestañas por aquí, ya sabéis que me gusta mucho y es mi favorita hasta la fecha. A mí me da un resultado no exagerado, me gusta su cepillo, su fórmula, duración y precio. Cuando se termine gastaré algunas de las que tengo en el cajón acumuladas (sin querer) pero esta la compraré más adelante.

Half Lash Curler | MAC (X)
Otro de mis productos favoritos y que forma parte de mi look básico. Fue una suerte descubrirlo hace ya un par de años y ver que realmente funcionaba en un stand de la marca. Hay veces que se me da mejor o peor pero siempre lo uso antes de aplicar la máscara de pestañas. Quizás en el futuro me anime a hacerme una permanente de pestañas para ver cómo queda, si vale la pena, comparar y esas cosas, pero de momento este rizador no falta en mis looks.


¿Hemos coincidido en algún producto?

Martah

You May Also Like

4 Secrets

  1. Estupendo, todo muy natural y sin complicaciones.
    Yo estoy igual, todo neutro y poca cosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Como curiosidad, mi 92 de Kiko se lo acabé dando a mi cuñada porque en mi quedaba demasiado borrado, cosa que me dio rabia porque el tono en si es precioso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos perfiladores de labios de bourjois :) es cierto que son algo secos pero son muy buenos :)

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)