MAC | Creme D' Nude

by - 9:00

¡Hola! La entrada de hoy va dedicada al último de los labiales que forman parte de mis favoritos nude para este otoño (X): el Creme D' Nude de MAC. Es el más diferente de los cuatro elegidos, el que más tira hacia un tono beige o "labios de muerta", pero a mí me gustan este tipo de labiales y me parece un tono muy bonito.


Si no recuerdo mal, lo conseguí por un intercambio y lo podéis encontrar en los stands de la firma ya que es del lineal fijo. Su textura es Cremesheen, lo que quiere decir que es más cremosa que otras de MAC y que su cobertura no es total en el labio, diría que tiene media como mucho. Es muy cómodo de llevar, como el resto que he probado de esta gama, y su duración quizás no sea tan alta como los labiales mate.



Tiene un tono beige que según me parece tira un poco hacia el naranja (con esta descripción no lo hubiera cogido nunca) pero al no tener una cobertura alta queda en el labio bastante natural, dentro de lo que serían estos tonos. Antes tenía el Myth de MAC también pero lo vendí porque no me gustaba nada su textura (Satin en este caso) y aquel si que borraba mucho más el labio y aunque se pudieran parecer bastante, al tener acabados diferentes no quedaban de la misma forma en el labio.



En la siguiente foto podéis ver como queda el Creme D' Nude en mis labios. Es un tono que no resalta, pasa bastante desapercibido, y sería ideal si queremos destacar los ojos, aunque yo lo estoy llevando con looks naturales y me gusta igualmente.

Llevaba un poco de bálsamo debajo del labial

Pues hasta aquí mi entrada del Creme D' Nude, con cosas positivas básicamente porque es un tono que me atrae y no le encuentro nada negativo al labial.

¿Lo tenéis? ¿Qué os parece?


Martah

You May Also Like

4 Secrets

  1. Es muy natural y no queda tan mal cómo visto en la barra (estos colores no me gustan).
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gustan estos tonos, dame un rojo putón o un fucshia y seré feliz jaaja pero es verdad que estos tonos no le quedan bien a todo el mundo pero a ti en la foto parece que no te borra mucho el labio , así que bien! un beso.

    ResponderEliminar
  3. En ti me parece precioso, así de claro, en mi no estoy segura de si me sentiría cómoda, a parte que con ese acabado de Mac tengo una pequeña relación amor-odio.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)