Películas, series y música | Agosto

by - 10:43

 ¡Hola a todos! Agosto terminó hace unos días ya y nos acercamos a la parte final del año, parece mentira, eh :o.
He decidido publicar un resumen con las películas, series y música que fueron los protagonistas para mí el mes pasado. Espero que os guste y me contáis si coincidimos en algo (y sino también).


Películas
The Imitation Game (Descifrando Enigma) de Morten Tyldum
Es una película que quería ver desde que sé de su existencia pero, no sé por qué, pensaba que iba a ser un poco tostón y ¡no podía estar más equivocada! Nos cuenta la vida de Alan Turing (interpretado por Benedict Cumberbatch) y su papel tan importante durante la II Guerra Mundial. Viendo a Alan yo sentía una mezcla entre el Sherlock que interpreta el mismo Benedict en la BBC y Sheldon Cooper, me gustó muchísimo. También el personaje de Keira Knightley (Joan Clarke) me pareció muy interesante. El final, fiel a la realidad se supone, es algo triste. Me ha encantado esta película y os la recomiendo totalmente.

The Prestige (El truco final) de Christopher Nolan
Hace poco vi Ahora Me Ves y, os comenté que me atrae bastante la magia. Esta película también trata sobre este tema, en este caso está basada en el libro homónimo de Christopher Priest y se centra en la rivalidad entre dos magos: Alfred Borden y Robert Angier (interpretados por Christian Bale y Hugh Jackman). Me gustó muchísimo, me atrajo y atrapó la historia desde el principio hasta el final y en ningún momento vi que flojeara.

Footloose de Herbert Rose
 No sé qué me está pasando con esto de ver películas ochenteras pero lo que más me está llamando la atención es la banda sonora. Vi Footloose por curiosidad, son de esas pelis que aunque no la hayas visto sabes de lo que va. Kevin Bacon de joven, como un James Dean bailarín pero con pintas un poco de David Bowie. El argumento no es muy brillante pero a mí me gustó y no se me hizo pesada.

Shrek felices para siempre de Mike Mitchell
He tenido que mirar qué partes de esta saga he visto ya porque he perdido la cuenta (esta es la cuarta, según he leído). Recuerdo haber ido un par de veces al cine (creo que para ver la primera y segunda) pero esta no la había visto aún.
Me ha gustado porque es entretenida y no es la típica película con "princesa" y me pareció muy bien que le dieran ese toque a Fiona durante la trama. Es graciosa, fácil de ver y termina como debe ser.

Scott Pilgrim contra el mundo de Edgar Wright
Se nota desde el principio que está película es diferente en cuanto a efectos y forma en qué están narradas las acciones, para parecer un cómic (o videojuego). En ese aspecto me gustó mucho pero la película en sí se me hizo un poco lenta y la trama no me entusiasmó especialmente.

→  Series
Better Call Saul 
¿Os suena de algo Breaking Bad? En ella aparecía un abogado, un tanto peculiar, llamado Saul Goodman; pues esta serie es un spin-off que gira en torno a este personaje y cómo llega a convertirse en lo que vimos en BB. De momento solo tiene una temporada con 10 episodios (la segunda ya está en camino) y la verdad es que me ha gustado mucho: es amena, graciosa y con intriga. Saul ya era un personaje que me llamaba la atención y la serie no me ha defraudado en absoluto.

Música
Blind Guardian | Lord Of The Rings
Sidonie | Estáis aquí
Steve Stevens | Top Gun Anthem
 

Martah

You May Also Like

4 Secrets

  1. Tengo que ver alguna de las pelis!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando vi la de Blind Guardian, me acordé mis tiempos en la uni. Madre mía, como cantábamos The Bard's Song :D ¡Qué tiempos!

    ResponderEliminar
  3. De Shrek me encantan todas¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Shrek <3 como me gustan todas esas películas, no me importa verlas una y otra vez.
    No coincidimos en nada más.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)