Productos para el cuidado de las uñas y cutículas.

by - 19:55

¡Hola a tod@s! Hoy me gustaría hablaros de los productos que uso para cuidarme las uñas y cutículas. La verdad es que algunos los utilizo a diario porque me veo las cutículas siempre algo secas y de esta forma consigo un buen aspecto de inmediato. Aparte, hace unos meses el dermatólogo me diagnosticó psoriasis* e igual eso me hizo empezar a ser más constante con los cuidados.
[*Sí, me encanta acumular enfermedades de la piel. Es como un vicio, una vez comienzas ya no puedes parar y las quieres tener todas. Avaricia en estado puro.]


En la foto de abajo podéis ver los productos mejor y tenéis mi opinión de cada uno. Los dos de Sally Hansen, comprados en Fragrance Direct, son los que menos he usado porque en principio quería acabar el de Deliplús pero se me pasó por la cabeza abrirlos por si acaso no me gustaban y de paso también me dura más el de Deliplús en el bolso. Siempre lo llevo detrás porque las cremas de manos que he probado no me hacen ningún efecto en las cutículas (si sabéis de alguna que haga, decídmelo por favor).


1- Cuticle Eraser + Balm de Sally Hansen: Es una crema de la que hay usar muy poca cantidad y masajear en las cutículas y se supone que usándola a diario se obtienen beneficios. Como os he dicho arriba, la llevo utilizando poco tiempo pero nada más la aplico, las cutículas tienen mejor aspecto y el producto huele de maravilla.

2-  Instant Cuticle Remover de Sally Hansen: Este producto es diferente a las cremas ya que hay que tenerlo solo 15 segundos en las cutículas, después empujarlas y seguidamente lavarse las manos. Nos avisan de que no se puede dejar más de 1 minuto puesto ni usar más de 2 veces por semana.
Lo he utilizado un par de veces y las cutículas quedan como nuevas. Os hablaré más adelante de estos productos cuando los vaya gastando.

3- Base vitaminada de Deliplús: Es la que uso siempre debajo de las manicuras y no me entusiasma mucho porque algunas veces se me ha quedado la uña con el color del esmalte, por lo que no ha hecho muy bien su trabajo. Estoy esperando a gastarlo un poco más para empezar con el de Mavala.

4- Endurecer científico de Mavala: De este producto hablé mal en el anterior blog, entonces no sabía lo de la psoriasis, y por lo menos entiendo por qué no me funcionó ya que parece irle bien a todo el mundo. Sigo usándolo para terminarlo pero no he notado ningún efecto en todo el tiempo que llevo con él.

5- Tratamiento reparador de cutículas de Deliplús: Me gusta este producto porque, aparte de darles un buen aspecto a las cutículas de inmediato (aunque como con brillo), tiene un formato ideal para llevar en el bolso y si nos vemos las cutículas mal fuera de casa poder arreglarlas en un momento.

6-  Lápiz para el cuidado de las uñas de Basic: Otro producto con un formato muy bueno ya que a la vez que hidrata las cutículas las empuja hacia atrás porque su punta es como la de un rotulador. Lo suelo usar antes de hacerme la manicura para preparar las uñas. Essence tiene uno muy parecido también.

¿Qué productos usáis para el cuidado de las uñas y cutículas?

Martah

You May Also Like

9 Secrets

  1. yo uso un producto muy parecido al primero pero de sephora, de todas formas tengo las cutículas muy bien, vamos de hecho casi no tengo

    muackss

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Respecto a los productos que mencionas no puedo opinar sobre ninguno! El único cuidado que tengo con las uñas es ponerme una base protectora antes de pintarlas y creo que es algo que hace todo el mundo, así que no es nada especial! De todos modos tomo nota de algunos productos porque, la verdad, tengo las cutículas fatal y quedan un poco feo!
    bss
    Mónica

    ResponderEliminar
  3. Buenos productos. La cremita de Sally tiene pintaza¡¡¡
    ¿Has probado algo de la gama de cuticulas de Essence? prueba el boli que pone aceite para uñas, es una pasada¡¡¡
    Un beso acumuladora de cosas en la piel (dicho desde el cariño).

    ResponderEliminar
  4. El bálsamo de Sally quiero probarlo! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo uso un producto de Astor en crema, la funcion es endurecer pero a mi tambien me cuida las cuticulas. Me apunto el producto deliplus y sobre todo el rotulador de Basic que me parece un formato super cómodo y apañado.
    Espero que lleves lo de la psoriasis lo mejor posible, nena, se que es una afección muy compleja de lidiar a veces
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Tengo pendiente comprar la de mercadona porque mira que la tenemos a mano y siempre se me olvida cogerlo! La verdad es que debería cuidarme más las cutículas pero soy super perezosa para esto :/ Me apunto estas cositas para el día que me ponga seria con el tema. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo un producto que te recomiendo es el lemon fluttery de lush! ES uno de mis productos favoritos de la firma. ES como una mantequilla que puesta en las cutiuclas e incluso en las manos si las tienes secas y estropeadas les da una suavidad increible. Y bueno el solaroil de cnd, va genial para usar siempre en cuticulas!

    ResponderEliminar
  8. Las cremas de manos que son más naturales si hacen efecto en las cutículas aunque ya sabes que el bálsamo de barger es el que más me gusta. Coincidimos en el científico y la de deliplus.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Tuve la base de deliplus y kk; el endurecedor de Mavala también lo tengo aunque ahora un poco apartado porque le tomé manía a algunos olores

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)