Labiales más usados en otoño.

by - 13:14

¡Hola! Hace unos días Marian me dedicó su entrada de Fall & Winter lipsticks (muchas gracias, esta va para ti ^-^ ) y de paso me dio inspiración para hacer una parecida, aunque en este caso va a ser solo de los labiales que más he usado este otoño que ya va llegando a su fin. 

Ultra Darling (MAC), 11 (KIKO), Paris (NYX), Loudmouth (Eyeko)

La verdad es que no son tonos como los que se llavan ahora borgoña/oscuros, igual me animo en invierno, sino más bien tonos bastante ponibles y alegres


Ultra Darling de MAC (aquí) de la entrada del Look Loaded. Es un tono que se ve como rojo pero es bastante más discreto que lo que conocemos como rojo, así que lo suelo llevar cuando casi me apetece llevar un rojo pero por algún motivo no lo hago (¡qué lío!). Es muy cremoso y por lo tanto es recomendable perfilar los labios y/o usar prebase con él. También lo saqué en mi Top 5 de abril.

11 de KIKO (creo que lo llevo aquí con un gloss encima). Ya os he hablado de este labial en el blog anteriormente (en esta entrada) y básicamente os digo lo mismo que puse ahí: es el tono que más uso porque se parece bastante a mi color de labios, el salvavidas, etc. Y ya sabéis que lo que no me acaba de convencer es su textura porque es bastante seca.

Paris de NYX (aquí).Es un rosa medio con subtono azulado. Es el que más me gusta de los que tengo de la gama round, o que menos me disgusta porque son muy cremosos y algunos no quedan bien incluso aplicándolos con pincel. Este lo puedo aplicar directamente de la barra, aunque lo suelo hacer siempre con prebase debajo y si puede ser con perfilador mejor.

Loudmouth de Eyeko. Es un tono precioso, diría que entre rosa y rojo pero necesita un perfilador debajo porque al aplicarlo no queda del todo uniforme como podéis comprobar en la foto de abajo. La textura es bastante cremosa por lo que suele desvanecerse más rápido que otros labiales pero en cambio, es más cómodo de llevar.


¿Tenéis alguno de estos labiales? ¿Cuáles habéis usado este otoño?

Mil gracias por pasar y comentar

You May Also Like

9 Secrets

  1. El de Eyeko es muy bonito pero sí que es verdad que hay que aplicar una prebase o perfilar bien! Los de NYX no me gustan nada. Me acuerdo que hace años, cuando no había este boom por el maquillaje, los compraba en Cherry Culture (aún no había ni aduanas!) y nada, ni un color me gustó :/ como dices, muy cremosos para mi gusto! Gracias por la dedicación :) un beso!

    ResponderEliminar
  2. Uah!! veo Paris en ti y me encanta... con tu tono tiene otros matices, a mi me queda un rosa bastante llamativo con mi "negro"

    ResponderEliminar
  3. El Paris me gusta mucho; yo estoy usando mucho algunos de NYC y el Fuchia de Sleek
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los que has sacado pero sin dudarlo me quedaria con el 11 de Kiko, es que ahora estoy experimentando con los nudes.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los que nos enseñas pero París es el que más me ha gustado, es un tono precioso. Yo de esa gamma de Nyx tengo un favorito también, Thalia. Me encanta! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  6. No tengo ninguno, pero el Loudmouth de Eyeko me parece precioso!

    ResponderEliminar
  7. Solo tengo el Paris (en verdad es de mi hermana pero se lo quito a veces jaja) y es un color muy bonito pese que los labiales de Nyx no son de mis prefres. Me ha gustado mucho tu selección, el Ultra Darling me llama mucho :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Son de esos tonos que vienen bien en cualquier época del año :) naturales y con toques especiales. No somos de "tonos de invierno " y verano pero si que es verdad q ahora en esta época los colores oscuros apetecen y aprovechamos para usarlos un poquito mas :D Nos encanta el blog. te seguimos :D un besazo

    ResponderEliminar

Agradezco de verdad todos vuestros comentarios / I really appreciate all your comments

- No spam, no enlaces, no insultos permitidos / No spam, no links, no insults allowed.

:)