Productos + = - (9) | Terminados

by - 11:54

 ¡Hola! En la entrada de hoy os comento brevemente, como siempre, lo que me han parecido la última ronda de productos terminados. Hay un poco de todo, así que espero que os guste y si habéis utilizado alguno de estos productos me digáis si compartimos opinión o no.


(+) Aquafoam de Endocare: Es el producto que utilizo actualmente para limpiar mi rostro por la mañana y por la noche en mi rutina facial. Lo llevo usando algún tiempo ya y es un producto que me gusta porque para usarlo solo hay que humedecer un poco el rostro, aplicar el producto y masajear para inmediatamente aclararlo. Está indicada para todo tipo de pieles (incluidas sensibles y reactivas) y también sirve como desmaquillante.

(=)(+) Champú para cuero cabelludo sensible de Apivita: Este champú es el que uso para alternar con el específico de dermatitis. Huele muy bien, es muy suave y no puedo decir nada malo de él pero tampoco que es la salvación. Depende más de cómo esté mi dermatitis y el champú específico.

(=) Crema de ducha con aceite de argán de Ziaja: Llevo una temporada utilizando cremas de ducha y probé esta de Ziaja que huele muy bien, se nota cremosa y suave por el cuerpo pero no tiene un olor especial como otros de la marca. Tampoco se quedaba el aroma por el cuerpo y de hidratación siempre tengo que ponerme algo después.

(-) Corrector de Aveda en 01 Birch: La verdad que este producto al principio no me parecía tan malo pero igual es que con el tiempo se ha echado a perder porque no está terminado y no lo voy a poder hacer. Aunque es un tono claro, no sé si será por su textura cremosa pero no veo que se funda del todo con la piel. Últimamente siempre me salían pliegues con él, aunque lo sellara y es su fin. Además que se ven como varios tonos de producto si os fijáis en la foto.

(=)(-) Perfect Stay 102 Berry Pink de Astor: Si no recuerdo mal, este fue uno de los primeros booms blogger que me pilló y lo compré. La idea del producto no está mal, un rotulador intransferible pero desde el principio recuerdo que no se me quedaba uniforme en los labios y ahora al final (supongo que se habrá secado) era imposible lograrlo. También lleva un bálsamo que no estaba mal porque el rotulador dejaba los labios algo resecos.

(=) Discos desmaquillantes Bel Premium: Los compré en Schlecker por probarlos y me parecen demasiado finos. Vienen bien cosidos y creo que es su punto fuerte pero no me han convencido y al usarlos en las uñas con quitaesmaltes se quedaban trocitos detrás (me pasa con la mayoría también).

(=)(+) Prep+Prime de labios de MAC: Me he acostumbrado a utilizar este producto todos los días antes de algún labial y creo que lo uso más por eso que porque sea tan maravilloso como he leído. Algo hace, evita que se salgan los labiales por fuera pero sigo viendo algunas arruguitas con ciertas texturas y tampoco alarga demasiado su duración. De todas formas ya tengo otro, aunque me gustaría probar algún producto similar.

(+) Bálsamo labial de fresa de H&M: Como tengo un bálsamo labial repartido por cada rincón me cuesta más terminarlos pero son básicos y este me ha parecido una maravilla. Mucha cantidad, buen precio, buen olor, textura y duración.

(=)(+) Dermo Purifyer cuidado hidratante coadyuvante de Eucerin: Es la crema que estuve utilizando durante mi tratamiento con Decutane esta última vez, y aún uso aunque ya empiezo a "brillar" y es la que me salvó (cuando me la aplicaba tropecientas veces al día) de estar con la piel más pelada aún. Además lleva SPF30 lo cual se agradece. A cambio tiene una textura algo densa y pesada.

Martah

You May Also Like

7 Secrets

  1. Prueba la base de labios de Hean en Maquillalia, es baratita y está muy bien.
    Buenos terminados. Yo voy a probar algo de Endocare cuándo termine mi rutina actual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. A mi esa crema de Eucerin me saca mil y un brillos...del resto no he probado nada aunque ando detras de la prebase de labios de Hean como te comentan arriba, la de MAC me parece muy cara para el resultado que da
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Y a mi me gustaría probar el prep... o la base que te comenta Mareas por aquí arriba. TEngo un lápiz de Mufe que es como una cera que se supone que también sirve para eso y pss, no noto mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. yo también he usado ese champú de apivita y al principio parecía que iba bien, pero luego... como bien dices, es más según cómo tenga el cuero cabelludo ese día...
    A mí el prep+prime si me gusta y noto que dure más aunque a mí de por sí los labiales me duran bastante. Es un producto que muchas veces se me olvida aplicarlo así que lo voy a poner a mano para gastarlo y no se ponga pocho! unbeso.

    ResponderEliminar
  5. Tengo como 5 perfect stay de Astor que compré y me regalaron y todavía no he hecho la reseña de la pereza que me da. Ese tono es el primero que tuve. La verdad que la idea no es mala, pero para lo que cuestan se quedan muy cortos. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  6. el pre de mac estoy loca cn el me saca de muchos apuros un buen producto ;) q ganas tengo de probar cositas de la marca ziaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas probar alguno de sus productos pronto. Muchas gracias por tus comentarios :)

      Eliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)