[Review] Maxi Volumen | Deliplús

by - 20:16

¡Hola! En la entrada de hoy os hablo de una máscara de pestañas que ya ha salido bastantes veces en el blog como por ejemplo x y x. Hasta que la compré, nunca había repetido con este tipo de producto ni ninguna máscara me convencía, a todas les encontraba más puntos negativos que positivos pero con la Maxi Volumen de Deliplús todo cambió (¡qué bonito!).

Hi! Today's post is about a beauty product that you can only buy in Spain that's why there's no more English text below. If you ever come here, I recommend you to try it because it's very cheap and it works really well. I'm going to sum it up by saying that it's my favourite mascara at the moment.
 

Podéis comprar este producto en cualquier Mercadona que tengáis cerca, aquí hay muchos, y su precio no llega a los 4€ si no recuerdo mal así que por probar tampoco perdéis mucho; para que luego digáis que no soy positiva. El envase es bastante bonito y atractivo a primera vista pero lo importante es el interior.


Su goupillón es sin duda lo que más llama la atención de esta máscara porque es muy pequeño, cortito y flexible. Yo solo lo uso en las pestañas superiores pero viene muy bien para las inferiores por su tamaño.
Deja las pestañas negrísimas, de hecho algunas veces me ha dejado algunos pegotes (es lo único negativo que le he encontrado), no deja residuos en la zona de la ojera y me ha aguantado siempre tal y como me la he aplicado. No sé si es que es que mejora con el tiempo pero parece que últimamente me deja mejor las pestañas. Para aplicarla yo lo hago simplemente desde el inicio hasta el final de las pestañas de forma recta y edito para decir que cuesta bastante desmaquillarla, yo lo hago siempre con un bifásico.


 Aquí podéis ver como queda usando antes mi también queridísimo Half Lash Curler de MAC (entrada x). Os tengo que decir que la foto de la izquierda esta hecha con la réflex y algo retocada (otro día hablaremos de correctores) y la de la derecha está hecha con el smartphone porque siempre se me olvidaba hacerme una con la cámara, por eso no tiene tanta calidad pero creo que se aprecia muy bien el resultado.

Sin maquillaje/Con maquillaje

 Hasta aquí mi opinión de esta máscara, de momento es la que más me gusta de todas las que he probado y ya tengo una de repuesto. Seguiré probando otras porque nunca se sabe pero esta tiene una relación calidad-precio buenísima.

¿La habéis probado?

Martah

You May Also Like

5 Secrets

  1. Hola!
    Me la apunto para mi hermana y para mí! Lo de que no deje residuos en la zona de la ojera es un buen punto a favor!
    Bss
    Mónica

    ResponderEliminar
  2. Pues creo yo que se ve mucho mejor el ojo con la foto del smartphone y oye, me gusta muchooo el resultado.
    Creo que la probaré.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto para probarla :)
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Me la apunto para probarla, a mi las que mejor me van son las de maybelline
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. No la he probado pero me quedo con las ganas... si que la he visto en muchísimas blogs, redes sociales, etc, y me llama pero ya sabes de mi colección y de momento no compro ni una más.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)